Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

31 de julio de 2008

AQUI NO PODEMOS HACERLO - Cap 2. LUGARES PUBLICOS


Henos aquí again.

A juzgar por algunos comentarios del post de la playa y por sendos mails recibidos, parecería ser que el automóvil es un lugar que goza de evidente popularidad (ahora entiendo el fanatismo de BETTA y ANA por “los fierros”. Inocente de mi, pensé que se referían a los autos)
Anyway.
Desarrollaré ese tema en el capitulo 3 – Medios de transporte -; por ahora nos abocaremos al título del posteo. La general expresión “lugares públicos” admite numerosísimas segmentaciones imposibles de englobar en un reducido post y Uds. quieren exactamente eso, que esto sea corto (debe ser lo único que quieren que sea cortito)

Brevísimo resumen de apenas un par de sitios conocidos.

LAGO/BOSQUE

PRO: la naturaleza, una vez más, juega un rol importantísimo, creando un marco de ensueño. El canto de las aves…el sol entre las ramas de los árboles…la cálida brisa primaveral… todo hace que Ud se imagine inmerso en un cuento de hadas, incluso podría sentir que su compañera es la mismísima Caperucita Roja o hasta “Bambi”… Si esto sucede le sugiero acudir de inmediato a un terapeuta requiriendo urgente ayuda psicológica (no lo comente con nadie) Podrían acusarlo de zoofílico o peor aún, pedófilo, cosa que HASTA YO censuro.

CONTRA: todo muy lindo si el encuentro fue durante el día. De noche, el mismo paisaje se transforma en su peor enemigo (y en el de su virilidad). Lo más parecido al canto de los pájaros son los agudos chillidos de los murciélagos o el intimidante “UHUU UHUUU” de los búhos. No hay “sol entre las ramas”, Ud no ve absolutamente nada y si suelta a su compañera difícilmente la pueda volver a encontrar. La brisa es la misma pero sin el sol ahora más que fresca y agradable, lo hacen cagar de frío por la humedad de la vegetación, con el agravante del movimiento de las ramas. Esas putas ramas hacen un ruido tremendo. Lo peor es cuando se quiebra una; no hablo de un tronco inmenso, sino de la pequeña ramita que cruje como si hubiera sido pisada por “alguien”. La frutilla del postre? Que se le aparezca un inocente animalito y le roce el culo.

Le garantizo un paro pero no el deseado por todos sino un paro cardíaco
Je.. paro cardíaco?

permítanme que narre - una vez más - una pequeña experiencia personal que, de paso, me permite introducirlos (oops) en otro ámbito, el laboral.

OFICINA

Mi lugar de trabajo ha jugado un importante rol en mi vida, atento que ingresé en él casi en coincidencia con mi llegada a la ciudad de La Plata para iniciar mis estudios universitarios.
Gracias a él pagué parte de mi carrera, recorrí la provincia y conocí gente de lo más interesante (y de la otra)

Entre toda esa gente interesante conocí a M. (y a C y a V, pero en este punto me refiero M)(el comentario anterior esta dirigido a vos Vale, porque a C y V las conoces pero a M no. Es anterior a tu llegada)

M casada, yo soltero, ergo, nos veíamos sólo en el trabajo o en alguna salida programada, furtiva y fugaz.
Era una aventura y como toda aventura tenia el sabor de lo prohibido.
En ese entonces el Ministerio no estaba en su actual ubicación y tanto la sede como la delegación compartían un edificio de 5 pisos con infinitas oficinas. Típico edificio público platense.
Ella pertenecía a la delegación y su horario de ingreso era anterior al de mi sector (yo pertenecía a “Sede”), por lo que, muchas veces procuraba llegar antes y aprovechar ese tiempo para hacernos unos mimos tranquilos en mi oficina (un gran salón con 5 escritorios)(Dirección de Asuntos Legales)

La cuestión es que en uno de esos encuentros los mimos no fueron tan tranquilos, una cosa trajo la otra y una mano mal (o bien) ubicada trajo otra y otra más y de pronto la ropa de ambos no estaba en su lugar.

A ninguno se le ocurrió controlar el reloj.

Ruidos en el pasillo…

LA PUERTA SE ABRE !!

Somos boleta!!
Es cierto que en momentos de extrema tensión uno ve una sucesión de imágenes como si fueran diapositivas. Me imaginaba explicando en casa por qué me habían echado a la mierda, la abuela persignándose, mamá avergonzada y papá cagándome a pedos mientras me guiña un ojo cómplice. Ella y la ruptura de su matrimonio. La vergüenza.

Nos quedamos paralizados. Inmóviles.

…Y entra Andrés C (a este SI lo conoces Vale)
Andrés pasa delante nuestro, se sienta en su escritorio y saca su maquinita de escribir “especial”. Me animo a afirmar que nosotros ni respirábamos. Andrés se conecta sus auriculares – absolutamente necesarios - para poder realizar su trabajo. Andrés comienza a realizar sus tareas diarias sin advertir nuestra presencia.
Andrés es no vidente.

Con la velocidad de la luz y el sigilo de un ninja nos acomodamos un poco y nos fuimos al baño, pero eso es otra historia.

ANDRES C


Esta foto es muchísimo más actual por lo que o bien le cargaron en la PC un programa para no videntes o bien esta posando, porque en aquel entonces usaba una maquina de escritura braile (con puntitos). Los auriculares los conserva.

CALIFICACION:
BOSQUE
 
 
TRABAJO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails