Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

18 de julio de 2010

RETO AL DESTINO


Le doy el primer tarascón a mi “oblea rellena con pasta de turrón y mani”, esos que se compran en cualquier kiosquito a “5 x $2”, es decir… imagínese!

Pero esta bueno!

Eso, y mi café caliente, se conjugan para permitirme reflexionar como el más berreta de los bloggeros ladri, en una tarde de hastío.
Resultado?

Uno nunca sabe lo que puede pasar en la vida.

Te podes romper una pierna. Te puede atropellar un camión recolector de residuos o te podes ganar una fortuna al Quini6 (si jugas al quini6) (cosa que nunca hago y aún así mantengo las esperanzas de ganarlo).

Vivir es cruzar la avenida nueve de julio, a 30 metros de altura, sobre un cable de equilibrista.


Uno no espera caer antes de llegar al otro extremo, pero claro, eso depende SÓLO EN PARTE de nosotros

Esta historia me la contó una amiga, de un amigo, del primo segundo del padrino de confirmación del hermano de la que fuera mi primer novia de secundaria, hace ya mucho tiempo (no es que no sea verdad sino que está claro que ella no quiere que sepamos de quién se trata)

"Con mi ex novio teníamos una rutina. los sábados a la noche salíamos a comer afuera y cerca de la medianoche, nos íbamos para su casa.(aprovechando que los padres se juntaban con amigos y la hermana salía con su novio)
Nos dábamos el lujo de usar la casa de telo. eran tiempos difíciles…

Un sábado cualquiera, luego de corroborar que los dueños del hogar volverían tarde nos sentimos libres de cumplir con la rutina.
Llegamos y nos dirigimos directamente al cuarto, con un objetivo claro. Entramos, cerramos la puerta, pusimos algo de música y arrancamos con la previa. Mimo va… mimo viene… estábamos en lo mejor cuando sentimos que alguien del otro lado de la puerta intentaba abrirla.

Por suerte estaba cerrada con llave

- UH! quién será? dijimos entre susurros
- mis viejos a esta hora?
- no, debe ser tu hermana. No ves que no insistió más… pero por qué cerraste con llave, si estamos solos? (él nunca o hacía)
- qué sé yo? ni me di cuenta, nunca lo hago
- bueno, vestite y salimos por si son tus viejos, no da…

A las apuradas buscamos toda la ropa que habíamos desparramado minutos antes por toda la habitación, mientras escuchábamos ruidos y murmullos en el cuarto de al lado.

- che, que raro… son voces de hombres, no?
- si, habrá venido con amigos? pero qué hacen en el cuarto de los viejos? voy a ver

y salió

instantes después escucho que mi ex grita.

- HIJOS DE PUTAAAA !!!!! QUEDATE AHI ANA (ponele) !! NO SALGAS !!! Mientras corría a la calle.

Yo me dirigí al cuarto de los padres de él y vi el colchón dado vuelta, los cajones abiertos, todo tirado y desordenado... corrí por el pasillo gritando y fui a la cocina a buscar algo con que defenderme.
Sólo encontré un tramontina y me senté a llorar en el sillón con el cuchillo entre las manos.


Por suerte sólo mi ex volvió. Estuvimos ahí, cerca de media hora, hasta que llegaron los padres de él y el remolque que llevo el auto al garage. Nos preguntaron qué había pasado y tuvimos que maquillar un poco la historia.

Luego dedujimos que los ladrones habían llegado a la casa antes que nosotros, que se habían escondido en el patio - viendo por la ventana todo lo que hacíamos - y que decidieron intervenir en el mejor (o peor) momento. Por esas cosas inexplicables del destino la puerta de la habitación estaba cerrada con llave (cosa que nunca hacíamos); de no ser así, no sé si estaría contando esta historia.

Al menos no de esta manera…"


El destino…


Hay quienes creen en él y quienes no. Yo sostengo, como dije al principio con otras palabras, que forjamos nuestro propio destino.
Él no está predeterminado en lo absoluto
Por eso, si pudieras…
Que cosa cambiarias HOY de tu. vida?



NOTA:  Gracias CUELLO DE PAVO !!


En honora a la verdad…el cartelito no me hace justicia. No sólo por el tamaño (JE !!) sino porque…YO NO USARIA CARTELITO ALGUNO


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails