Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

11 de mayo de 2009

ESTRATEGIA PELIGROSA


Aquellos que no fueron bendecidos por Yisus con un rostro como el de Jhonny Deep, tenían bien sencilla la cosa. Morían vírgenes o se encomendaban a San Piturnio - patrono de los bóxer atigrados - esperando que por la gracia divina alguna joven se aviniera a hacerles unos mimos. El instinto de supervivencia y la capacidad superadora de la raza humana torció este designio.

Agudo observador de la naturaleza humana, este humilde negrito que sólo sabe soñar, ha logrado diferenciar algunas conductas masculinas típicas. Todas ellas, claro está, con el fin último de alcanzar la meta espiritual; que es lo mismo que decir “verle la cara a Dios”.

A saber:

El ambiguo. Hoy, la heterosexualidad pareciera estar demodé. La vedette más famosa de la Argentina es un hombre. Los adolescentes están al palo con una flogger que se asume lesbiana y con un varoncito que es más femenino que las carefree. Como resultado de esto, muchos jóvenes que se inician en las lides de la conquista asumen una conducta incierta. Si bien pueden lograr un cierto éxito entre las de menor edad, el peligro es grande. Existe el alto riesgo que la señorita objeto de nuestros sueños nos termine presentado al hermano. Y que a ud, eso le guste.

El intelectual. A pesar que no todas lo reconozcan y que, incluso, algunas lo nieguen abiertamente, un hombre instruido garpa. Ahora…si ud no pertenece a este selecto grupo, ni intente entrar por este lado. El mayor contratiempo será – sin duda –que se cruce con una mujer que sepa más que ud. Para evitar eso, sugiero que elija uno o dos temas para manejar como un verdadero erudito. Su elección no deberá ser sobre asuntos conocidos por todos mas tampoco debiera escoger cuestiones demasiado insólitas. Ya dije una vez, pocas son las mujeres que se muestran interesadas en las costumbres alimenticias del mosquito azul de los pantanos de Mississipi o las que son seducidas por el funcionamiento del rotor extrapolar del Voyager. (tema verdaderamente apasionante, por cierto)

El romántico. Estos individuos son los que menos gozan de mi simpatía, quizá por que yo mismo no lo sea, pero “en la guerra y el amor…”. Para aquellos que, como yo, creen que lo más parecido a algo romántico es un “gracias negra, yo también te quiero” cuando nos traen el desayuno a la cama, recomiendo: 1) aprenderse de memoria las líneas de 3 o 4 películas de Meg Ryan; 2) portar en el bolsillo esos señaladores que regalan en las librerías con citas de García Lorca o de Bécquer para recitarlos disimuladamente cuando la ocasión lo amerite. 3) regalar flores todos los días. Cuanto más espontáneo parezca, más efectivo será. Ni se le ocurra afanarse las flores de plástico de la catedral. Eso no suma.

El físico culturista. Un buen físico es algo que se aprecia en uno u otro sexo. Siempre habrá chicas cuya máxima ambición será sentirse estrechadas por unos brazos de hierro. Ud no los tiene? No se preocupe, aquí le tiro unos truquitos tan efectivos como el PUSH UP y el MAKE UP de esas pérfidas engañadoras. Use 3 y hasta 4 buzos, lo que proporcionará “volumen”. Entre el 1° y el 2° se acomoda la plancha de los bifes ajustándolo casi al extremo de la asfixia con un buen cinto “tocá, tocá que abdominales” dirá ud a la par que se golpea la zona media. Es cierto que casi no podrá moverse pero los verdaderos grosos también están todos trabados. Eso sí; en verano lo veo complicado…

El amigo. o maniobra del “gusano miserable” como me gusta decirle. Estos caballeros se muestran solícitos, atentos, se prestan a largas charlas con la dama de turno...son el varón ideal!! Verdaderos depredadores que acechan a la presa hasta que ésta baja la guardia y ahí atacan sin compasión. Sin embargo es una estrategia peligrosa, ya que se corre el riesgo de convertirse – efectivamente - en ese amigo del alma. Terreno donde ud no querrá entrar. CREAME. Una vez que se cruzó la línea que divide la zona de potencial amante y amigo incondicional..no hay retorno.

Por cierto, ex profeso no mencioné MI manera de acercarme a una dama. Claro está, no es ninguna de las enumeradas.


Cuál fue la manera más original en que las encararon?


NOTA: Me adelanto a ustedes, queridas amigas, y prometo – para el próximo posteo los secretos FEMENINOS a la hora de la conquista.


NOTA 2 CONCURSO: ya seviene..YA SE VIENE


NOTA 3: FELICITACIONES A NICO que con esta foto ganó un premio en el diario local

(Lola y Pelele)


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails