Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

21 de enero de 2009

FUISTE !



El momento que esta viviendo un blogger amigo me trajo a la memoria una situación que vivimos con la barra perfecta hace años ya.

Tres de sus integrantes, a los que llamaremos 1, 2 y 3 (hoy estoy particularmente ingenioso) habían terminado sus relaciones con sus respectivas parejas. No al mismo tiempo ni bajo las mismas circunstancias.
Lo curioso es que se dieron los 3 posibles escenarios imaginables, esto es:

Chica de 1: nunca se integró al grupo. Una mera conocida.
Chica de 2: se le otorga entidad de amiga por su relación con 2. Una “amiga” eventual
Chica de 3: ya era amiga ANTES de intimar con el caballero- amigo también -.

A 1 y 2 los dejaron. El final de 3 fue consensuado (o más o menos)

Situación 1. (la más sencilla), puesto que nunca se integró a la barra, excepto eventuales reuniones. Terminada la relación se perdió el contacto y buen viaje.

Situación 2. (más complicada), la barra vivió el génesis de la relación. Crecimos a la par, vivimos buenas y malas. Después de tanto tiempo pasó a ser considerada CASI amiga (recordar la pirámide de relaciones) ahora…finalizada la unión ella debía saber que su “divorcio” era con toda la barra.
Mi amigo es 2. Por 2 te conocí. Es 2 quien va a seguir contando conmigo todos los días. No podes pretender que haga como que aquí no pasó nada.
No podes venir a casa cuando se te cante y no, no podes salir con nosotros; nosotros vamos a salir con 2, al que dejaste hecho mierda, te acordas?
No te quejes. VOS nos dejaste. Si, cuando dejaste a 2.

Situación 3. (la más difícil), por dos motivos. A diferencia de los otros ejemplos, ella fue la dejada y fundamentalmente, ella YA era amiga de la barra ANTES de intimar con el muchacho (también amigo)
Y fue el caos
Cada reunión era un suplicio. Cada proyecto un dilema. Afortunadamente el tiempo, que todo lo cura, hizo su trabajo y hoy existe una civilizada convivencia. Cada uno con su respectiva pareja, hijos y perdices.

Todos tenemos un historial de EXS de amigos cercanos. Ciertamente es probable que ud se cruce más de una vez con ellas, permítame un par de sugerencias

HAY QUE IR A SU CUMPLEAÑOS?

1. NO. Se puede enviar un mensajero con un presente. Preferentemente un ladrillo de C4 que detone al abrir el paquete.
2. NO. Alcanza con un llamadito telefónico donde mencionaremos – al pasar – lo bien que está 2 con su nueva pareja, una de las bailarinas de Tinelli
3. SI. Encontrándose prohibida toda referencia a 3, tal como “que bien le salían estos chorizitos a 3” la parrilla estará a cargo de cualquier amigo o se piden pizzas

HAY QUE SALUDARLA EN UN OCASIONAL CRUCE CALLEJERO?

1. NO. Se recomienda llevar EPAMIN o FENOBARBITAL en la guantera para – en caso de decidir atropellarla con el auto – poder fingir un ataque.
2. SI. Pero el saludo no requiere más que un par de bocinazos cortitos; a excepción de estar acompañado de una escultural dama. En ese caso detendrá el vehículo, bajará la ventanilla y dirá “acá estoy…con la novia de 2 buscándolo, no lo viste”?” (la complicidad de su acompañante es fundamental pero, como las minas son jodidas entre sí, no hay problema)
3. SI. Incluso se la lleva hasta la casa y se toman un par de mates juntos.

HAY QUE TOMAR UN CAFÉ POR LOS VIEJOS TIEMPOS?

1. SI. Ud pedirá el más grosso Capuchino, la torta más cara y un par de tostados. Contestará con monosílabos, se tomará el café y pedirá permiso para ir al baño. No vuelve más. Los tostados los deja con un mordisco en cada porción.
2. NO. Usted no quiere saber nada de ella y ella sólo quiere que ud le transmita información a 2.
3. OBVIAMENTE, y mate en casa y cerveza en el club y tallarines con los viejos.

SE PUEDE TENER SEXO CON ELLAS?

Antes o después que terminaron la relación?

co – como antes??!!!

Eeehhh…esteeee…..claro, claro

1. SI. El desempeño personal debe ser óptimo mas no requiere de palabra dulces ni atenciones extras.
2. SI. Es requisito indispensable decir “esto es una locura” antes de echarse el segundo.
3. SI. Ya hay confianza, es un paso casi natural entre amigos de distinto sexo.

LA DAMA HA TENIDO UN TERRIBLE ACCIDENTE Y ESTA HOSPITALIZADA…

1. Se desconecta el respirador
2. Se le dedica una oración y se pide que no sufra (mucho).
3. Se hace todo lo humanamente posible y se le avisa a 3.

FALLECIÓ. HAY QUE IR AL VELORIO?

1. SI. También hay que presentarse a la madre y decir que ud. administra el Dpto. privado donde ella trabajaba cuando decía que iba a la Facu. Mencionar que la difunta dejó una deuda inmensa. Exigir su pago inmediato. Ofrecer saldar la deuda con los servicios de la hermana menor.
2. NO. Excepto que ud recuerde que las amigas estaban bien buenas. En ese caso asistir y buscar consuelo en brazos de ellas.
3. SI. Te quedas toda la noche, llevas el cajón al auto y lo acompañas en el cementerio. En ningún momento le dirigís la palabra a la actual pareja de 3. tiempo después (hasta 5 años – máximo) en cada evento que compartan, ud. se embriagará y le gritará a viva voz “vos la mataste…VOS LA MATASTE !!” hasta que lo saquen del recinto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails