Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

26 de abril de 2009

TELARAÑA


ELLA DICE:

Esto es un quilombo !! parece que hubo una orgía !!
Lo vamos a ordenar VOS Y YO.
Todas tus cosas están tiradas en el suelo,
Si no las guardas, no vas a tener nada de ropa.
Es una mugre, poné el lavarropa ahora mismo.

YO OIGO:

BLA, BLA, BLA, BLA, UNA ORGÍA !
BLA, BLA, BLA, BLA, VOS Y YO
BLA, BLA, BLA, BLA, EN EL SUELO
BLA, BLA, BLA, BLA, NADA DE ROPA
BLA, BLA, BLA, BLA, AHORA MISMO.


Con pocas cosas me hago más el boludo que con el orden de mi habitación.
Hubo una época en la que mi departamento fue un dechado de prolijidad y limpieza.
Claro…
yo vivía sólo y era soltero.

Alejandro, el Magno, siempre dice que todo lo que hacemos lo hacemos con el fin último de conquistar mujeres.
Y TIENE RAZON.

La pulcritud y el arreglo que motivaban numerosas cargadas entre mis congéneres masculinos, me significaban, casi en idéntica proporción, el beneplácito femenino
A diferencia de otros departamentos; en el mío no había que preocuparse por sentarse sobre un porción de pizza, podías usar el inodoro sin temor a contraer enfermedades infectocontagiosas y – salvo excepciones – la vajilla estaba limpia y en su lugar
Completaba el cuadro un living totalmente alfombrado, almohadones por doquier, una puerta ventana con una hermosa vista del bosque platense y música del mejor gusto

El efecto era tan obvio como inevitable; mis “amigas” se sentían cómodas en casa. Se distendían, se relajaban…

Y eso era su perdición


Qué han cambiado uds radicalmente con los años?
O, con qué cosa se hacen olímpicamente los boludos?

 

20 de abril de 2009

VOS NO SERAS RARITO, NO?


Cumpliendo promesas…

 
Hace poco, Fabiana me encargó un meme. (hay que postear 7 rarezas personales)
Cuanto hace que no hago uno!!
Como prometí que este sí lo iba a hacer, este domingo, mientras cavilaba sobre cuestiones profundas…


traté de hacer una pequeñísima lista de lo que podríamos llamar “mis rarezas”
Dejemos algo en claro
YO NO SOY RARO. LOS RAROS SON USTEDES!

Rareza culinaria: Cual tortuga ninja, adoro las pizzas , sin embargo no puedo NI PROBARLAS si la salsa ha humedecido la masa. (ni siquiera si son de roquefort, lo que en mi caso es algo extraordinario ya que con roquefort puedo comerme una rata). Me gustan el sándwich de jamón y queso, el omelet de jamón y queso, las empanadas de jamón y queso y la pizza especial (jamón y muzzarella). No hay Dios que me haga probar la tarta de jamón y queso.

Rareza cinematográfica: hubo una época que miraba – mínimo – 4 pelis por semana. (hoy no puedo) Aunque veo cualquier tipo de film (así me he comido cada bodrio…) adoro el genero de terror y para mi, los mejores finales son los que terminan mal.

Rareza deportiva: soy un fanático absoluto del rugby. Hubo una época en la que conocía todos los equipos de la liga nacional y de algunas ligas extranjeras. Sabía el nombre de los mejores jugadores del mundo y no me perdía un solo partido por tele. No obstante ello. Me resulta decididamente imposible ir a la cancha para verlos en vivo (la última experiencia fueron los sevens internacionales en Mar del Plata). Me enajeno MAL.

Rareza cronológica: estoy convencido que nací 10 o 15 años antes de lo que debería haberlo hecho

Rareza sexual: me jacto de ser sumamente abierto, de animarme a experimentar y querer probar cosas nuevas: Sostengo que no existen perversiones, tan solo gustos. Abono a la teoría que dice que “consensuado” todo vale. No hay un momento ni un lugar para “hacerlo”, TODO lugar y TODO momento es propicio…sin embargo, no me gusta que me vean sacándome el profiláctico una vez usado.

Rareza fóbica: peso 89 kg. Me he enfrentado a tipos 20 kilos más grandes que yo; (y más de uno a la vez). Metí la mano (casi involuntariamente) en la boca de un león, caminé por cornisas a 20 metros de altura y me casé. Sin embargo una arañita de nada me pone los pelos de punta. Hubo un tiempo que me resultaba absolutamente imposible enfrentarla; ahora, de grande, lo hago pero le pego una piña con la fuerza equivalente a la necesaria para noquear a un rinoceronte

Rareza ecológica: Puedo mirar – y de hecho me gustan – las películas tipo Hostel, Saw, o Masacre en Texas; no me impresionan las escenas de canibalismo, ni las que impliquen torturas y mucho menos las imágenes de Sadomasoquismo, ahora…me resulta imposible de soportar cualquier documental dónde se maltrate a un animal. Ya conté de la vez que un perrito cayó semimuerto en la puerta de mi garage a las 23hs. Llamé al veterinario, me quedé con el bicho hasta que conseguimos uno que viniera (repito 23hs) costeé el importe de la visita y los remedios, cobijé al can hasta que murió (no había mucho por hacer). Si hubiera pasado lo mismo con un cristiano, llamo al 911 y cierro la puerta.


NOTA:  FELIZ CUMPLE


CHOPPER !!

15 de abril de 2009

NO SOS VOS


Dijo el poeta:

“cuídate más del amor de una mujer que del odio de un hombre”

En el amor, todos los tipos fuimos rechazados alguna vez.
Hay quienes más, hay quienes menos.
No hablo de cuando se pone fin a una relación sino que me refiero, concretamente, a la acción de “encarar” y recibir un NO como respuesta.

Las mujeres, generalmente receptoras del encare, definitivamente no están acostumbradas a ser rechazadas si, por ventura, decidieran dar ellas el primer paso.
Y qué sucede?

NO SE LO BANCAN !!

Ignoro los causas que motivan esto, pero conozco de sobra las consecuencias; y entonces, los que hasta ayer éramos lo mejor que Yisus podía haber puesto en su camino, hoy somos más resistidos que los mosquitos en Chaco.

Mínima reseña de actitudes comprobadas frente al NO:

MIENTEN

Te bombardean con mensajes de texto. Cuando, al decimoquinto, decidís contestar, lo muestran al círculo de amigas a la par que dicen “Uff, éste no para de mandarme mensajes…”

DIFAMAN

“no, dejé de escribirle porque es un zarpado” o “te parece buena onda? A mi me dijo que vos eras una pesada”

SE INFANTILIZAN

“HAAAAAYY, “fulanito” es taaaaaaaaan copado! Es lo más, es un groso” esta afirmación se hará de manera tal que uno no pueda evitar escucharla (no hace falta aclarar que “fulanito” es nuestro acérrimo enemigo)

SE OBSESIONAN

Te llama todos los días, te escribe, pasa por tu trabajo, acosa a tus amigos, se anota en tu gym, etc (esta actitud también se observa en algunos tipos)


Por eso, yo no le digo “NO” a nadie !!
(lástima que, a mi, nadie me encara…)

 
Mujeres: algunas vez fueron rechazadas? Cómo se portaron?
Varones: nunca les pasó? Apuesto a que si

8 de abril de 2009

EL DÍA DESPUÉS (5 de abril)


Entrecierro los ojos

Aún bajo los efectos del festejo en la gala de los Briks Awards, apenas tomo conciencia del paso de un nuevo onomástico. Miles de recuerdos se apiñan en el umbral de la nostalgia para transportarme a otros tiempos de rebeldía e independencia.

No hablo de la revolución libertadora.
Hablo de mis años de soltería.

El Abril de aquel año me encontró en lo que los biógrafos darán en llamar, tiempo después de mi muerte, “mi época de oro”. Un Briks orgulloso, gallardo, pleno.

Gabriela era unos años mayor que yo. Gabriela era bastante bonita. Gabriela era mi vecina del piso de abajo y era – también - una atorrante divina
La conocí tomando sol en la terraza del edificio. Entramos en confianza casi de inmediato, cosa natural entre dos personas que comparten, durante más de un mes, todas las tardes casi en bolas.
Así supe de su “novio”; un tipo casado que, por cierto, la visitaba bastante seguido.

Ambos disfrutábamos de nuestras charlas al sol.
Ella escuchaba mis “aventuras” y me daba su punto de vista femenino. Yo le prestaba oído a sus quejas de amante que en el fondo sabe que nunca cumplirán con las promesas que se le hacen.

Ninguno de los dos se sorprendió por encontrarse sustituyendo deseos por caricias, uno al otro. Así de simple, así de hermoso.

Ese 4 de abril ella pasó temprano por mi departamento. Me dio un beso y me dijo ”cuando tus amigos se vayan…pasá por casa. Ahí vas a tener mi regalito”
Debe haber sido el único cumple que quise que terminara temprano. Así y todo, eran las 2 de la mañana cuando se fue el último delincuente.
Nada mal para un día de semana.

Tomé una botella de champagne que había podido ocultar en la heladera, lejos del alcance de los buitres y con dos copitas en la mano bajé por las escaleras, descalzo y en total oscuridad.

“ALGO” llamó mi atención en cuanto pisé su pasillo. No obstante, me acerqué a su puerta dispuesto a golpear.
Nunca lo hice

Los gemidos de Gabriela (una de sus características más notables) se escuchaban con absoluta claridad desde donde yo estaba.

Una de dos, o había decidido abrir mi regalo o su “novio” estaba de visita. Suponiendo que era la segunda opción dí media vuelta y partí.

Al final….

ME PODRÍA HABER REGALADO UNA CAMISA, no?!

Luego, desnudos, nos reiríamos de este incidente, pero la verdad es que, en el momento, me sentí como una latita de paté.
Alguna vez desearon poder entrar en combustión instantánea y quedar reducidos a un montoncito de cenizas, aunque más no sea por un momento?

5 de abril de 2009

AND THE WINNER IS...

NOTA: como toda entrega de premio, es larga y aburrida. Esta ud, avisado.


3…2…

AIRE !!
(música muy hollywoodense, muchos vientos, mucha percusión)

(la cámara hace un paneo general desde el fondo del recinto, cientos de extras aplauden de pie. En las primeras filas se encuentran los ternados, más atrás, los invitados)

(súbitamente la sala se oscurece)

(Repentinos fuegos artificiales arrancan exclamaciones jubilosas del público!!)

(una descarga atronadora es el preámbulo de un ensordecedor estallido – algunas damas se tapan los oídos – que apoyado por un impresionante juego de luces da entrada a un Batman que se descuelga del techo para caer en medio de escenario)

(Se silencian los fuegos. Vibra la banda sonora que da inicio a una maravillosa coreografía donde Batman enfrenta a sus clásicos rivales. El guasón, el acertijo, el pingüino, etc. Cada figura acrobática arranca aplausos por lo espectacular. El número termina con un Batman vencedor que besa a una infartante gatubela)

(Telón)

(casi de inmediato reaparece Batman)(nadie advierte que no se trata del mismo enmascarado)
(Primer plano)

(Batman se saca la máscara y todos se sorprenden de ver a Briks dando la bienvenida)(Cameron grita groserías pero la cámara no lo toma)

(TANDA)

(se reinicia la transmisión. En el escenario hay una pantalla que refleja datos técnicos del concurso. Así sabemos que se computaron 265 votos más 3 en blanco, 4 impugnados, 2 votos a blogs NO ternados y 3 votos fuera de término)

(por un costado del escenario- sobre en mano - aparece “Sweet Carolaina”)(primer plano a su escote generoso)

”PRIIIII buenas noches, voy a presentar al ganador de la terna mejor blog de relatos, aquí votaron A LOT, y estuvo muy parejo hasta el final…
(sobre imagen con los cómputos)


pero a último momento el blog ganador logró una apreciable ventaja. Estamos hablando de…

JULIA de “Las historias de Julia”


(aplausos. Cámara dos enfoca a la emocionada ganadora. Cámara tres se queda con la hinchada, hay una dama con una antorcha, parte de los seguidores la insta a apagarla)

(TANDA)
(Recomienza la transmisión)

(10 descomunales y semidesnudas batichicas bailan sensualmente sobre el escenario para terminar formando – piernas arriba – un “camino” por el que entra, muy elegante ROSARIOSO)(a la postre elegido el mejor vestido por las revistas especializadas)

Damas y Caballeros, me han convocado para comunicarles el nombre del ganador de la terna más caliente…probablemente cuando él escuche su nombre, caiga de espaldas…ESO ESPERO! (se frota las manos) por amplia mayoría el ganador es… ”


CAMERON de “Mis múltiples personalidades”


(Cámara tres se queda con la mesa de Lascivia y Passion que han desplegado una bandera y gritan histéricas. Cámara uno, primer plano de Cameron tomándose los genitales, por detrás y en segundo plano se la ve pasar a Camerona, plancha en mano)

(conexión en duplex con Miami. Vía satelital, una espléndida CRAZY luce un vestido rojo simil Jessica Rabit para anunciar a la ganadora del blog de poesía)

”ha ssssido éssssta la mássss –hic- reñida de lasss…. elecciones” (lo que en principio parecen problemas de enlace, no hacen más que desnudar el verdadero motivo de la dificultad de Crazy para hacerse entender. ESTA BORRACHA) ”y la gaannnnnnnnnn….zzzzzzzzz .- hic! – PASSION ! conchisuma’…”
(corte del enlace)(paneo al tablero de porcentajes)(premio)



(camara dos con Passión que corre a recibir el premio. Camerona también corre. Los de seguridad emulan a las dos primeras)

(Una vez más el escenario se oscurece por completo. Una luz “seguidora” alumbra el estrado con el micrófono, no hay nadie, sin embargo una voz en off se anuncia como “el fantasma de Belgrano” – hay aplausos – mediante trucos que no develaremos al público, un sobre flota sobre el escenario. Se abre – aparentemente sólo y el fantasma anuncia que dará el nombre del ganador del blog de humor)


”…pero primero quiero preguntarles si saben cuál es el país más inútil?”
(silencio)
”PAKISTAN !!" (redoble y platillo)
(silencio)(un par de aplausos)

(uno del público grita ”NO EXISTIS!!!”)(RISAS GENERALES) (redoble y platillo)(el fantasma se fastidia pero nadie se da cuenta)
”el ganador es … ANA"


(todas las cámaras buscan a Ana. Ana no ha concurrido. Ana no hizo campaña, Ana ni se enteró del concurso. Cámara 3 enfoca la mesa de Horacio quien ha causa del incidente por el fallecimiento de RA ha perdido popularidad. Horacio no ha concurrido tampoco. El Staff de BLABLABLA exige a viva voz que se les entregue el premio a ellos que son los únicos que vinieron)
(redoble y platillo)

(casi al cierre del evento, el prestigioso Sr Bugman hace su entrada para anunciar el resultado de la terna que más interés ha despertado)(una encarnizada campaña por parte de 2 de los 3 contendientes ha dado lugar a especulaciones de todo tipo)
(la pantalla gigante se divide en 4 mostrando los porcentajes y el rostro de cada uno de los contendientes)


(en el cuarto correspondiente al Fantasma de Belgrano hay una imagen de Casper)
”damas y caballeros, luego de una encarnizada lucha, finalmente el premio es para …

MEME Y SUS HEREJES !!


(estalla de júbilo la mesa de la Sociedad)(Isa y Pao se besan en la boca. El director de cámaras no lo ha captado y le costará el puesto. Meme, Fandango y manteca ensayan pasitos de Ska)(El Sr. Hierba aplaude respetuoso desde su mesa)(algunas de sus acompañantes hacen gestos a las cámaras)(una especie de “ola” con los dedos en clara alusión a que hubo un “afano”)

(Para el final se lo convoca al Sr Raven que hace su ingreso acompañado por numerosas señoritas, todas oriundas de Córdoba. Cada una de ellas más bella que la otra).

(los organizadores del evento le hacen entrega de la mención especial por su constante aporte en los comentarios de los distintos posteos, por involucrarse en el Briks Awards proponiendo ternas, por contagiar alegría con su BLOG/FLOGGER y por aportar su – siempre tan necesaria - buena onda)


(Recibe Raven el premio sin decir palabra y las chicas que lo acompañan lo desnudan en el escenario dejándolo sólo con un boxer)(se baja apenas un extremo y dónde hace un tiempo decía “Pali” ahora se lee “Thanks Briks”)

(la gente lo despide al grito de “ROOOBIN ROOOBIN ROOOBIN”)(Hernán grita que es RAVEN, pero nadie le presta atención)(se lamentará por siempre de su ocurrencia)

(para la última entrega ya están todos borrachos)(Milecy, que había sido designada para entregar el premio al Blog de interés general se “enfuria” MAL porque nadie le da bola)(deja el escenario y golpea a un mozo)
(se suben los cómputos)


(Briks sube a las apuradas para anunciar que la ganadora es CAPITANA DEL ESPACIO”


(grita y aplaude parte de “la 12” que había venido a hacer el aguante)(llegan rumores que la guardia imperial esta afuera)
(cierre de la transmisión)

GOD SAVE THE QUEEN

4 de abril de 2009

04 - 04



CUÁL FUE MEJOR REGALO QUE RECIBISTE Y CUÁL FUE EL PEOR?

POR QUÉ?
Related Posts with Thumbnails