Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

9 de junio de 2008

UN GOL DE MEDIA CANCHA


Desde el viernes estoy sin compu.

En mi caso es lo mismo que sumergirme en una piscina con agua helada para cronometrar el tiempo que aguanto la respiración.

Dos días.

Sólo dos días aguanté y el domingo aproveché la visita a la casa de mis viejos para hacer una rapidísima visita al mundillo blogger.
Hoy (desde la ofi.) me permito hacer acto de presencia y de esta manera tranquilizar a todos los que se preocuparon por mi ausencia…

Cri……cri…..cri…..



 
Aprovecho este mínimo silencio para contarlesuna bonita situación que tiene que ver con el pincha (Mote del equipo de fútbol: Estudiantes de La Plata)

Corría el año no se cuánto pero lo cierto es que yo vivía en el edificio que esta a una cuadra exacta del viejo estadio de Estudiantes (en calle 1), muchas veces – desde mi terraza – he podido observar algún que otro encuentro, esto que resulta pintoresco, no lo es tanto cuando uno pretende tranquilidad y tiene a 100 metros miles de energúmenos gritando a garganta pelada.
Esa tarde se disputaba el clásico de La Plata, el lobo y el leon (Gimnasia y Estudiantes de La Plata, respectivamente) median fuerzas en la cancha de 1 y 56. El pincha (local) necesitaba ganar y su parcialidad le brindaba todo su apoyo con una concurrencia realmente multitudinaria.

A la misma hora pero a una cuadra de distancia, R y yo planeábamos otro tipo de encuentro en el que, en definitiva, un empate era buen resultado. En todo caso no habría espectadores que alentaran (o casi)

1 y 56 (estadio) duelo de inchadas.
2 y 56 (casita) duelo cuerpo a cuerpo
1 y 56 comienza el partido los ánimos estan caldeados.
2 y 56 idem! (caramba)
1 y 56 se juega fuerte, los jugadores se sacan los ojos
2 y 56 yo me la juego, nos sacamos las pilchas
1 y 56 el juego se traslada al area de la visita, Gimnasia es acosado por el local
2 y 56 los juegos siguen en la habitación , R es acostada por el local

(voy a tratar de ser lo menos gráfico posible atento no contar con el don de la sutileza ni el de la prosa erotica)

R, desprovista de ropas yace boca arriba en mi lecho (faaaaaaaaa, voy bien)
Beso su cuerpo desnudo. Mi virilidad señala el camino. Ella gime. Ansioso la tomo en mis brazos y la atraigo hacia mi
(A esta altura, el partido me importa menos que la vida del trapo Uruguayo – un tal Abigail)
R me ofrece su sexo y sin decir palabra toma el mío entre sus manos. Sus ojos lujuriosos me escrutan mientras se prepara para mi embestida..

Y sucede..

Justo en ESE instante, en el mismo momento de la penetración. En el preciso momento cúlmine de mi entrada triunfal….

GOOOL DE ESTUDIANTES!!


Estallo el estadio y retumbaron las paredes de mi departamentito !!

Es lindo “entrar” y ser ovacionado por miles y miles.
Puedo decir que sentí lo que debe sentir un verdadero goleador, quizá más.

“Bien pibe” me dije después del partido y me palmee la espalada camino a las duchas.
“Es el trabajo de la semana” declararía después a los medios, por esa mala costumbre de las frases hechas y para quitarme presión en próximos encuentros.

Los hubo pero eso queda para otra fecha.
El campeonato es largo y me gusta ir “paso a paso”

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails