Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

19 de marzo de 2009

WALTER GALLUCCI


Lo conocí el día que llegué a Mar del Plata.


Estaba claro que su destino sería hacer feliz a quienes lo rodearan.
De entrada, no más, hace feliz – especialmente – a su padre, cuando el médico anunció que, habiendo cerrado la fábrica y sin buscarlo, llegaría un varoncito a ese hogar constituido por esposa, 2 hijas y una perra.
Hace feliz a sus hermanas siendo el “juguete” de carne y hueso durante años, a causa de la diferencia de edad.
Hace feliz a más de una señorita, ya que – criado en un hogar con mayoría femenina – Walter sabía del respeto y la delicadeza con la que tratar a una dama (lo que no significaba que no le bajara la caña a cuanta mina pudiera, obvio)

Dueño de un exquisito sentido del humor, de una inmensa noción de la solidaridad y de un maravilloso concepto de la amistad, hace feliz a sus amigos (entre los que me encuentro)
En suma, Walter hace feliz a quienes lo rodean pero…es él mismo feliz?

Walter sueña con una moto que no tiene y con “ESE” amor que no logra alcanzar.

Lo aliento a no rendirse, le hago ver que es joven. Que más temprano o más tarde, ambas cosas llegarán. Lo bueno es que teniendo cualquiera de las dos experimentará la misma sensación, placer entre las piernas y vértigo, mucho vértigo.

Su gran sentido de la responsabilidad y el deber me persuaden a elegirlo para que continúe con mis causas cuando decido mudarme a Bahía, esto y la amistad que ya nos unía para entonces, nos mantiene en constante contacto.
(algún día contaré las peripecias tribunalicias que vivimos juntos)(desopilantes)

En uno de mis viajes conozco a X

mi novia” dice Walter, con una inmensa sonrisa. Luego, en charla de amigos y cerveza de por medio, me hace saber que bien podría ser X “ESE” amor que referí antes.

viste? hermano” – le digo – “ahora sólo falta la moto
en eso estoy” - responde – “X me da placer pero no me lleva muy lejos, a las 3 cuadras se cansa y me tengo que bajar

Para el mes de agosto de ese año, recibo en mi casilla de correo una foto de Walter y su potente nueva moto. Walter sonríe. Walter esta feliz.

La novia de Walter vive en Sierra de los Padres (una localidad distante a 20 km de Mardel) se trata de una laguna rodeada de sierras. Un lugar ideal para pasar el 21 de septiembre, día de la primavera.
Esos son los planes.
Planes que no se van a cambiar porque el 21 amanezca gris y lluvioso.

Walter pasa uno de sus mejores días de la primavera
Se despide de su novia y se sube a la flamante moto. Se siente bien, se siente pleno.
Estoy seguro que se debe sentir feliz.

Te llamo cuando llego” - le dice a X.
Otro beso y emprende el regreso











Walter nunca llegó.
La lluvia, su moto y un camión se confabularon para impedírselo.


Hoy, 18 de marzo, Walter – mi amigo – cumpliría 30 años.

FELIZ CUMPLEAÑOS CULEAO !!!!
(estés dónde estés)
Espero de corazón que hayas podido ser feliz


2 comentarios:

COMPRO TODO dijo...

No se si vas a leer esto. .. a Walter Galicia lo conocí en la Facultad. .. y si bien no fuimos amigos el siempre me decía hermano.. y teníamos muy buena vibra...luego recibido lo fui a visitar en las oficinas que alquilaba con su socio y compañero de facu en santiago y colon.. oficinas mila creo.. y cuando entré a trabajar en los tribunales laborales lo atendía en la mesa de entradas y nos divertimos mucho. . Cuando me enteré de su accidente fue muy triste. . Este año cumplo 40 nací en 1977.. quizás esto nunca lo leas pero acá lo dejo.. era un buen tipo walter..y con el tiempo te das cuenta que sólo importa.. mi nombre es Lucas bianchi.trabajo en el laboral 2..saludos

COMPRO TODO dijo...

Galucci.. el celular y su autocorrector

Related Posts with Thumbnails