Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

21 de abril de 2010

UN VALIENTE

“ESTAS TETAS !!”



Así, sin más, impelió una desencajada Pamela David frente a las cámaras, mientras – para no dejar duda alguna a qué se refería – tomaba con ambas manos sus generosos pechos.

…y me sentí invadido por la decepción.

Justo es reconocer que está más buena que tener 45 días de vacaciones, sin embargo, no me cautiva una mujer que tiene – habitualmente - conductas más masculinas que el más atorrante de mis amigos.

Quizá allí radique el quid de la cuestión. En la habitualidad.

En lo personal, no pretendo una inmaculada fémina que no cometa excesos ni diga malas palabras. NADIE quiere eso. Resulta encantador encontrar una señorita que sepa distinguir el momento exacto para expeler una guarrada oportuna, divertida, tremenda pero genial.
Eso seduce
Coincidimos?

Ahora…
qué pasa cuando es el varón el que tiene una actitud más bien…femenina?
No hablo de la histeria masculina (ya hemos concluido en este blog que existe y es detestable)
Me refiero a las conductas esperables en una mujer mas no en el recio macho de la especie

Imagine ud, tolerante lector, esta situación:

Una pareja de noviecitos comparten lo que son sus primeras vacaciones.
El escenario: las playas de “las Grutas”.
Ambos juegan entre las olas. Se quieren. En determinado momento, “ella” se adentra en el mar y bracea gozosa. “Él”, con el agua un poco más allá de su cintura, le hace señas (pero no se acerca).
Intrigada, ella gira su cabeza sólo para descubrir…


un par de aletas que nadan a pocos metros, incluso, que se le acercan.
Desesperada e imaginando el peor escenario


busca ayuda en su pareja…
que ya llegaba corriendo a la orilla.
Un valiente!

DATOS CURIOSOS: la señorita era mi hermana, por lo que – lógicamente - el varón NO soy yo. Los “tiburones” eran, en realidad, Toninas y en su desesperación, ella le gritaba al novio “no me dejes..AHORA”.

Sucede que una mujer cambiando una rueda despierta admiración y respeto y si uno es un caballero, se arremangará para asistirla; por el contrario, un varón cantando un tema de Pablito Ruiz mientras ordena el cajón de las medias…(le pido encarecidamente, Sr Pablo) mueve a risa (en el mejor de los casos)

Sin embargo, (y acá le pido un examen de conciencia) todos - hombres y mujeres - tenemos una loca o un chongo dentro

Yo, por ejemplo, me jacto de ser bien machito. Estoy seguro de mi sexualidad y si no fuera porque la negra es tan hábil en el manejo de las armas de fuego, quizá no me portaría tan bien, pero….PERO, hay ciertos temas musicales que hacen que salte como si estuviera en el Moulin Rouge, cante frente al espejo y ensaye coreografías más propias de Anibal Pachano que del Hacka Neocelandés


Y que?!
Ud no?
Vamos !!
Se anima a confesar, amigo lector, qué es lo que saca su loca interior?

Y ud, amiga?
Qué situación la hace convertirse en el camionero del rioba? En qué momento le gusta hacer de varoncito?


Sociales: Ayer, 20 de abril, fue el cumple de Chopper
Su regalo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails