Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

6 de marzo de 2009

DECI WHISKY


A muchos de nosotros nos gusta subir nuestras fotos al blog. El tema es que no siempre salimos favorecidos en las mismas – como pudieron apreciar recientemente en un blog amigo –

Es por ello que, ha fin de acabar con tremendo flagelo, acudí a CARLOS LEOPOLDO. Al parecer, el tipo la tiene muy clara y nos da un par de consejos… PARA SER FOTOGÉNICO


(la dire es real y los consejos..SON EN SERIO.)
aquí, con MI agregado

Vístete con ropa de colores que te favorezcan. AAAH SIII, para mi tono de piel, no hay como el color naranja !! mire que he probado colores pero ninguno me sienta como el naranja. Es – además – un color estupendo para las vacaciones, tanto en verano como en invierno; en mi último viaje a Bariloche destaqué en todas las fotografías, incluso la dirección de turismo de la provincia pensó utilizarme como punto de referencia. “del cono naranja hacia acá….”.

Se complica un poco para contraer nupcias o asistir a una colación de grado. Ud siempre podrá decir que es un snob. En caso de asistir a un velorio, diga que es una promesa que le hizo al difunto…o vaya con otras pilchas !! Quién le va a sacar una foto en un velorio?!

Oculta tus defectos. Ciertamente un buen consejo. Yo, cada vez que me saco una foto, trato que no se note lo egoísta que soy. Para eso, abro los brazos como invitando a la gente a unirse a mi. Lo malo es que – en esa posición - munido de indumentaria naranja, parezco un Hare Krishna.

Otro de mis defectos es cagarme de risa de todo, por lo que, siguiendo el presente consejo, procuro salir lo más serio posible en cada fotografía. Esto genera innumerables reclamos de amigos y familiares; incluso comienzo a sospechar de la insistencia de éstos para que sea yo quién siempre saque la foto. Intuyo que no se me tendrá en cuenta para la foto de fin de año.

Piensa en cosas felices. Uno no le desea el mal a nadie pero, de pronto, ver caer a mi cuñada producto de tremebundo tropezón es algo que me pone de buen humor. Como mi chica me dice que lo que uno desea siempre vuelve, trato de usar la carta del mamporro lo menos posible. Entonces pienso en Megan Fox y Angelina Jolie como mis esclavas sexuales (las dos juntas y a la vez) eso me pone muuuuuuy feliz.

No recomiendo esta técnica si usted está parado con toda la familia al lado de la pila bautismal, salvo que a los padres de la criatura bautizada no les moleste que ud salga paradito al lado de la abuela, con tremenda erección.

De fondo, el altar.

Sonrie con tus ojos. Una técnica de lo más difícil. Se aconseja practicarla delante de un espejo abriendo bien los ojos y sonriendo relajadamente. Yo he pasado horas y horas ensayando y sólo logré una tremenda irritación ocular y un calambre en la comisura de mis labios. Mis ojos lagrimeaban como poseídos pero no me preocupa. Ya dicen, los que saben, que es más difícil hacer reír que llorar.
Voy a seguir practicando.

Escucha a tu mamá. AH, NO!! Prefiero salir para el orto que salir como un pollerudo. Por otro lado - por lejos - mi vieja es la que peor sale en las fotos !! (posta).

Corrige o realza tus fotos. Si has intentado todo, pero todavía no puedes conseguir una buena foto, intentar levemente alterar tus fotos digitales. ESTO NO FALLA !! cuando salgo mal en una foto, cazo el photoshop y googleo “BRAD PITT” después, corto y pego y listo el pollo!!

A todos aquellos que me dicen “EEEHHH BOLACERO!!! ESE NO SOS VOS!!!” los mando a comprar lentes por “chicatos” o directamente los invito a pelear. He notado que cada vez son menos los amigos que vienen a casa a ver las fotos de las últimas vacaciones…

Finge tu amor por la cámara. Muchas personas que son fotogénicas es porque les gusta que les tomen fotos, y es por eso que siempre están relajadas y lucen naturales, si a ti no te gusta la cámara finge que te gusta y así sonreiras siempre a la cámara. (poner algo más, acá, era un abuso)

Estudia las fotos de otras personas fotogénicas. Mmmseeeee. No es mal consejo aunque, honestamente, no me ha resultado. He pasado horas y horas estudiando las fotos de Jhony Deep y Hugh Hackman sin lograr salir ni un poquito parecido a ellos.

Utiliza maquillaje, JA! Y minifalda y tacos altos !! esto no hará que Ud. salga mejor en la fotografía pero sin duda nadie notará si esta con la boca abierta o los ojos cerrados.


Cuál es el peor consejo que recuerdan haber recibido?
O cuál es el consejo que dieron con buena leche pero salió todo mal?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails