Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

12 de febrero de 2009

NEGOCIEMOS DON INODORO (titulo localista)


Ideal

Así es este momento.
Hace rato que vengo adelantando que pienso despedirme del blosss, y - como los viejos campeones del box - qué mejor que partir con un último posteo de 227 comentarios?
Retirarse en la cúspide (de éste blog; hay otros que superan fácilmente y sin esfuerzo esa cantidad) sería una buena idea, pero si ud me conoce apenas un poco sabrá que siempre quiero UNO más.

En todo.

Eso será mi perdición. Lo sé.
No hay motivos ocultos ni graves. No estoy aburrido ni amenazado. Mi chica aún lo soporta y mi vergüenza aún lo permite. El único y real motivo es que no tengo tiempo para el mundo virtual.
Ya adelanté que tengo mínimo 26 blogs por día para visitar si quiero cumplir con la regla de la reciprocidad, piedra fundamental del mundo blog. Un día que me atraso y al otro son 50, aprox. (no es verso)
Si a eso le sumo mis propios posteos y la contestación de los comentarios (los que siempre superan, en calidad, al post) el resultado es obvio.
De todas maneras voy a intentarlo un tiempito más. Para mi sorpresa, los bloggers existían mucho antes de mi y seguirán estando cuando yo me haya ido….curioso.

Para cambiar la onda del posteo anterior les comento lo que me pasó este domingo por la mañana.

La idea era pasar el día en la playa (distancia 100 km de Bahia) por lo que muy temprano me levanté para aprovechar la mañana al máximo.

Mi barrio, un domingo a las 08:00hs es peor que un cementerio después de la hora de cierre. NI UN ALMA

Saco a Chopper y observo que corre hasta la mitad de cuadra, curioso por un objeto que le llama la atención en medio de la calle: Chopper no cruza sin la correspondiente orden (ejem, ejem)
Me acerco pues me parecía que algo se movía y…


Un hermosísimo loro de generosas dimensiones se encontraba tendido a merced de automóviles y depredadores
Decido intervenir.
Tomo al ave por la cola


y el loro, imposibilitado de volar (no parecía estar herido, por lo que supongo que estaría enfermo o viejo) apenas grazna débilmente.
Imagino que imploraba por su vida o, en su defecto, agradecía mi gesto noble.
Son inteligentes estos bichos de mierda.

Miro a mi alrededor y rápido de reflejos decido arrojarlo al techo de la casa más cercana. Allí recuperaría fuerzas o bien haría señales para que sus congéneres acudieran al rescate. En todo caso estaría a salvo de los sabandijas que tengo por vecinos.

Mido la distancia, calculo la fuerza y me dispongo a realizar un movimiento pendular de atrás hacia delante


a fin de arrojar a la malograda ave a su seguro reposo…

con tanta mala leche que cuando le imprimo fuerza al movimiento, me quedo con las plumas del orto en la mano y el pajarraco se estrella de lleno contra la persiana de la casa en cuestión; provocando un estruendo importante, amplificado por el silencio de la mañana. Para colmo de males, el hijo de puta inmediatamente empieza a gritar con toda la fuerza de sus pulmones

CRAAACK – CRAAACK
(decía el muy puto)

Hice lo que cualquiera hubiera hecho en ese momento...









 
SALI CAGANDO !!


Alguna vez quisieron hacer una buena acción y les salió para el culo?

NOTA: ESTE BLOG NO HARA POSTEO ALGUNO POR EL DIA DE LOS ENAMORADOS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails