Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

30 de julio de 2011

EL MAS VIEJO Y CONVINCENTE DE LOS RECURSOS FEMENINOS

Amanecí como tantas otras mañanas, desde hace un tiempo ya.
Siempre la misma rutina.

Ducha, preparar el desayuno y mi habitual recorrida por los diarios digitales.

Es en ese momento que recibo un correo de la buena amiga Epístola Gutierrez,
Adjunto al mismo, esta bonita imagen.


Ella la encontró navegando “por ahí” y tuvo la deferencia de regalármela, como tantos otros lectores han hecho alguna vez con otras muchas imágenes.

Y me dio nostalgia…


Nostalgia por los amigos virtuales, por los posteos…bah, por el blog.

Siendo sábado y sin muchas cosas por hacer (en realidad con muchísimas cosas por hacer pero con cero ganas de hacerlas) decidí visitar mi abandonado espacio y hacia allí (acá) me dirigí, sólo para descubrir – por loco que parezca – que HOY hace un año que lo cerré.
Como lo lee.
Siempre digo que las casualidades no existen; justamente “hoy” Epis me envía ese oportuno correo que – sin saberlo ella – ofició como regalo del aniversario de mi despedida.

Y si estoy acá…


Habiendo acondicionado un poco el rancho, y como es otra de mis costumbres, voy a remontarme a mi pasado para compartir con ustedes un par de experiencias de mi juventud, aquellos años espléndidos donde la diferencia entre ilegal y legendario no estaba clara o donde participar de una pirámide humana con el equipo femenino de volley de la facultad, desnudos y aceitados, siempre parecía una buena idea.

Dos festejos. Dos situaciones. Una conclusión.

Magali era una compañera de la facultad. Una muy buena compañera.
Sí, es lo que ud piensa.
Sin compromisos ninguno de los dos y con la premura hormonal en la cresta de la ola, con Magali compartimos más de una tarde de estudio y mimos.
Lo cierto es que, para el final del semestre, nuestros encuentros “amorosos” habían terminado hacía rato y ambos nos encontrábamos en condiciones de aprobar el examen final.
Cosa que hicimos con rotundo éxito.

Como era costumbre, fuimos - en grupo - a festejar. Con el transcurso de las horas la cantidad de integrantes se fue reduciendo casi en la misma proporción que aumentaba la ingesta de alcohol. Así las cosas, con seis de mis compañeros (entre los que estaba Magali) terminamos en mi departamento.
No recuerdo el punto exacto de quiebre.
Esa frontera que en alguna película denominaron el momento “oh oh”, que es cuando uno sabe que debe detenerse pero aún así no lo hace; lo cierto es que en casa sólo había vodka con naranja para tomar y eso hicimos. Hicieron.

Mi departamento siempre fue mi refugio, mi templo. Ya expliqué aquí mismo por qué.

De a poco fui despachando a los borrachines. Magali estaba intratable. Para el final de la noche sólo quedábamos “el gallego”, Magali y yo. Para peor ella tenía el conocidísimo “pedo romántico”. Me quería curtir, bah.
Uno es, ante todo, un caballero. Hacer algo con ella – en esa situación – no sólo era indigno sino que era hasta peligroso porque creo recordar que, incluso, ella no estaba en el completo control de sus facultades motrices.
Alguna vez estuvieron con un borracho, BORRACHO ?
No hay nada más pesado.

Habiendo despedido al Gallego – el que no se quiso llevar al paquete beodo (maldito) – me puse firme con la dama en cuestión y le dije que se tenía que ir SI o SI.
Llantos (ma mi ta)
A media lengua intentaba convencerme de quedarse mientras yo estaba, ya no fastidiado sino, lisa y llanamente, ENOJADO. Tenía sueño y además – sabía que no la podía dejar ir sola en ese estado por lo que tenía que llevarla en taxi hasta su casa y recién ahí volver a la tranquilidad de mi ultrajado hogar.
Luego de una lucha Espartana consigo que acepte partir, pero me pide, antes, ir al baño. Lógicamente accedo, la entro y cierro la puerta.
Al instante escucho un “CRAAACCCKKKK” terrible
SE MATO !! Pienso, para mi, mientras entro...


...para descubrirla tirada en el piso, el lavamanos colgando apenas y un chorro de agua bañando la pared de enfrente mientras ella se descostillaba de risa.

5 AM.

Siempre supe que si no la metí en la bañera, teniéndola ahí mismo, para descuartizarla esa vez, nunca lo iba a hacer.

No los voy a aburrir con lo que fue cortar el agua, meterla en un taxi - mojados ambos - discutir con el chofer, aguantar sus llantos durante el viaje, evitar que vomitara en el auto y – prácticamente – tirarla en su casa huyendo a velocidad luz para no dar explicaciones a los padres, tan sólo para volver a buscar un plomero que me atendiera a primerísima hora.
Un encanto.

Experiencia 2:

Laura fue vecina del edificio por poco tiempo. No llegó al año.
Coincidimos en el gimnasio y empezamos a compartir las idas y venidas, siendo que vivíamos en el mismo lugar.
En poco tiempo habíamos alcanzado un grado de simpatía y confianza suficiente como para que no pareciera una mala idea bañarnos juntos, je.
Laura era inteligente, simpática, divertida y no estaba nada mal, debo decir. Tenía un solo problemita.
Era una hinchapelotas TOTAL !!
Desgraciadamente es de esa clase de hinchapelotes que uno descubre sólo después de haber estado juntos debajo de las sábanas.

Si hay algo de lo que me enorgullezco es de haber sido siempre muy claro en mis intenciones. Si mi compañera estaba de acuerdo, pues adelante, de lo contrario no dábamos ni un paso en esa dirección. Así he sufrido infinitos rechazos y he compartido muchos buenos momentos con las que me aceptaron.
Por lo dicho, no acepto que en el medio se me quieran cambiar las reglas. Eso intentó hacer Laura.
Poca suerte tuvo.
Nos despedimos civilizadamente (maso) y vuelta de página.

A la semana, un martes a las 3 AM suena insistentemente (MUY) el timbre de mi departamento. Yo vivía en un 8º piso y lo que chillaba no era el portero, sino el timbre. El de arriba.
Atiendo semidormido y me encuentro, apoyada – literalmente – en el marco de la puerta a Laura que, apestando a cigarrillo y cerveza por venir de un festejo de no sé qué, quería explicarme las bondades de iniciar una relación seria con ella.
Dije antes que soy un caballero ?

Porque en lugar de echarla a patadas la hice pasar para dialogar. Parece que mis argumentos (en el caso que ella los hubiera escuchado) no la convencieron del todo. Al menos eso interpreté yo cuando, sin previo aviso, se abrió la camisa para utilizar el más viejo (y convincente) de los recursos femeninos.


Debo confesar que en otras circunstancias hubiera sido posible que yo cediera a sus maléficos planes (jiji) pero, con un apéndice nasal como el mío, besarla fue besar un cenicero y – además – se notaba que estaba pasadita de copas.
Es como si uno saliera de caza y la presa estuviera atada a un árbol. No thanks.
Bajé con ella un par de pisos y la despedí presuroso.

Conclusión:

Las mujeres y los hombres…(a ver, todos juntos) “sooomoooos distiiintoooos”. Lo hemos dicho infinitas veces aquí.

Si yo me hubiera presentado en ese estado de embriaguez (de hecho lo hice, con lanzada incluída) frente a un señorita, es probable que ella nunca más me hablara (en mi caso no lo hizo porque se fue al exterior para no volver, hasta ahora)(el viaje no tiene nada que ver con mi vómito)

Piensen las damas cómo reaccionarían si un varón les rompe el mobiliario o si, borracho, golpea a vuestra puerta a horas impropias y con intenciones de tener sexo.
Si, seguro que llamar a la policía suena tentador

En fin…
Eso fue todo.
Es verdad, fue un poco largo pero…BANQUENLA HEREJES !! Hace un año que no me leen

De la torta por el aniversario no les doy ni un poco.

Aclaro que esto NO ES UNA VUELTA, sigo retirado, sólo quería saludarlos por haber estado siempre ahí y - por increíble que parezca - porque algunos de ustedes siguen pasando por acá.

Nunca dejaré de agradecer eso.

Y como es costumbre, esto no puede finalizar sin una consigna.

Alguna vez padecieron a un/a borrachin/a ?


ABRAZO A TODOS !




NOTA: acabo de tener otro regalito.
El google+ borró toooodas las imagenes del blog. DIVINO. De hecho algunos posteos, carecen de sentido sin sus respectivas ilustraciones.
Gracias google+. si faltaba algo para que me decidiera por quererte u odiarte, definitivamente inclinaste la balanza

110 comentarios:

Alelí dijo...

briks, volviste querido!!! que bueno!

buenas historias.

tengo varias historias de borrachines tocando a mi puerta a las 6 de la mñn o llamando...en todo caso mi política es la de no dejar pasar al sujeto, no me gusta para nada la posibilidad de compartir un momento de quiebre. los mando como vinieron y que se hagan cargo de su resaca. así cdo se le pasa hablamos o no.

y hasta borracha soy controlada!

Etienne dijo...

Estaba tranquilo en casa, disfrutando del reposo que una operación de ligamentos de rodilla requiere , leyendo el traslado de su Baticueva por Feis y a punto de hacerle una advertencia acerca de mi visita, cuando regreso a la Intendencia y me encuentro con esto!!
Lo primero que dije fue que llegamos a los 10000 comentarios pero me pareció poco probable, hace un par de meses arañábamos menos de la mitad.
Haber leido que era el aniversario me cerró un poco más la cosa; lamento la aclaración de que no era la vuelta, podría hacer una entrada por año y nos dejaba contentos a todos!!
Bueno, experiencia con borrachinas, tengo un par: la primera fue un encuentro de compañeros, éramos como 10 en el depto de la chica, el tema fue que yo era famoso por la confección de un trago, el "destornillador". Beodos de alcurnia saben que tiene vodka y jugo de naranja y bueno, resumiendo, quedaron tres en el balcón, dos más en el sillón cama del living y otros tres terminamos distribuidos en las camas del dormitorio. No me pregunte por el resto, supongo que se habrán evaporado.
Otra, regresamos dos chicas y yo a mi depto y una de ellas estaba bastante tomada, entonces entra al baño a refrescarse. Nos quedamos fuera charlando y jugando a las cartas (en serio, che) y pasa el tiempo, digamos una hora o algo más. Le golpeo la puerta y apenas responde; abro y estaba durmiendo tirada en el piso con la cabeza apoyada sobre el zócalo de la bañera. Las tuve que poner arriba de un taxi y rajarlas.

Eso es todo. Cumplo con la consigna y con el PRI, si nadie me lo birla antes!

Abrazos!!

Briks dijo...

ALELI
la felicito.
Bien rápida de reflejos

una cosita: no volví (o sí) pero no para quedarme, es sólo...un número aniversario, para decirlo de alguna manera

su politica no es mala. Si algo se va a quebrar es mejor que no sea uno

uds es la de las que se duermen con un poco más de alcohol en vena ?

no esta mal - de vez en cuando (aunque sea muuuuy de vez en cuando) descontrolar
una vez en la vida, al menos

ETIENNE
INTENDENTE !!!
nuuuu la rodilla no ! sé de qué me habla.
hágame caso y dele bola a la rehabilitación

destornilladores ! exactamente eso tomamos en el caso 1. vodka y naranja

quedas ciego

a los 10.000 no vamos a llegar ni sumando todos los comentarios de todos los posteos
por ahora será uno por año

no, no hablo de sexo

La Novia dijo...

Esta Epístola siempre tan atenta, mire que "lindo" regalito le hizo...

Vuelve a postear el próximo 30 de julio???

Las diferemcias entre varones y mujeres es una laaaarga discusión que tenemos con el Novio desde hace años... No nos vamos a entender nunca... Y siempre parte de los mismo, un mensaje de texto contestado 8 horas después de haberle preguntado algo que por lo general presenta cierta premura y la respuesta es "los varones no estamos pendientes del teléfono!!!!!" y lo mío es "me vas a decir que en 8 horas no te diste cuenta que te escribí preguntándote algo???" y ahí empieza... (y nunca termina...)

La verdad es que anteriormente no había tenido el gusto de leerlo, y acabo de leer sus últimos post...

"Este soy yo" y un espacio en negro, significa algo???

Bueno, saludete y hasta el año próximo Briks...

Briks dijo...

NOVIA
Una divina. Me tiene acostumbrado a sus atenciones.

Espero que dentro de un año Epistola recuerde mandarme alguna imagen por el estilo así yo recuerdo volver a postear

no sé qué pasa con el blog (hace mucho que no entro) pero la mayoría de las imágnees no las veo. Voya revisar.
allí donde ud lee "este soy yo" debería aparecer una imágen de mi persona (sin la máscara)

no sé si es algo temporal o se borraron quién sabe por qué.
De todas maneras ud tiene el gusto de conocerla (a mi cara) aunque le parezca menos bella que la del Sr Yoni

por cierto, "algunos" varones no estan pendientes del telefono. Yo - por la profesión o por lo que sea VIVO pegado al telef

Gracias por pasar por aqui y comentar. lam,ento que haya tenido que leer algo de lo último. Lo primero era infinitamente mejor, llegando al nivel de "aceptable"

BESO GRANDE

Marialauchi dijo...

Don Briks!!! está seguro que no quiere quedarse??? mire que la baticueva está linda (usted la acondicionó)

si quiere nosotros se la mantenemos!!!!

no he tenido caballeros que hayan aparecido borrachos en mi puerta, pero si me he fumado mjes del estilo "te tengo ganas" a las 3 de la mañana en mi celular cuando yo estoy feliz y calentita en mi cama... mi respuesta siempre ha sido "hablemos cunado se te pase el pedo"
por supuesto que ya frescos no me volvian a escribir...

Epístola Gutierrez dijo...

Las casualidades no existen, y me alegra haber sido quien recordase, de alguna manera, esta fecha.
Me emociona estar acá comentando!!!
Las mujeres y los hombres somos muy distintos, en muchos sentidos.
Pero, a la vez, todas las mujeres no somos iguales, ni todos los hombres lo son entre sí (gracias al cielo).
Sin ir más lejos, la mayoría de los hombres no actúa con tu caballerosidad y respeto en situaciones con chicas pasadas en copas (qué delicada que estoy hoy)
Si he bancado a alguien en pedo? Sí, y más de una vez.
La peor fue un novio que tuve allá por mis veintitantos.
Yo había salido con amigas y cuando regresé a casa me lo encontré. Era muy celoso y se había imaginado cualquier verdura, me había ido a esperar para pescarme infraganti si llegaba acompañada.
Tuve que contenerlo, bancarle el llanto, el arrepentimiento,y como si todo esto fuera poco también tuve que limpiar el vómito y arreglar una mesita que rompió al caerse encima... Patético!!!

Mi palabra de honor, que el año que viene habrá recordatorio en esta fecha.
Gracias y besos!!!

Mona Loca dijo...

Pero mireusté.

Las hinchapeloteces aparecen SIEMPRE cuando uno se sacó....la venda de los ojos...por así decir. Antes, el "entusiasmo" hace que se pasen por alto los signos de alerta, no cree usté?


besos

Briks dijo...

MARIALAUCHI
mire..esto es como cuando un chico le pide tener perro

promete cuidarlo y lo hace los primeros tres días, despues es usted la que limpia los regalitos

por último, un mensaje con el texto "Te tengo ganas" a las tres de la mañana no es bienvenido de parte de un borracho a de un sobrio

en otras circunstancias, si

EPISTOLA
MUERTE AL EX NOVIO BORRACHO

respecto de mi caballerosidad con las beodas...mire, le soy sincero

la primera no podía mantenerse en pie. Hacerlo con ella y practicar la necrofilia era mas o menos lo mismo

La segunda...dude un poquito. No todos los día me despertaban a las tres de la mañana para que le hiciera un lugar en la cama pero tenía taaanto olor a pucho y alcohol, sumado a que ya sabía cuál era el vuelto si la dejaba pasar la noche ahí que le di salida (disfrazado de hombre probo, pero quién lo sabe)

Que lo que digo de los olores no la confunda, mire que no soy tan finoli, eh ?

MONA
el entusiasmo hace pasar por alto los signos de alerta y cualquier otro signo
de hecho, más que pasarlos por alto uno los atropella

A.R.N. dijo...

brikis, feliz aniversarioooooooooo!!!!!!! usted sabe que a mi no me gusta andar regalando asi nomas piropos. no lo extranie nada, porque lo tengo ahi presente todos los dias.
haciendo memoria, me he sacado un par de pesados ocasionales en pedo. los adictos fijos son mas dificiles de fletar. beso

Briks dijo...

ARN
ser un "ocasional" y estar en pedo, al extremo de volverse pesado, es pecado mortal digno de castigo

eMe dijo...

Si sí, me pasó, y fue DE LAS PEORES COSAS QUE ME PASARON EN MI VIDA.
Además, tengo una desventaja importante, al ser yo la señorita, me resultaba tremendamente difícil empujarlos fuera por una cuestión de peso, así que los iba llevando engañados hasta la puerta (sí, con el viejo recurso femenino) hasta que cruzaban el umbral y PUMBA, cerraba la puerta =)
Lo sé, soy un encanto.

Briks, felicitaciones nuevamente por lo otro :)

Briks dijo...

EME
JUUUUUUAAAAAA

ME MUE RO
el pibe iba re copadopensando "soy un ganador" y de pronto SLAM !!
portazo

muy suyo eMe

Gracias (de nuevo) por "lo otro"

eMe dijo...

jajajajajaja eso mismo!!!
Me había quedando riendo sola por el recuerdo, qué turra!!!
El pensaba que efectivamente su estado desabrochaba botones... poooobre...

Briks dijo...

EME
bueno...
yo creo que el alcohol perfecciona mis coreografias...
y no estoy taaan equivocado, eh

o al menos tengo una excusa



por eso, en algunas situaciones y bajo determinadas circunstancias..una cervecita ES MAS QUE SUFICIENTE

Nefertiti dijo...

Me parece muy bien mi estimado, que cada tanto haga un "touch and go" en su espacio.
Mire, a mi entender, el señor que se presenta pasado de copas es igual al que manda un mensajito "a ver que onda" un sabado a la medianoche. Me deja un sabor a "no prioridad" que ni le cuento.
En el caso de las damas, OJO, muchas veces el alcohol es una excusa para hacerse las fáciles, porque queda mal hacerlo sobrias.

GlamToday VideoTop dijo...

Primero-

Muy Feliz Aniversario-

Segundo -


No me pasaron esas experiencias...

Pero si me sucedieran ... mmmm no se la verdad como reaccionaria (soy media loquita vio?...

Cariños.

Mariela Torres dijo...

Yo debería hablar de su post, pero, por suerte, no tengo ninguna experiencia al respecto, así que no puedo opinar.

Lo que sí me sorprendió fue que se borraron las fotos del blog, ¿cómo ocurrió eso?, ¿me puede pasar a mí? Mi blog sin fotos sí será triste.

Saludos.

m@rs dijo...

es siempre un placer leerte!
Feliz Aniversario! jeje

Any dijo...

Sr. Briks? Es ud? De verdá verdadera? Pero! como no avisa che! si no lo veo en el face ni me entero!
Que bueno verlo por aqui! Como es el tema? Será un posteo anual? Mire que se hace un poco largo ...

Bueno, bueno ... parece que el tipo era un rompecorazones! No le envidio la suerte sin embargo, lidiar con un borracho cargoso no es lo mas deseable.
Si tengo una experiencia, pero la borracha fui yo y luego del evento (memorable para todos menos para mi) el tipo fué mi ex futuro marido durante tres largos años. En que estaría pensando me pregunto ... es que una era tan joven e inexperta (estoy tratando de ser amable conmigomisma). Un episodio lamentable que trato de olvidar, hasta que llega por ejemplo un murciélago y me lo recuerda, ejem ...

Un alegrón leerlo nuevamente. Animesé con un posteo mensual dele!
abrazo

Orla Publicidad dijo...

Què bueno leerlo de nuevo briks sin ce!!! realmente te extrañaba.
Pues yo fui una de esas borrachines... despuès de la cuarta botellita de licoritas, marca fort, cantè fiver desvergonzadamente en un karaoke jajaja no mentira. No bebo no fumo no consumo azúcar ni coca cola. No existo jajajajajaja! si alguien puede demostrarme lo contrario màndenme un mail.
feliz aniversario de despedida querido briks!!!!

Canoso dijo...

Bueno, antes que nada, me alegro por su regreso que no es regreso.
Sí, también lo extrañaba, tontito.
Coincidencias o no, también tuve que padecer a una Laura, compañera de trabajo que estaba bastante buena (buenas piernas y cola, cara del montón).
Resulta que en la oficina se hacía la estrecha con todos y yo, a decir verdad, cero bola. Hola, que tal? Chau, hasta mañana.
En una fiesta de fin de año de la empresa (más de 150 personas), entrada la noche me la encuentro entre la gente.
Bruta minifalda, escote intersante y totalmente en pedo.
Me dice:
__Hola, Carugo, hic, te estaba buscando, hic. Sacame de acá y vamos a tu casa, hic.
Yo vivía solo en esos momentos y ella lo sabía.
__Mejor te traigo un café y te pido un taxi, querés?
__Nooo, hic, quiero acostarme con vos, hic... quiero ser la madre de tus hijos...
___Juajuajua....
__Nooo, en serio, hic, me gustás y me encantaría tener un hijo con vos...
Señalándole una silla le dije
__Andá allá y espera sentada primero a que se te pase el pedo y después a que me decida a tener un pibe...
__Qué? No querés cog*r conmigo?
__Tal vez en otra oportunidad pero te aviso que uso condones...
Al otro lunes (la fiesta había sido un viernes por la noche) se me acercó a pedirme disculpas.
__No problem, por lo menos no me vomitaste.

Un abrazo.

Pdta: No puedo activar mi PIN parece que el servicio que tengo a través del laburo no tiene ese paquete.
Sigo averiguando...
Abrazo!

Briks dijo...

NEFERTITI
caramba...
su categoría de "no prioridad" no es del todo mala. Mucho peor es un "olvídalo"

me gusta su actitud !

(no me haga halbar de su última oración)

MARY
respuesta: si le pasara...balazo en la frente. luego se emborracha bien y aduce estado de embriaguez y emoción violenta

vio?
al final el alcohol no es tan malo

MARIELA
no se preocupe por el post.

en cuanto al temita de las fotos la cosa es así. Me puse a experimentar con el google+
(experimentar = abrir una cuenta, punto)
en esos menesteres voy a "fotos" y veo cuatro carpetas que yo no había creado y había como 500 fotos en cada una de ellas. En verdad no eran sólo fotos sino las imágenes del blog (aparentemente, al ser ambos de google, el segundo captó las imágenes del priemro SIN CONCULTARME.)
al borrarlas del google+ las borré del blog también

estoy indignado

consejo
no abra cuenta en el google+ o, de hacerlo, banquese allá las fotos del blog

MARS
el placer es que ud se moleste en venirse desinteresadamente hasta acá y comentar (porque es desinteresado, no? mire que estoy seco seco)

ANY
hayyy las cosas que me dice...

Y LAS COSAS QUE NO ME DICE !

ud piensa que luego de esa introducción ud se librará de contar los detalles de su experiencia ??

amiga, no me conoce at all

CLAU
me pongo más ansioso que puber de tribu congoleña, embadurnado en estiercol de mono, esperando el rito de ingreso a la adultez, de sólo pensar los vicios que SI tiene

CARUGO
Maravillosa historia !
Qué tendrán las Lauras?

un amigo escritor devenido en juez laboral es autor de un libro titulado "Mis amores con Laura"

y ahora no recuerdo bien pero Dolina no tiene algo parecido ?

volviendo a su relato...hay un pequeño detalle que me angustia...su Laura estaba borracha pero no lo suficiente como para no recordar lo que había hecho !
eso no la califica para ser pasado a deguello ?
y con el pedido de disculpas no hubo una nueva solicitud de conocer sus aposentos?


Maldita Laura !

Lirium*Lilia dijo...

Por lo visto ha regresado (al menos por un rato :) y no es una alucinación.
Por suerte nunca me topé con alguien en tal estado, por lo visto usted las colecciona en las peores condiciones jajás!
Un beso y feliz aniversario de despedida.
Pasará otro año para que vuelva a asomar la nariz?
Un beso

Briks dijo...

LIRIUM
Mi querida amiga, que bueno verla por aqui !
Es verdad, no soy una alucinación, por más que alguna se empeñe en decir que soy alucinante

;¬)

Debo decir que sacado de contexto, parecieran dos mujeres de lo peor pero Magalí es muy buena mina
La otra... la otra tiene ud razon !!
jajajaja

m@rs dijo...

jaja
no se preocupe!
mas desinteresado, imposible!

Marina Judith Landau dijo...

Felicidades, mi buen amigo Briks!!!
Qué alegría tan grande encontrarme con este post, y también saber que al menos una vez por año volveré a leerte!
Historias de borrachos, tengo algunas. Pero las guardo en carpeta, junto a algunas historias de telos que me han quedado esperando para ser publicadas. Si algún día se reabre esta baticueva, tendré algunas colaboraciones para hacerte llegar, humildemente.
Un abrazo gigante, con mucho cariño.

Milecy dijo...

Feliz Cumple año! (¿?)

Ahhh no, cierto que... bue no importa!

Una alegría leerte por acá (por el otro lado ya me fastidia un poco)

Se extraña y cada vez que te leo digo: "este tipo tuvo más minas que Julio Iglesias"!!!!!


Volvé choto se te extraña!!!!!!


(besos de shegua-cebra!)

Briks dijo...

MARS
desinteresado = sin interes.
Aaaah
Cuotas fijas !!
(Disculpeme, en estos dias de compra y mudanza todo se mide en $$ y su %)

DONDE
Ud me va a marear ! Jajajaja
Ah !
Gracias x el recordatorio en los comentarios de la entrada anterior.
Estoy seguro que sus historias merecerian un blog entero

MILECY
Jajaja
FASTIDIOSA ! (Porque al final sos Diosa)
Bueeeeena

Dicho como ud lo dice suena raro PERO no se olvide que vivi toooda mi epoca universitaria solo y sin compromiso

(Y mis compañeras fueron extremadamente generosas jajaja)

Sin olvidarnos, claro, que soy un humilde negrito encantador !

La Perfecta dijo...

Awww! me encantó que estuviera de vuelta así fuera por un día.
Sólo me hizo falta una foto de Chopper :P

Un abrazo

Briks dijo...

PERFE
Ja !
Ud lo pide ud lo tiene.
Mas tarde, desde casa, le subo una que esta genial, creame.

Es muy lindo verla por aca

Mariela Torres dijo...

Ah, ¿usted las borró de Google+ y así se borraron del blog? Yo sé que las fotos de mi blog están en Picassa, ahí me las puso Google. No voy a borrar nada.

Gracias.

LadyMarian dijo...

Hoy estoy prolijita y organizada. Voy por puntos. ;P

1) Qué bueno verlo por acá!! Podría hacer un post aniversario mensual, no? Todos los días 30... bueno, en febrero se lo perdonamos.

2) Borrachos? Más que nada aguanté clásicos borrachines de fiestas ("borrachín" suena como de la época de mis bisuabuelos) Hubo una época que se me pegaban, después me avivé y me puse experta en sacármelos de encima. Como todas las chicas!!

3) Lo que sí aguanté fue uno (sobrio pero loco) que amenazó con tirarse por la ventana (el que rajó y me dejó con los chorros, se acuerda?). Yo le dije que ahí tenía el balcón que hiciera lo que quisiera porque yo no lo iba a frenar. Ooooobviamente no se tiró por el balcón!!
Confieso que una parte de mía deseaba que lo hiciera y la otra tenía miedo de que después la policía me acusara de empujarlo.

4) Me imagino que no hizo backup de TODO el blog, pero si quiere hacerlo ahora (por si Blogger enloquece alguna vez) le puedo dar un link donde explican cómo hacerlo. Es una de las opciones que da Blogger. Es facilíiiisimo hasta para mí! Yo lo hago cada 2 o 3 posts. Si el día de mañana se quiere mudar a otra plataforma lo puede trasladar todo. Todos deberían hacerlo.
No le dejo el link porque parece que pongo spam. ;P Avise si quiere el link.

Espero que se tiente y regrese seguido!!! Un beso grande!

Briks dijo...

MARIELA
Sabia decisión.
Yo lo aprendí de la manera más dificil

LADY
mi MUY estimadísima Lady
tanto tiempo

Ese especímen es digno de estudio. Me refiero al saltarin arrepentido pero corredor experto

Le agradezco el dato del Back up pero, com ode costumbre, ese suele ser una información que uno obtiene cuando ya es tarde
TAL MI CASO

otro es cuando pones la alarma en tu casa
Seguro que es después de un afano

Lo cierto es que desaparecieron TODAS las imágenes de las entradas. Apenas pude recuperar las que estan cuando ud abre el blog

quedaron muy pintorescos los posteos que sólo eran gráficos o aquellos ue tenían toda una historia cuyo remate era una ilustración

FUE !
no pienso subir nada más

y hacer un back up de lo que postee en el futuro tampoco tiene setido porque no creo que sea mucho

otra vez GRACIAS, por la data y por la amabilidad de pasar siempre por aqui, aún cuando yo abandone hace mucho (también) la visita de los blogs amigos

| Perla | dijo...

Bienvenido Briks!

Mecha dijo...

Y cuando ya estaba pensando en postear un "WELCOME BACK!!!!", me decís que no volviste!?!?!?!

Pero yo te extraño...

Y... nada... eso...

Briks dijo...

PERLA
Gracias !!

MECHA
Ve ?
Esa es la diferencia entre ud y yo (una de ellas)

Mientras ud me extraña yo no dejo de tenerla presente



PD: no le hago la lista de las restantes xq pierdo abrumadoramente

Jazmin dijo...

Estimado, sirva esta breve reaparición en la net (mía, la suya no puede decirse que sea breve) para renovarle mi cariño en este aniversario de su desapar... oia, suena muy feo así!


En fin, desde las tinieblas, y gracias a la que encontró el calzón de regalo, me ha llegado la batiseñal.


Respecto de la consigna, solo diré que algunos sujetos ni siquiera tienen la elegancia de estar en pedo cuando se ponen rompe pelotas. Sin la "justificación" del alcohol, no hay explicación que evite las ganas de pegarle cascotazo en medio del tercer ojo.

Ojalá esté bien.
Beso grande.

Mecha dijo...

MENTIROSO!

Qué consigna? Había consigna?
Yo de mi vida privaa no hablo!


=P

jajajaja

Briks dijo...

JAZMIN
HEY !!!!
nada malo puede pasar cuando se presenta una señorita con ropa interior de Batman
ud es la prueba de ello

NO !
que no se interprete que alguna vez la he visto en paños menores y que los mismos tenian ese loguito...

lo que quiero decir es que gracias a la imagen referida Ud ha dado señales de vida
y eso me pone muy contento

muy mucho diría

MECHA
Yo sólo miento en tribunales

Samain dijo...

Hijo e fruta, desaparecés un año y tenés 40 comments. Y todavía tenés el tupé de hacerte rogar y aclarar que esto no es un regreso... será posible?!

Qué locura, time flies...

Mirá, lo más cerca que estuve de un choborra es mi hermano, el varón más chico, que me lleva 3 años:

Estábamos compartiendo cuarto porque mi abuela estaba de visita en casa, más precisamente, me había copado la cama.

La cuestión es que el chabón había salído y se había puesto un pedo mogólico -yo ni enterada- hasta que me despierto porque el hijo de su... nuestra buena madre había vomitado adentro. Era invierno. Estaba todo cerrado. Y el pibe pretendía que siguiera durmiendo e hiciera la vista gorda. Me levanté, traté de limpiar el bardo... y casi me pongo a vomitar al lado. Gracias a dios se despertó mi vieja y ella se hizo cargo -pobre-.

Se te extraña encapotáu!

Dany dijo...

Bueno......yo que llegué tarde a la fiesta del blog por lo menos tengo entradas para la próxima.
Si, estuve borracho...y hay pruebas fotográficas y un video que no he subido. Las reacciones femeninas obviamente fueron MUY negativas.
Ud. sabe de mi aprecio. Creo que nos estaremos viendo. Abrazo.

Briks dijo...

SAMAIN
un asssssco
nada peor que el olor del vómito ajeno (incluso el propio es desagradable)

la familia no se elije

DANY
Tenga por seguro que nos veremos en la proxima incineración del amigo Viejex
(eso si la hacen en fecha medianamente acomodable para mi)

Es una lástima que no lo tuviéramos por estos lados hace un año. Sospecho que ud hubiera sido un participante maravilloso de este espacio

le mando un abrazo

Mecha dijo...

Ahhh... es que yo por tribunales ni paso, mire.

Briks dijo...

MECHA
lo bien que hace

nada bueno sale de ahi

Jazmin dijo...

Briks, siempre tan amoroso usté...

Es obvio que no me ha visto en paños menores con logo. El único que poseo tiene el escudito de Boca, y de eso... alguno de los dos habría salido lastimado.

Por suerte podemos disfrutarlo unos momentos más.

Briks dijo...

JAZMIN
ud, en ropa interior, y yo ?

DEFINITIVAMENTE uno de los dos habría salido lastimado




PD: escudito de boca? really ?
REALLY?

Unknown dijo...

Pero la puta madre! Con lo aburrida que estaba el 30 y recién ahora descubro el post!

Aunque tarde, estoy entre algunos de los que siguen pasando por ACA ... cof, cof ...

Siempre es lindo saber de vos, aún de tu pasado.

Besos, querido!!

Unknown dijo...

Volvi para marcar el seguimiento!

Lelé dijo...

Pero qué alegría más grande!! Mire qué casualidad: justo hoy hablamos y me encontré con este post, que a la postre (cuac) resulta similar a una de esas cochinadas que se hacen con un ex que aparece después del año. Cuando se es soltero,´ta claro.

Briks dijo...

MARIA
RUBIA !!
este blog no sería este blog sin su presencia

ABRAZO

LELE
es cierto, hoy hablamos. Un placer como siempre.

Una lástima que no pudiera mostrarle "yasabequé"
Estoy seguro que le iba a gustar. A todas les gusta y, mire uste', a ellos tambien
No hay quien no destaque lo grande que es

en fin...quizá en otra oportunidad

Briks dijo...

ME OLVIDABA !!

usted hacia esas cosas con sus ex ?

Al final tenia razon cuando me dijo que era gauchita ...

vickydu dijo...

Si ustede no vuelve al blog que tanto extrañamos, el hereje es usted. Je.
Por cierto, yo nunca me he emborrachado, he bebido mucho pero lamentablemente(Já) nunca he quedado al punto inconciente o lo que sea, pero si mis amigas, una vez una de ellas salío descalza de la discoteca hiper borracha corriendo en la carretera en medio de la calle hacia la luz del semaforo(por suerte eran las 4am y ningun carro se le cruzo en el camino) :P

Yoni Bigud dijo...

Gran retorno. Momentáneo, sí, pero a gran nivel.

Yo siempre dije y sostuve que usted es un caballero. No me extrañan estas anécdotas.

Feliz aniversario eh.

Un saludo.

Briks dijo...

VICKY
si se le hubiera cruzado un carro (en sus palabras) en lugar de correr hacia la luz del semáforo hubiera comenzado a correr hacia la luz al final del túnel

una alegría verla por aquí, gracias.

Sr YONI
los Soda Stereo hicieron una presentación luego de 10 años y se llenaron de dinero

creo que adelanté mi regreso

un saludo con el cariño de siempre Sr Presidente

Faby dijo...

solo ud., con esta reapiricion anual pudo haberme hecho cambiar el humor... q alegria leerle Brikis!
Saludos de aniversario y un abrazo ASI d fuerte!

Tatuagem dijo...

Que gusto volver a leerlo!

La verdad que los borrachos hacemos cosas que nos gustaría hacer siempre pero que nos da verguenza (menos vomitar). Es una disculpa nomás!! Me expreso mejor siendo borracha, digo la verdad, estoy frontal pero igual rechazo todas las propuestas de los tipos indecentes que piensan que siendo borracha voy a hacer todo lo que quieren.

Bueno, saludos, nos vemos el año que viene.

Nightwing dijo...

Briks, estimadisimo!!!!!! La verdad que volver a leerte me gustó. UNO NO PUEDE ABANDONAR LO QUE ES!!!!!!
Tu vuelta no es casual, me hizo recordar a la vuelta de Bruce a la batcueva en EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE (igual no me interesa tener la imagen de que volviste en bolas a ver el blog!)
Te mando un abrazo y VAMOS para adelante!!!! Repito, no es casualidad... si no no estariamos atentos a tus post! Un abrazo!

Briks dijo...

FABY
Es para mi un orgullo y un honor poder lograr eso
un abrazo mas grande aún !!

TATUAGEM
alguien dijo alguna vez que el alcohol hace maravillas con la gente maravillosa

es una pena que no recuerde quien fue, quizá por haber estado borracho
no lo sé

la verdad es que un poco de alcohol esta bien pero deja de ser divertido cuando nos excedemos al extremo de no dominar nuestro cuerpo
una mujer que no pueda hablar deja de ser sensual por bonita que sea

Mil gracias por visitarme !!

NIGHTWING
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS
y por la constante visita

esta muy bien que no quiera tener mi imagen desnuda frente a la PC, entonces no le diré que...no, nada, nada

me voy a abrigar, un beso

Azu dijo...

ay Briks, cómo se te extraña... Pero bueh... mucho no te puedo reclamar porque yo también ando desparecida por estos lados, todavía no considero que me retiré, pienso volver en cualquier momento, pero de que ando desparecida, ando desaparecida...

Extrañaba leer tus insólitas anécdotas... Pero también, qué clase de amigas frecuentabas eh?
Bueno, siguiendo la consigna... sip, una vez tuve que padecer a un borrachin que me cayó a las 6 AM un domingo para conversar... Directamente le colgué el portero je! ni bien me dijo su nombre le corté así, sin lástima... porque después de todo: qué se cree para caerme a esas horas y encima un DOMINGO! no?

Un abrazote y hasta la próxima! :)

Chicote dijo...

momentito!!!
casi me caigo de ocote!!
alegria infinita......mira no se que mierda decirle.....pero esto de su (no) si regreso virtual a uno le alegra el alma!!

repecto a la consigna digo:
1_me toco una vez atajar el asunto....juro por Dalma y Yanina que tuve que hacer fuerza (muchisisisisma) para no mandarmela....pario puta hoy creo que no lo haria

2_me toco (varias) ser el pelmazo y andar por ahi a horas poco decorosas andar ofreciendo sabra el tata dios que cosas.....lo bueno es que nunca termina: preso, golpeado, denunciado......lo cual suma

lei un par de comentarios....y si bien no tengo FB, yo tambien le reitero mi felicitacion por "lo otro".....necesita alguien para "curar" la parrilla?

me anota?

Briks dijo...

AZU
qué clase de amigas ?
LAS MEJORES !!
jajaja

Magalí era (es) una maestra. Quién no se emborrachó alguna vez ?
la otra señorita no tanto pero para alcanzar la excelencia lo mío es "ensayo-error"
jajajaja

Un beso grande AZU.
gracias por estar siempre

CHICOTE
COMPADRE !!!

mire...con el cariño inmenso que le tengo...ud borracho debe ser TRE MEN DO
jajajaja
hay que bancarlo si se pone cargoso, eh?
jajajaja

y otra cosita, ud cree que hace falta que me pida que lo anote ?
porrrrrDio' hermanito querido

hay un rincón con su nombre

por privado le voy a mandar detalle de cómo va "lo otro"

un saludo

Chicote dijo...

jamon del medio!!
espero el detalle......y despues me dice como viene la cuestion de fiestas inauguratorias y demas!!!

abrazo de try a los 80 perdiendo por 6 puntos y conviertiendoló desde el touch!

Kalab Kalash dijo...

profe briks ♥ no sabe cuanto lo extrañe y cuanto lo extraño :( pensando en vos se me ocurrio pasar por aquí y mira con que me encuentro! por favor volve T_T blogger no es lo mismo sin vos!!!
con respecto a los borrachines si, me banque y me bancaron :D asique n.n


un fuerte abrazo y espero que vuelvas de una vez por todas!!!

beso y mucha suerte :D

TucuMala dijo...

Oh oH!! entro al google+ y me doy con esta entrada!! oh oh!!

FUi pesadisima, llevada en TURUCUTU 10 cuadras... para luego vomitar al galan en cuestion!.
UN asco-
POr suerte ahora, "el CHAMPAN (solamente) me pone mimosa"!

TucuMALA

Briks dijo...

CHICOTE
pavada de abrazo !
un saludo

KALAB
muchas gracias por el bonito saludo

lamentablemente no voy a volver (no por ahora)
quizá más adelante...vamo' a ver

y cuando vuelva descorchamos !!

BESO GRANDE a mi "alumna" preferida
jajajaja

TUCU
"turucutu" ??
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me mató
mire...yo la llevo hasta la punta del cerro concordia, en turucutu (sea lo que sea) o cargándola como bandeja de mozo PERO si se le ocurre vomitarme...

dejelo ahí, prefiero quedarme con la bonita imagen del final

asique champan ?

OK

Sinestesia dijo...

Ahhhh no, no, no....llego otra vez un poquito tarde, pero recuerde que su blog no está entre mis "favoritos" por lo cual no hay batiseñal que me avise. Considere esto cmo atenuante.

Un año ya??? tanto pasó?? y bue...esperaremos otro más para un posteo.

Borrachos, borrachos dijo...no sé lo que son;)

salute Briks, chin chin por el aniversario

Briks dijo...

SINESTESIA
así no, ASÍ NO

ud quiere alegar atenuantes y me dice que esssste no es un blog que esté entre sus favoritos ??
CÓMO SE LE OCURRE ?!

mire...
agradezca que supo ser de las lectoras más atentas, que si no...

y le tomo y comparto el brindis, no por el aniversario, sino por algo que le conté hace tiempo.
No sé si lo recuerda, pero se concretó !

:¬D

Sinestesia dijo...

FELICITACIONES!!!!!! Claro que me acuerdo...siempre me acordé.

me voy contenta, entonces

Anita la bibliotecaria dijo...

tenia un tiempito y pase para leer su vuelta?? ya se q no! fue por el aniversario nomás de pura casualidad.

Encantadiiiiiiiiisima de leerte nuevamente.

q se repita,che!!!

Besotesssssssssss

Briks dijo...

SINESTESIA
;¬)

ANITA
no, gracia a vo'

Anita la bibliotecaria dijo...

y ahora q le pasa al put@ blogger q no me llega ningun aviso al mail???


probando probando .... 1

Anita la bibliotecaria dijo...

mierrrrrrrrrrrrrrrrrrd@......


probando...probando....2

Jazmin dijo...

Oiga... a mí me llegaron sus dos pruebas. A usté no?

Hola, Anita.

Dany dijo...

Nada.....pasé.....un abrazo!

Briks dijo...

DANY
ABRAZO PARA USTED TAMBIEN !!

lo que es la vida...
cuando esto estaba en pleno funcionamiento, a ud le hubiera encantado conocer a las amigas Anita y Jazmin, las dos comentaristas que le anteceden
(HOLA CHICAS !!)

bueno, ahora también es bueno conocerlas pero quiero decir, la interacción hubiera sido otra, sin duda

Buen finde para los 3

Leticia dijo...

Placer leerlo, un toque de acidez habitual, una pizca de un misgino barato y un pco de vodka con naranja... papas fritas y good show!!!

Briks dijo...

LETICIA
Bienvenida !

Ud a descripto la receta de este blog CASI con exactitud
Digo "casi" xq no encontrara misoginia en este espacio. Ni barata ni cara, lo que si encontrara en proporciones generosas es una buena dosis de machismo (que los amigos celebran y las amigas soportan xq el fin ultimo es lograr una sonrisa de unos y otros)

Gracias x el comment

Anita la bibliotecaria dijo...

pero la reeeepppp......isimamadre!!!

no me llego nada.......aca algo esta pasando!!!!

Andrea dijo...

don briks... un gusto leerlo por acá...vuelva!!!

con respecto a: "si hay algo de lo que me enorgullezco es de haber sido siempre muy claro en mis intenciones. Si mi compañera estaba de acuerdo, pues adelante, de lo contrario no dábamos ni un paso en esa dirección." me parece bárbaro... pero cre que también se debe dejar un margen de error, no puede ser el caso que se empiece de una manera, y con el tiempo la relación cambie?... no me venga que es tan estructurado...


y por lo otro, borrachos he tenido que aguantar muchos amigos, y de hombres en este momento recuerdo que una vez un joven me llamó un domingo a las 10 de la mañana completamente borracho, pidiéndome que nos encontráramos... supongo que después de un sábado de puro alcohol ninguna chica le dió bola y pensó en la estúpida a la que no se le había ocurrido llamar la noche anterior para salir... en fin.. de más está decir cual fue mi respuesta....

Briks dijo...

ANDREA
bueno...
me convenció !


noooooo
de volver, no.
de no ser tan estructurado

Carlos Zarzalejo dijo...

Comando borracho!! Saludos!!

Briks dijo...

POEMAS
SALUDOS !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

CAIA
lo de su caballero no tiene perdon porque, al menos los que referimos en la entrada y los comentarios, tienen la excusa del alcohol

a la hoguera con su príncipe

Calíope dijo...

Jodido, volviste y yo sin enterarme... Entre durante algunos meses, hoy mirando el perfil de Meme... porque se viene el cumple de mi padre y pedirle a él, un hincha de racing como mi papá la tarjeta es una buena idea... ví tu blog y entre, ni leí el post, vine a reclamar la falta de aviso a tus bellos e inteligentes seguidores! Beso!

Briks dijo...

CALIOPE
hiciste bien en no leer el post
ES MALISIMO

como todos los anteriores, o peor aún

che..CARETA ! jajajaja
te respondí el mensaje "allá" y no me diste ni pelota

Rebeca dijo...

TOC TOC...


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


ups!

la puerta se abrio sola...

Buenas noches! ches... ches...

bua! voy a barrer...

Rebeca dijo...

Bueno ya termine de barrer...



Por que cuernos no entre antes al blog!!

Rebeca dijo...

AH! Cuando me iba descubri algo! Ud esta cerca de los 100 mil visitantes! Eso no le dice nada? ah no se... post de festejo. Y voy a estar atenta ojo al piojo!

David dijo...

Tardas mucho, pero vuelves bien por ti

Saludos

Briks dijo...

REBECA x 3
Una lástima que no entrara antes
(sobre todo si es tan diligente para barrer)

ud dice que tengo que armar algo para los 100.000?

cuánto voy a gastar en sanguchitos de miga ??

DAVID
es lo que importa, o no ?

Gracias por la visita

Sir Lothar Mambetta dijo...

Morfeo (el de Matrix) diría que no es casualidad que haya pasado por acá después de más de un año del anuncio de su retiro. Sea como sea, me alegro de que despunte el vicio de publicar, si le sale de los genitales.

Con respecto al tema que plantea su artículo, le cuento que todas las mujeres con las que estuve, tuvieron que soportar a un borracho.

Un abrazo, campeón.

Briks dijo...

SIR LOTHAR
un placer contar con su palabra señera
Siendo las 00:36 hs del martes 18, el único Morfeo que reconozco es el que me reclama en mis aposentos.
Partiré no sin antes agradecerle el aportes y repetir las sabias palabras de un gran amigo, amante de las bebidas espirituosas:

SALU' !!

Volcan dijo...

Boli, me voy hasta tu casa luchando contra el inclemente tiempo, la ruta y los hospitales y no dos capas de comentarme que postiaste.
A usted no es necesario que le cuente nada sobre esto no?
Abrazo

Briks dijo...

VOLCAN
messstraña araña

acaso no le hice llegar los saludos de "yasabequién" ?

me pareció que este era un tema menor
claro que si hubiera ilustrado la entrada con una foto que saqué en un cumpleaños... no, nada, nada

le hubiera avisado...pero nada, olvidese

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Dear... lo mejor que pudiste hacer fue volver al ruedooooooo... jajajaj... (El face y el twitter no son lo mismo, vos sabés...)

Ahora, varios comentarios al respecto de la nota... (y sep... me tuviste callada tanto tiempo, ahora aguante m´hijo):

* Estas cosas, yo creo que solo te pueden pasar a vos.. jaaaajajajaj

* Sabé dos cosas acerca de las mujeres: Primero: aunque digan que no... sieeeeeeempre quieren (o imaginan o lo que sea) algo serio. Por eso: más vale ser el primero en despedirse de la fiesta antes que quedar a solas. Segundo: A veces no hay que ser taaaaaaan caballero...

* Y con respecto a la respuesta de la consigna: La primera vez que me quedaba a dormir en la casa de mi ex, fuimos a un canto-bar... (Yo, tal vez para que no me pase nada de lo que usted comenta, siempre tomé hasta el tope de la alegría, nada de lágrimas, nada de no poder mantenerse en pie..no no) El, se tomó hasta el agua de los floreros... La primera vez que me quedé a dormir en lo de mis suegros, entonces, lo tuve que llevar a su hijito "colgado" de dos amigos tan borrachos como él, probando una a una las llaves para abrir la puerta cual ladrones, uno de los amigos fue al baño, rompió el botón del inodoro (lo quiso arreglar de buena onda y usted se imagina cómo quedó) él otro no podía retener las carcajadas, y mi ex (lo habían tirado en su cama) sólo vomitó la alfombra...
¿Qué podía hacer yo? Despaché a los amigos, me fui a dormir, y al otro día saludé como si nada con mi mejor cara de feliz cumpleaños... jajajajajaa... Horrible horrible...

Te quiero, Briiiiiikkkkkkssss!!!!!

Volvé seguidoooooo!!!!

Roxana Laura Ronquillo dijo...

PD: Ahora sí, me voy a leer los otros 96 comentarios...

ña dijo...

qué loco lindo usté, Briks

Dany dijo...

¿Vió? Briks.....esto sigue a pesar suyo jajaj. Un abrazo!

Briks dijo...

RO
Amiga, gracias por los saludos pero...no volví más que circunstancialmente
su anécdota requiere más detalles. yo con eso hago un post

linda la cara de los suegros al otro día, no ?

ÑA
bueno...una de las dos cosas que dijo es cierta


HOLA ÑA !!

DANY
Quiere que le hable - por una vez - fuera de joda ?
es realmente FANTASTICO.
Me maravilla el cariño de los amigos virtuales que pasan sólo por eso, POR CARIÑO !
oh vamos, que lo que se lee acá no es gran cosa y además..ahora parece que escribo una vez por año

anyway

ojalá pudiera retribuirles mejor

Abrazo para ud (pongase algo, por Yisus) y al resto también
las damas no es necesario que se cubran, al contrario

ña dijo...

hola Briks!
lo atrapé
dice al costadito

Roxana Laura Ronquillo dijo...

BRIKS... vos sabés que... preguntá que yo te doy los detalles que quieras... jajajajajaa...

Con respecto a mis suegros... no sé si tuvo que ver con eso, pero durante los primeros tiempos sentí que preferían a la ex-novia (abogada ella, por otro lado... y sep... bastante más "seriecita" que yo.. jajajaja)
Aunque, mis suegros... unos geeeenios... Tengo tantas anécdotas avergonzantes y ellos siempre buena ondaaa jajaja

Y con respecto a volver... con una entrada cada taaaaanto, creo que nos dejás conformes... (emmm... esta última frase me sonó mediommmm mmmno sé... jajajaja)

Mapache Dormido dijo...

Cualquier parecido con la ficción es mera coincidencia...¿o era con la realidad? Al menos no te tocaron que hablasen lenguas en su ebriedad jejeje. Saludos de un lector silencioso que apenas hoy se atrevió a comentar.

Briks dijo...

ÑA
desde la primera vez amiga, desde la primera vez

RO
las abogadas "seriecitas" son las peores !!

MAPACHE
NUNCA ES TARDE !!
muchas gracias por comentar, aún cuando recién hoy se anime

mire...ya era un milagro que se les entendiera el Español. Pedir que hablaran otra lengua era una utopía

Briks dijo...

QUIÉN CLAVÓ LA VISITA 100.000 ???!!!!

Jazmin dijo...

Oiga, no sea cuida, quiere?
Y deje que sus visitas hagan lo que quieran entre ellas, caramba.



Ah, qué? Que entendí mal?
Ups.

Briks dijo...

JAZMIN
ud nunca entiende mal

se hace la desentendida, que es otra cosa

La Novia dijo...

Que tenga un 2012 de puta madre!!!!!!!!!!!

Besos

Epístola Gutierrez dijo...

Releyendo los comentarios del post del año pasado veo que Caia ha borrado el suyo en el que develó la identidad de Epístola Gutierrez, rompiendo la magia del personaje...
Brindo por la buena gente!!

Related Posts with Thumbnails