Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

5 de julio de 2008

UN OSADO CABALLERO MEDIEVAL (o post del Ministerio mufado)


Si Ud. leyó el post anterior advertirá que no soy un tipo que se caracterice por tomar demasiadas precauciones a la hora de medir riesgos.

Eso es, más o menos, lo mismo que decir que me mando sin medir consecuencias.
Esto tiene (como todo) sus ventajas y desventajas.
Me gusta pensarme como un osado caballero medieval que encara al dragón aferrado a su espada y su Dios. (Mi chica más bien cree que soy un irresponsable chiquilin que – a esta altura – debería meditar un poco más las cosas para mandarme menos cagadas)
Con esta táctica de no tener táctica alguna he logrado amores inolvidables, victorias apoteóticas, humillaciones espantosas y cicatrices en el cuerpo y el corazón; pero no es éste el objeto del presente post.
Por el contrario, acostumbrado a no dejarme influenciar por nada, creo que llegó la hora de abrir los ojos. O al menos estar atento porque, para mi, alguien me esta queriendo decir algo.
Lo someto a consideración y espero opiniones.

TODOS ya saben que por la mañana laburo en un Ministerio (acompaño croquis).


Algunos también saben (porque lo conté aquí) que hace poco menos de un mes – maso - fui testigo de una muerte en la puerta de ese Ministerio

FOTO 1


(Subí la foto que menos susceptibilidades puede afectar. No jodan)

El jueves 3, por la noche, mientras volvía de comprar una pizza (roquefort y napolitana. EXCELENTE) paso circunstancialmente por la esquina del Ministerio y soy testigo de un choque y vuelco de un vehiculo. En realidad, cuando yo pasé la colisión ya se había producido y el trafico estaba cortado

FOTO 2

Y ayer, viernes 4, por la mañana. Tipo 10hs. FRENTE AL MINISTERIO, un robo menor en la casa de música que esta cruzando la calle. Con corridas y armas de fuego (no hubo disparos). Algunas empleadas de mesa de entradas juran que el “campana” estaba dentro del Minis.

FOTO 3


Señores….todo esto en un radio de 50 metros !! y en menos de un mes.
Me creen ahora cuando digo que este edificio esta poseído?

A partir del lunes, cada vez que yo vaya a laburar, antes de pisar ese edificio demoníaco tenía pensado sacrificar a una virgen pero me di cuenta que me va a resultar absolutamente imposible conseguir una de 18 años (meterme con una menor me traería numerosos problemas legales); por lo que me contentaré con entrar pegando tres saltitos con la pierna derecha mientras me agarro el huevo izquierdo.

Si ven que desaparezco por más de dos semanas.. QUEMEN EL MINISTERIO.
Es la única manera de vencer al mal.

El fuego es purificador
(pongo ojos en blanco y sigo escuchando Black Sabbath)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails