Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

30 de septiembre de 2008

DIGA 33


Ayer fui al médico.

Por muchos motivos, que en algún futuro post explicaré, le escapo al galeno como de joven le escapaba al compromiso con el sexo opuesto.

La cosa es que no daba más (ni la situación ni mi estado de salud) por lo que tomé aire y llamé a Javier (médico amigo. Sobre todo AMIGO) con Javier hemos compartido la infancia, la adolescencia y la época universitaria… quién mejor que él para darme la mala noticia?
Falsa alarma (por lo menos hasta que estén los resultados de la ecografía) primer diagnostico? Úlcera. Tratamiento? dieta y medicación.

Fiiiiiiiiiiuuuuu (silbido aliviado)

En algún momento temí que me prescribiera alguno de los tantos exámenes invasivos, ignominosos y humillantes que estos tipos se tienen reservados para satisfacer de modo penalmente admitido sus fantasías más sádicas.

Safé.

A muchas mujeres les da miedo la mamografía, pero no deben preocuparse. Haciendo los siguientes ejercicios durante unos minutos al día, la semana previa a la prueba, estarán completamente preparadas para ese examen.
Son fáciles y los pueden hacer en sus casas.

Primer ejercicio: Abre ud. la heladera y coloca una teta en el marco de la puerta. Cierra la misma sobre ella y aprieta con fuerza.
Apoyando su cuerpo sobre la puerta conseguirá hacer más presión. Aguante en esa posición hasta que el seno torne de blanco teta (obvio) a morado remolacha. Pare.

Segundo ejercicio: Diríjase al garaje a las 3 de la madrugada, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta.
Desnúdese y acuéstese cómodamente en el suelo, colocando un pecho bajo la rueda trasera del coche. Pídale a una amiga, pareja o a un familiar que mueva lentamente el coche hacia atrás, hasta que su teta esté completamente aplastada bajo la rueda.
Aguante, sin respirar, 10 segundos.
Repite este ejercicio cada día.

Tercer ejercicio: Meta dos sujeta libros de metal en el congelador durante toda la noche.
Desnúdese hasta la cintura.
Invite a un hombre corpulento y desconocido a entrar en la habitación y digale que le apriete, con todas sus fuerzas, la teta entre los dos sujeta libros.
Después, arregle con él una cita para volver a hacer lo mismo dentro de un año.

Listo. YA ESTÁS PREPARADA!


Cuantas cosas posponemos indefinidamente aún en contra de nuestros propios intereses, ya sea por miedo, comodidad o excusas vanas.
Esto se aplica a todos los órdenes de la vida…, a nuestro laburo y por supuesto a nuestras relaciones, o no?



NOTA: una amiga de la casa, MARIA, abrió su blog. Ella hizo el aguante acá cuando eramos menos que los radicales. por eso, los invito a visitarla. Thanks

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails