Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

2 de mayo de 2010

UNA IMAGEN 2 (El Regreso)


Domingo

Anoche me dormí tarde y hoy me levanté tarde, también.


Venimos de dos entradas que generaron opiniones dispares.
Hoy vamos a relajarnos.

Sí…adivinó
Este es un post ladri
1.-


Parece que le daba vergüencita…

(se hace necesaria una actualización para explicar esta foto. si ud presta atención, en la imágen hay una flechita amarilla que señala hacia la patente. ésta (la patente) se encuentra invertida (jijiji) porque sus letras forman la palabra "GAI")
(no voy a formular ningun comentario respecto que las que no lo entendieron eran dos señoritas. sobre todo porque ninguna de las dos es rubia)

2.-


Y vos sos un asesino de la ortografía

3.-


…hablando de asesinos.
Dónde está la fashion police cuando realmente se la necesita??

4.-


Empleada de un Ministerio, delegación local. No digo más.

5.-


Ni Curuchet levanta tanta velocidad como para necesitar semejante casco.

6.-


No joda, entendió?

7.-


Duelo mortal

8.-


BUE!
Un regalo de cumpleaños, y que?!

busque el lado positivo, al menos esta vez no se aburrió leyendo.
De la consigna no safa

 
La imagen lo es todo? La comida entra por los ojos? El hábito hace al monje? Ojos que no ven corazón que no siente?

Domingo,
Anoche me dormí tarde y hoy me levanté tarde, también.

Los leo.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails