Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

29 de febrero de 2008

CORTITO Y AL PIE (El Ruso)

JA JA JA

Me estoy cagando de risa. No literalmente, pero rio.
Rio sin parar. Rio hasta las lágrimas.
Mi risa contagiosa, contagia, lógico.

Todos reimos; todos somos Chopper y yo.

Él me mira y piensa… - “de qué te reís, boludo?”.
No le puedo contestar a causa de mi risa franca, entonces el también se ríe.
Ahora sé que entendió todo.

Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. A veces siento culpa porque – reconozco – él me busca más, esta más pendiente de mi que yo de él y sin embargo nunca me reprocha nada.
Chopper (o “el Ruso”, como le suelo decir a veces), conoce todas mis miserias, sabe de mis más oscuros secretos, de mis renuncios y mis bajezas.
Chopper me suele mirar con ojos que dicen “LO SE TODO”; como es lógico le respondo con mi mejor cara de “ES CIERTO, PERO JAMÁS SE LO PODRÁS CONTAR A NADIE!”

El ruso me ha acompañado en silencio en mis días más tristes y ha sabido ser cauteloso en mis momentos de mayor calentura. Él comparte cada instante de mi vida y sé que daría la suya por mi.

Cuando dejo de reírme lo miro y lo abrazo sin vergüenza.

 


Es un buen perro, mi perro Chopper.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails