Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

15 de abril de 2009

NO SOS VOS


Dijo el poeta:

“cuídate más del amor de una mujer que del odio de un hombre”

En el amor, todos los tipos fuimos rechazados alguna vez.
Hay quienes más, hay quienes menos.
No hablo de cuando se pone fin a una relación sino que me refiero, concretamente, a la acción de “encarar” y recibir un NO como respuesta.

Las mujeres, generalmente receptoras del encare, definitivamente no están acostumbradas a ser rechazadas si, por ventura, decidieran dar ellas el primer paso.
Y qué sucede?

NO SE LO BANCAN !!

Ignoro los causas que motivan esto, pero conozco de sobra las consecuencias; y entonces, los que hasta ayer éramos lo mejor que Yisus podía haber puesto en su camino, hoy somos más resistidos que los mosquitos en Chaco.

Mínima reseña de actitudes comprobadas frente al NO:

MIENTEN

Te bombardean con mensajes de texto. Cuando, al decimoquinto, decidís contestar, lo muestran al círculo de amigas a la par que dicen “Uff, éste no para de mandarme mensajes…”

DIFAMAN

“no, dejé de escribirle porque es un zarpado” o “te parece buena onda? A mi me dijo que vos eras una pesada”

SE INFANTILIZAN

“HAAAAAYY, “fulanito” es taaaaaaaaan copado! Es lo más, es un groso” esta afirmación se hará de manera tal que uno no pueda evitar escucharla (no hace falta aclarar que “fulanito” es nuestro acérrimo enemigo)

SE OBSESIONAN

Te llama todos los días, te escribe, pasa por tu trabajo, acosa a tus amigos, se anota en tu gym, etc (esta actitud también se observa en algunos tipos)


Por eso, yo no le digo “NO” a nadie !!
(lástima que, a mi, nadie me encara…)

 
Mujeres: algunas vez fueron rechazadas? Cómo se portaron?
Varones: nunca les pasó? Apuesto a que si

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails