Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

28 de abril de 2010

LLEGO Y ME VOY


Tengo que confesar que el post de hoy iba a versar sobre un tema bien distinto al que les pienso presentar, sucede que, a la luz de los comentarios de la entrada anterior, creo necesario traer a la palestra un tema que pareciera dividir las aguas en forma categórica y tiene mucho que ver con eso que hemos repetido, en este blog, hasta casi el hartazgo

Mujeres y hombres, somos distintos, thanks Yisus

Ya sé, ya sé !
No se muerda el labio inferior ni me ponga esa cara.
En esta oportunidad me refiero, concretamente, al famosísimo…
POLVO DE DESPEDIDA


Existe damas y caballeros, claro que existe.
Valga como introducción dos pequeñísimas referencias personales; no se asuste, son apenas un par de renglones:

Con Carolina vivimos un lindo “romance” de verano, por definición, terminado el verano terminó el romance. La niña pidió una prorroga que no se le concedió. Una noche, muy de madrugada, tocó a mi puerta y a modo de despedida, solicitó quedarse a dormir
Ud sabe, razones humanitarias dictan que un vaso de agua y un…no se le niegan a nadie. Se quedó. La pasamos bien y nunca más tuvimos nada.
YO ACCEDÍ

El último.
Ya todos saben de Sandra.
Antes de lo que fuera mi salida definitiva, intenté una última escaramuza con, lógicamente, resultado negativo.
Another bite the dust !
ELLA NO ACCEDIÓ

Y creo que todo se reduce a una cuestión de género.
Los hombres consienten, ellas NO.

Las mujeres, cuando deciden ponerle fin a una relación (sea la que sea) ya le dieron mil vueltas al asunto y – entonces – es una decisión tomada. No suele haber vuelta atrás.
Para ellas (cada vez menos, es cierto) el sexo por el sexo mismo no tiene sentido. Deben involucrar otros sentimientos.

No se me tiren al cuello. Estoy generalizando y hablo de mujeres de - más o menos - mi generación. Hoy, el “garch and go” es, para ellas, una opción válida, no importa raza, tipo o color.

Con idéntico argumento, una infidelidad femenina pareciera ser juzgada como “más grave”. Sepan entender, por favor. No estoy diciendo que la infidelidad masculina no sea reprochable o que lo sea menos que la femenina. Digo que un tipo ve un “culito” se calienta y puede tener sexo sin involucrar ningún sentimiento. Por el contrario la GENERALIDAD de las señoritas no pueden irse a la cama con un hombre si éste no les entra antes por otro lado (no “H asumida”, no te hablo a vos en particular)(jeje) me refiero a que deben ser “seducidas”, deben ”enamorarse“. se entiende?

Obviamente que existe la pasión desenfrenada, los encuentros casuales, las citas a ciegas que terminan en la cama, etc, etc. Aquí se habla de otra cosa.

Pasa lo mismo con el "sexo aniversario".

No me digan que no saben lo que es !! ud tuvo una muy buena relación que por X motivo, concluyó. Por esas cosas de la vida se encuentran después de mucho tiempo y...tienen sexo.
Punto.
Nada más. No es el comienzo de nada, sólo sexo.
Qué? No??


Ustedes me están haciendo quedar muy mal. Sépanlo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails