Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

5 de julio de 2010

DEFINICIONES 8


QUE LOCO !!
cuándo ud lea esta entrada yo, probablemente, me encuentre en la ciudad de Mar del Plata


Asi es, tolerante lector/a; ésta es una entrada programa (que espero ud pueda ver, ya que es reconocida mi impericia "computadoril")
Lo importante es que, por temas laborales, debo trasladarme a esa hermosa ciudad balnearia que supo cobijarme por cuatro años.
Afortunadamente, las cuestiones de trabajo no me tomarán más que un día por lo que aprovecharé el resto de la semana para visitar amigos y lugares que extraño (a ambos)
Dudo mucho que pueda surfear como ilustra la imagen. Si hoy me pongo un traje de neopren corro el riesgo de ser confundido con una orca asesina

Debería escojer un colo fluor...


...que no sea naranja, obvio. De lo contrario en lugar de confundirme con una ballena lo harían con una boya de mar
Anyway
les dejo encomendada la tarea de cuidarme el rancho.

Jazmin, Fabiana, Marina...ya saben
DON`T !

el post:

HOMELESS es (doble click en la imágen):


Qué es eso para lo que son definitivamente MALOS? Aquello que por más que lo intenten mil veces no lograrán hacer bien

Ciao !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails