Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

6 de marzo de 2008

SI MI VIDA FUERA UNA PELICULA...

¿Como sería el soundtrack?


PERFECTA. Blogger venezolana (recomiendo pasar x alli y disfrutar de sus posteos) ma ha enviado este Meme que además de parecerme un término HORRIBLE, no sé que significa.

Consultada respondió lo siguiente (palabras más palabras menos)

1. Abris la biblioteca de tu reproductor de audio
2. Aplicas la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play o Reproducir
4. Por cada ítem, respondes con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next o Siguiente
6. No mientas... por más vergonzoso que resulte

Aquí va el mio; lo que yo hice fue poner la música que tengo cargada en la compu. Muchos CDs quedaron fuera de la selección por ese motivo

Créditos iniciales: Natural Blues (Moby) PERFECTO !

Despertar: A new day has come (Celine Dion). Sin palabras. Tengo mi lado maricón.

Primer día de clases: Josephina (Genes loves Jezebel) Versión mixeada. AH! Cómo no?! Si lo conocen…pega totalmente.

Al enamorarse: Alguna vez (Claudia Puyó) Acá realmente que no pudo coincidir más. Cayó justo el tema, a ver la prox…

Escena del beso: Special (Janet Jackson) y sin mostrar ningún seno. (pelar teta que le dicen)

Canción de pelea: Breathe Again (Toni Braxton) tema menos belicoso no existe. Hubiera estado más bueno en el anterior…. Me parece que mi discografia es bastante melosa…

Ruptura: Adam in Chains (Billy Idol) mmmmmmm si…una ruptura con escenas en blanco y negro, mezclamos con imágenes del pasado y mechamos con alguna acción que transcurra en otro sitio y que esté relacionada… UH quedó buenisimo.

Graduación: Mundo de Quimeras (Soda Stereo) si si…la camara hace un vuelo por la sala, todos los graduados sonríen..me acerco a la chica que me gusta…

Mi Gran ruptura: Nada Particular (Miguel Bose) (no tengo xq explicar qué hace Miguel Bose en mi biblioteca musical, problema mio) pero en mi peli ésta ruptura obedece a un acto de amor inmenso…tipo que tengo una enfermedad terminal y la dejo para que sea feliz en brazos de otro (faaaaaa) o..siendo de mundos distintos (ella rica y yo pobre muy) se va a Europa con el viejo que es flor de hijo de puta…ahí este temita te hace caer una lágrima SI o SI (CARAMBA! me voy a ver un poco de rugby y sigo con esto)

Conflicto mental: Life is too Short (Tom Jones) Perfecto !!! soy un loco divertido, me mando gloriosas cagadas pero todas causan gracia. Termino encerrado por peligroso pero Ud. no puede menos que simpatizar conmigo y mi locura

Reconciliación: Sin mi Diablo (Babasonicos) Esta reconciliación musicalizada con este tema requiere SI o SI una escena de sexo sobre la barra de un bar.

Flashback: Veni Raquel (Los Autenticos Decadentes) No tengo que agregar nada más. Juro que sólo aprieto next.

Boda: What I’d Say (Ray Charles) Se me ocurre que deben ser las escenas copadas de los amigos y el novio después de la despedida de soltero que duró casi casi hasta la entrada en la iglesia. (la novia esta recaliente)

Nacimiento de mi hijo: One Day (Alana Davis) Muy Hollywood. Muy serie de Sony. (igual me gusta, obvio)

Pagando deudas: Ticket to Ride (Los Beatles) jeans…camisa fuera del “lompa”..todo muy casual…pelo suelto…todo me chupa un huevo, ni se para que pago, seguro que estoy quebrado pero río y quiero terminar para tomarme una cervecitas con amigos (invitan ellos)

Momento del triunfo final: Todos los caballos Blancos (Leon Gieco) Versión en vivo año 2007. Briks se aleja camino al horizonte..aparecen los titulos superpuestos a la imagen

Escena de muerte: Hablando a tu Corazón (Charly Garcia) (Acá se me complica….) la letra ayuda pero la musica….

Escena de funeral: Going away Party (White River) Naaaaa escena de funeral y con ESTE tema..si no se te pianta un lagrimón es que sos un teletubi.

Escena pasional: I Wanna Thank ya (Angie Stone) Ok, pero necesitamos mucho sudor, mucha piel y gemidos, mmmmm puede resultar.

Créditos finales: Babe (Styx) mmm seee…esta bien..peeeeroo. algo más pila hubiera estado mejor…(la verdad no me gusta para los créditos finales)



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails