Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

15 de junio de 2008

PADRE NUESTRO


Estoy caliente MAL

Por la inmensa soberbia de nuestros gobernantes sólo comparable con su ineptitud? NO
Por la falta de combustible? NO
Por los cortes de ruta? NO
Por la derrota de Los Pumas? NO
Por que Riquelme – increíblemente – aún se ponga la celeste y blanca? NO

Hace más de una semana que estoy sin compu.
(Compu. que fue comprada hace apenas tres meses)

Primer visita al técnico:
Falla el chirimbolo del trastecopio. Listo, lo cambiamos. Andá tranquilo que ya está.
(Si… tu hermana!)

Vuelvo al otro día. “qué raro, che, acá andaba perfecto” si si, ok pero en casa no anda. Lo prueba. NO ANDA. Dejala. La dejo.
Listo! Le cambiamos un soft que hacia que fallara el indurespe del surcugarcha. Ahora si, no vas a tener problemas. Por supuesto tuve problemas. “CHE (por teléfono) ESTA MIERDA SIGUE SIN ANDAR”. “Uuhh bueno el sábado estoy allá” (por casa).

Aún lo estoy esperando.

El martes visitaré por tercera vez la casa de computación, ahora, en otros términos. Por qué esta gente siempre espera que te calientes mal, que amenaces con cartas documento, con defensa del consumidor, con quemar el local y colgarlos de las bolas al grito de “claro que te clavo la sombrillaaaaa, claro que te clavo la sombrillaaaaa”…etc, todo esto para recién ahí hacer bien su trabajo.

Nunca les conté del aire acondicionado del auto, hoy tampoco lo voy a hacer.

Estoy posteando mal y a las apuradas desde la casa de mi viejo. Vine a cenar festejando el día del padre y parece no ver con buenos ojos que me aísle como autista, frente a la pc. Desagradecido! Si no fuera por mi él no estaría festejando nada en el día de hoy!!

A propósito.

Este es CHOPPER
Ud. Ya lo conoce


Esta es MARA


Estos son Mara y Chopper, haciendo lo que mejor hacemos los machos de esta casa…


Este es MINI CHOPPER (aquí con 15 días)


(aquí con 45 días)


Más fotos:





12 cachorros (11 machitos) eeeehhh. Je je

FELIZ DIA DEL PADRE, CHOPPER

eso si...AHORA TE TENES QUE HACER CARGO!


CHAN!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails