Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

12 de febrero de 2010

EL DAÑO ESTA HECHO


San Valentin es una garcha


Además…estoy loco o antes no se festejaba?
No recuerdo, pero me suena a fiesta importada, como el halloween.

El asunto esta en la vereda en la que uno se pare para pasar ese nefasto día

Quiero decir, si ud no tiene pareja parecería que el problema no es tal.
No hay nadie que lo moleste saturándole la casilla con tarjetitas virtuales diseñadas para ponerlo nervioso o lo bombardee con insoportables mensajes de texto a su celular, al punto de hacerle creer que arrojar el aparato al medio de la ría al grito de “GERONIMOOOOO” es una buena idea.

Su mayor preocupación debería radicar en saber si ya editaron “Masacre en Texas” (1 y 2) en dvd o si se tiene que contentar con un maratón de “El juego del Miedo”.

Pero no; claro que no.

No faltará ese grupete de parejas amigas que deciden festejarlo con una cena “de varios” y, por supuesto, alguien sugerirá “che! Y si lo invitamos a fulanito...que esta sólo?”

Nadie parece advertir que la expresión “sólo” no combina con la de “cena de parejas”. Frente a su reclamo, harán oídos sordos y cuando ud, hinchado hasta los huevos, les diga que no puede ir porque tiene que buscar en google por qué la rana rene tiene nombre de hombre si es rana, le responderán con un “mira que viene Jorgelina, eh?”

El daño esta hecho.

Porque Jorgelina es un encanto. A ud siempre le gustó Jorgelina, sólo que ella, hasta hace un par de semanas estaba de novia y ahora que se peleó…
Es lógico que las amigas no la quieran dejar sola en una fecha como ésta.

Accede a ir.

Ud se miente. Se imagina riendo junto a Jorgelina hasta que los sorprenda el amanecer, tomados de la mano.

La verdad es que la señorita en cuestión no dejará de hablar de su ex en toda la noche, mientras ud evalúa la posibilidad de incrustarle un grisin en el cuello al malaleche que lo convenció de ir

Ahora bien, no la pasan mejor aquellos que SÍ están en pareja.
Ud se ve en la obligación de reservar una mesa en un atestado/carísimo/aburrido restaurante para comer mal e incómodo.
Para peor, este año, el San Valentín cae un día domingo.
DOMINGO!
Yo entiendo que se han perdido los códigos y que cada vez importan menos las verdaderas tradiciones, pero - señores – el domingo es el día del fútbol por antonomasia y eso comprende los partidos de la tarde y el resumen de la noche. No jodamos.

El buen amigo SEXO puede ayudar.


pero claro, las mujeres nunca están satisfechas. Y no me refiero a su desempeño. Ud es un tractorcito, ya lo sabemos.

Ellas no aceptarán que ud las agasaje en el dormitorio de siempre. Reclamarán, como mínimo, una habitación en un telo que esté a la altura del evento.
Súmele que ella querrá retribuirlo, por lo que se depilará en un establecimiento especializado, probablemente estrene alguna lencería…sume, sume, adicione la bebida que va a consumir; con estas temperaturas esas habitaciones son un verdadero sauna (aún con aire acondicionado)… quizá hubiera preferido comprarle ese anillo de oro que tanto le gustaba a ella cuando eran novios, no?

Ya dijimos, es domingo, pero olvídese de la parrillada del fin de semana, excepto que quiera morir en los brazos de su pareja por un paro cardio respiratorio durante el acto. Le sugiero un par de frutas.
El almuerzo frugal y la actividad vespertina se confabularán para provocarle un apetito similar al de las marabuntas amazónicas.
Volver del hotel para tirarse a ver el resumen de los partidos mientras se sampa una pizza…no dá, ergo, termina yendo al restaurante que quiso evitar desde el principio.

Pero los que la tienen más dura (olvídese de lo escrito renglones arriba, ahora me refiero a la situación..al escenario)(noto que este 2010 los tiene más bravos a uds que a mi), decía, los más complicados son, sin duda, aquellos caballeros que recién comienzan una relación…digamos que hace un mes que salen y ZAS !! los agarra el San Valentin.

Una tarjeta que diga “TE AMO” parece un poco prematuro. Hasta donde sé, todavía no se venden ositos de peluche que digan - “qué onda? Dá para decirte feliz San Valentin?” o “bichi, le veo futuro a esta transa”.
Sabemos que ud no realizará una gran inversión porque, seamos sinceros…quién sabe cuánto pueda durar esta relación…
Entonces se siente tentado a no efectuar ninguna compra.

Ok

Ud no ha aprendido nada.
Presentarse en la casa de su chica con las manos vacías le garantizará ausencia de sexo por tiempo indeterminado (la extensión variará según Las necesidades de cada señorita) y un sin fin de “nada” (respuesta casi automática a sus reiteradas preguntas del tipo “qué te pasa?”) ud podrá calcular la intensidad del enojo prestando atención a la agudeza de la voz de su chica. Cuanto más “finito” sea el nada, mayores serán sus problemas.

Relájese.
Siempre queda el efectivo recurso de aparecer con un chocolate.
No importa si se es casado, soltero o amigovio. A veces lo menos es más.

Les dejo una hermosísima pintada digna del día de los enamorados
(calle Guemes al 200 – Bahía Blanca)


María Andrea debe estar RE feliz, no?


Cuál fue el mejor (o el peor) regalo que te haya hecho una pareja?
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails