Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

20 de junio de 2008

VUELVO A LAS PISTAS


Tipico.

hacía falta que me quedara sin compu para que me pasara de todo.
cuando digo "de todo" quiero decir....DE TODO.
para que se haga una idea, estas dos últimas semanas fueron una montaña rusa de sensaciones

Por ejemplo, el lunes, un tipo muere delante mio. Muerte natural (aparentemente). Esto hace que reflexione sobre el Yin y el Yan. El constante equilibrio del universo. Uno de los momentos más altos de mi semana y definitivamente el peor de ese individuo.
Moni - más tarde - me cagaría a pedos por haber fotografiado el evento (cuando recupere la PC subo la foto)

Es así.

No tenes paraguas - llueve.
No compraste forros - ella tiene más ganas que un marinero Senegales después de estar 6 meses embarcado.
No hay un baño cerca - te ataca el retorcijón más fuerte desde que tenes conciencia.
Hay corte de rutas, falta el combustible y pronostican emergencia metereológica - tu amigo cumple años en la otra punta de la provincia y, lógicamente, no te lo podes perder.
Pues bien gente.

Mañana por la mañana, bien tempranito principiaré la riesgosa aventura que representa recorrer la provincia.

Imagino que lo mismo habrá escrito hace unos cuanto años el general Roca. Bueno, yo hago el camino inverso y no tengo intenciones de matar a nadie (salvo que me cruce con D'elia)
INSTANTE FRÍVOLO:
Tengo una bufanda ESPECTACULAR de franjas gruesas color chocolate y camel...
SEÑORES, es marrón oscuro y marrón clarito. Muy muy linda.

Sé que la tengo porque alguna vez la usé, fuera de eso, no tengo la más puta idea donde esta.
Algo muy parecido sucede con el mapa de la provincia de Bs As.
Atento que es probable que tenga que circular por rutas alternativas me sería muy útil. DONDE MIERDA ESTA EL MAPA??
Saben cuántas veces lo corrí del escritorio de casa porque me rompía las bolas?
Ahora...AHORA no aparece!!
No hay duda. La bufanda que TENIA que usar este sábado esta con el mapa.
No me preocupa.
Ya van a aparecer...para enero, febrero de no sé qué año, cuando ya no necesite la bufanda y la provincia de buenos aires haya cambiado su geografía

Bueno, ME VOY

A la vuelta espero tener compu así les cuento como me fue.

NOTA: veremos a la vuelta de dónde. Puede ser que no pase de Tres Arroyos (localidad cercana a Bahía Blanca) o puede ser que - perdido en las rutas nacionales - termine por Salta (Alelo, poné la pava)

Vasos y besos
(espero que este finde haya mucho de ambas cosas)


PD: para romper las bolas y no perder la costumbre
a partir de hoy cada posteo tendrá una consigna, por ejemplo

Qué es "eso" que no saben cómo ni dónde perdieron?
Clau alguna vez dijo haber perdido más de un pantalón (o era una bombacha?)
Los escucho (y deseenme un buen viaje CHE. Prometo no hablar con nadie en los baños)

PD 2: El domingo a las 16:00hs no me llamen.
 
Voy a estar muy ocupado

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails