Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

26 de abril de 2009

TELARAÑA


ELLA DICE:

Esto es un quilombo !! parece que hubo una orgía !!
Lo vamos a ordenar VOS Y YO.
Todas tus cosas están tiradas en el suelo,
Si no las guardas, no vas a tener nada de ropa.
Es una mugre, poné el lavarropa ahora mismo.

YO OIGO:

BLA, BLA, BLA, BLA, UNA ORGÍA !
BLA, BLA, BLA, BLA, VOS Y YO
BLA, BLA, BLA, BLA, EN EL SUELO
BLA, BLA, BLA, BLA, NADA DE ROPA
BLA, BLA, BLA, BLA, AHORA MISMO.


Con pocas cosas me hago más el boludo que con el orden de mi habitación.
Hubo una época en la que mi departamento fue un dechado de prolijidad y limpieza.
Claro…
yo vivía sólo y era soltero.

Alejandro, el Magno, siempre dice que todo lo que hacemos lo hacemos con el fin último de conquistar mujeres.
Y TIENE RAZON.

La pulcritud y el arreglo que motivaban numerosas cargadas entre mis congéneres masculinos, me significaban, casi en idéntica proporción, el beneplácito femenino
A diferencia de otros departamentos; en el mío no había que preocuparse por sentarse sobre un porción de pizza, podías usar el inodoro sin temor a contraer enfermedades infectocontagiosas y – salvo excepciones – la vajilla estaba limpia y en su lugar
Completaba el cuadro un living totalmente alfombrado, almohadones por doquier, una puerta ventana con una hermosa vista del bosque platense y música del mejor gusto

El efecto era tan obvio como inevitable; mis “amigas” se sentían cómodas en casa. Se distendían, se relajaban…

Y eso era su perdición


Qué han cambiado uds radicalmente con los años?
O, con qué cosa se hacen olímpicamente los boludos?

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails