Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

24 de junio de 2010

EL 7 DE GRECIA


Es oficial

(gracias, Ruiva, por la imagen)

Mi vida se encuentra en stand by, al menos mientras dure el mundial.
Todas mis actividades han pasado a un segundo plano y mi agenda se organiza en términos de “antes del partido de...” o “después del partido de...”.
Esta rutina se verá indefectiblemente modificada a partir de la segunda ronda ya que la cantidad y frecuencia de los encuentros se reduce considerablemente

Y ni hablar – YISUS NO LO PERMITA – si nuestro querido seleccionado queda eliminado

Eso significaría la culminación del mundial para mí. Lisa y llanamente. Podrá salir campeón Kamchatka que me va a importar un bledo. Sólo vería la final para hacer fuerza en contra de Brasil.
Brasil campeón una-vez-más es algo que no quiero.

Hay otra cosa que no quiero

VER UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN (o cualquier otro equipo) EN COMPAÑÍA DE UNA DAMA
Ma-mi-ta

Si yo no me siento a ver “Sex in the City” ni hago comentarios disparatados cuando ustedes ven “Un Angel Enamorado”…por qué? PORRR QUÉ insisten en hacerme la vida tan difícil?

Mi madre. Mundial de España 1982.
Ella escuchaba, a lo largo de los distintos partidos, que el relator decía ”saque de meta para Argentina (ponele)…saque de meta para Alemania…saque de meta para Italia…saque de meta para Brasil…y así, en los distintos partidos, hasta que no se bancó más y preguntó ”pero! Al final…EN QUÉ EQUIPO JUEGA META??

Rifle sanitario

Marucha, amiga. Mundial Italia 1990
”cuántas tarjetas tiene el referee?! Cómo no se le terminan?”
(ella estaba convencida que cuando un jugador era amonestado el referee le mostraba la tarjeta amarilla…Y SE LA ENTREGABA !! Quién sabe dónde imaginaba Marucha que pondría el jugador esa tarjeta)

Manto de piedad

Un enigmático.
Reconocida blogger cuyo nick es el nombre de una flor de agradable perfume. Mundial Sudáfrica 2010
“El 7 de Grecia (no, no estoy hablando de la Colmenares) no es igual a Ashton Kutcher...??”

Corchazo !!

Misma línea, mismo mundial. Peque, amiga. Partido contra Grecia.
La pelota se empecinaba en no entrar y los minutos transcurrían. Nuestra defensa, luego del incidente Demichelis, no brinda una seguridad absoluta. Bombazo de uno de los nuestros a quemarropa; el arquero adversario - increíblemente – se hace del balón y queda tendido en el piso. En medio de nuestras puteadas ella dice: ”pobrecito…no se parece a Germán? El hermano de Micaela
A QUIÉN LE IMPORTAAAAA ???!!!

Murra violenta !

Candela, esposa del Bersa (amigazo). Mundial Sudáfrica 2010.
Ella ve que dos o tres jugadores de una misma selección (Costa de Marfil) tenían los mismos colores de botines, los que – además – combinaban con su camiseta (foto), al ver que un jugador del otro equipo también tenía este calzado dijo indignada; "pero, al final, para qué equipo juegan los de botines naranjas???".

Ahorcamiento en plaza pública.

Silvia, amiga y compañera de trabajo. Mundial Sudáfrica 2010.
Escucha – en la jornada previa al partido en cuestión – las promociones del encuentro Australia / Ghana
Australia – Ghana el miércoles… Australia – Ghana a las 11 hs… Australia – Ghana tal cosa…
Y pregunta: “tan bueno es Australia que siempre gana ?”

Paredón

Mónica. Después de la clasificación Argentina a la segunda etapa.
En la radio, el comentarista deportivo destacaba, entre las virtudes del equipo nacional, las jugadas de “pelota parada” remarcando que el 90% de los goles habían sido, justamente, por esa vía. Termina su segmento y sigue la programación habitual. Luego de un significativo silencio que se extendió (aproximadamente) por el lapso de unos 5 minutos (reloj), ella pregunta ”qué significa pelota parada ?”. frente a la explicación, agrega ”aaah, claro. No me cerraba de otra forma. Cómo iban a hacer un gol ..SI LA PELOTA ESTABA PARADA??”

Absolución. Demostró humildad y prudencia

Chicas, este domingo se juntan donde y con quien quieran pero... conmigo no cuenten !!
(Salvo que lleven a esta amiga)


VAMOS ARGENTINA, CARAJOOOOOOOO !!!


tienen alguna cábala en particular?
para lo que sea..el fútbol, una cita o un laburo


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails