Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

5 de diciembre de 2008

POST - ULADOS


Sabia que me exponía a esto, pero asumí el riesgo.

Luego del posteo que antecede, Erupipu, se encargó de hacerme notar que cuando ella comenzaba a salir, en los boliches ya no pasaban lentos.
Lo que te perdiste n-e-n-i-t-a !!

Y no hablo del obvio cheek to cheek; la cercanía de los cuerpos; el perfume sensual que excitaba los sentidos…
Hablo de tooooodo el ritual previo a la consumación del acto, entendiéndose por “consumación del acto” el simple hecho de bailar apretaditos, lo otro dependía del guiño de Yisus y la buena predisposición de la dama

Ahora que - según “Doritos” – han vuelto los lentos, me permito enumerar un par de tips para que la historia pueda decir que yo cumplí haciendo mi parte

ORGANICESE: Aconsejo que ud y sus amigos se dividan en tantos dúos como sea posible, eso le permitirá practicar el viejo “movimiento de pinzas” una vez localizadas las señoritas en cuestión.

PLANIFIQUE: Jamás deberá abordar un grupo que lo supere en número. Dos damas requieren dos caballeros. 3 damas, 3 caballeros. 4 damas pueden ser abordadas por 2 caballeros, nunca por tres. 4 damas y 1 caballero es un suicidio (se ha sabido de casos donde nuestro héroe ha salido airoso, pero eso requiere de años de experiencia y férrea voluntad) estas son normas básicas, dejemos lo anterior para un curso más avanzado. Finalmente 1 dama puede ser abordada por 2 o mas caballeros, ella elegirá

INFORMESE: Preste atención a las costumbres del DJ. Existen lugares donde se utiliza el “movido – lento – movido” y otros donde se tiene una oportunidad más con el “movido – lento – movido – lento final”. De todas maneras recuerde que ud se juega el todo por el todo en el primer lento (en ambas situaciones)

ESTUDIE: conocer la discografía de moda es fundamental. En MI época ciertos temas musicales anticipaban lo que vendría. Así, cuando sonaba “every breath your take” (The Police) típico tema de transición de ritmos, ud era testigo de uno de los acontecimientos más significativos de la conducta humana, digno de ser discutido en ambientes con contención psicológica. Quienes estaban bailando se ponían tensos, traduciendo en movimientos arrítmicos y descoordinados su nerviosismo. La causa? “ella” podía decidir en cualquier momento no seguir adelante con el baile, dejándonos en los umbrales del éxito o – lo que es lo mismo pero más humillante – dejándonos en el medio de la pista con los primeros acordes de “take my breath away” (Berlin)

Peor aún lo pasaban quienes no estaban bailando; sabían que sólo contaban con unos breves 3 minutos (tiempo de duración del tema) para sacar a bailar a la señorita en cuestión, puesto que una vez iniciada la tanda de lentos, conseguir pareja era más difícil. En este punto todo vale, se pierden las normas de caballerosidad deportiva, permitiéndose descalificar con gruesos epítetos, gestos burlones o tomas de Jiutzo -do al adversario masculino.

DOSIFIQUE: Desde tiempos inmemoriales la danza ha sido una forma clásica de seducción. Esta muy bien que ud despliegue todas sus cualidades de bailarín a efectos de llamar la atención de la dama, pero recuerde que en esos espacios cerrados hace mucho calor. Nadie querrá bailar abrazado a usted si chorrea agua como un tanque australiano rebalsado por haber saltado frenéticamente los mejores temas de los Fabulosos (a veces lo menos es lo más)


SEA DETALLISTA: no olvide que hace – mínimo – 4 hs que no prueba bocado y que no ha parado de ingerir alcohol. Tenga unas mentitas en el bolsillo. Sería una pena que habiendo logrado el contacto físico este se vea interrumpido 2 segundos después de nuestras primeras frases

SEA SUTIL: una mano en el trasero de nuestra compañera antes de los primeros dos acordes del tema suelen ser una señal que generalmente no es bien tomada por nuestras ocasionales parejas (a veces no, pero son las menos). Permítale a la dama entrar en confianza, ud verá – si hace las cosas bien – como la señorita pasa paulatinamente del “candado” (son hábiles las guachas, te traban los brazos con sus codos y te clavan los antebrazos en el pecho) al “bracitos en el cuello” (ud puede rodear la cintura dejando caer “casual y cansinamente” una mano por sobre debajo de la misma) para terminar apoyando la cabeza en sus hombros (el objetivo esta casi conseguido)


Estos son apenas unos lineamientos MUY básicos para toda esta pendejada que nunca bailó un lento. En próximas entregas abordaré el conflictivo item “temas de conversación”

Alguna experiencia digna de destacar bailando lentos? (acá la mayoría no se cose en el primer hervor, no se hagan)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails