Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

21 de agosto de 2008

EFEMÉRIDES


Parece mentira, lo sé.

Incluso, me avergüenza admitirlo, pero no puedo callarlo más.
No estoy seguro si deba contárselo a todos...
Obvio que nadie lo supo antes que Moni.
Ella fue la primera en saberlo; la senté y se lo dije sin más.
Directo, claro y conciso.

No lo podía creer.....
después de tanto tiempo !!!!

y es así, la vida – de vez en cuando – nos depara estas sorpresas...
La realidad es que...
Tuve que mudarme a Bahía para encontrar.....
MI MEDIA NARANJA


APARTE: FELIZ CUMPLE !!!
21/08 - Leonina. Hace falta agregar algo más?


Debo reconocer que mi chica hace buenos regalos.
Lo menos que puedo hacer por ella es darle algo que le guste, le sea útil o al menos necesite.
Una guinda (pelota de rugby) no es opción.

Un par de consejitos para elegir el regalo perfecto que le asegure la felicidad de su pareja (y más y mejor sexo para ud)

Tenga siempre en cuenta los gustos de su chica al momento de la adquisición del presente. Nunca es buena idea regalarle la saga de los “Martes 13” si ella detesta el cine o por lo menos el genero “terror” (bueno…tampoco sería buena idea aún cuando ame el cine).
En el mismo orden de ideas, no se le ocurra BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA, regalarle la entrada a algún recital, porque se verá en la obligación, no ya de acompañarla (eso es obvio) sino de preguntarle a qué recital querría ir. Y – amigo mío – hay enormes riesgos de terminar en la butaca de un estadio rezando por encontrar algún elemento filoso que le permita perforarse los tímpanos mientras de fondo suena MANA.

Que Ud. sea un fanático de los deportes no le da derecho a regalarle esos prácticos gimnasios hogareños donde en una sola máquina pueden ejercitarse abdominales, pectorales, dorsales, bíceps, tríceps, cuadriceps, y todos los ceps que se le ocurran. (menos aún si la carga mínima es de 30kg… poco menos de lo que pesa ella)
CUIDADO!!! la mujer, a diferencia del hombre, suele leer metamensajes donde no los hay.
Si usted le regala una suscripción por 6 meses al mejor gimnasio de la ciudad ella pensará que le esta diciendo “gorda” o “flácida”. Si la agasaja con una batería de cocina, se ofenderá por sus insinuaciones machistas y si le obsequia un sensual conjuntito de ropa interior, ella le enrostrará que sólo piensa en “ESO”.

La cuestión económica no debería ser un problema. Donde hay amor huelgan los intereses materiales, sin embargo… el problema radica en encontrar el equilibrio justo (como siempre).

Caerse el día de su cumple con un minúsculo sapito de porcelana fría comprado en el “todo x dos pesos” que esta frente a la estación de trenes no suele ser bien visto y le acarreará cuestionamientos del tipo. “no te importo?” “esto valgo para vos?”
La solución? Un regalo carísimo!! Je je, incauto lector, NADA DE ESO en primer lugar, no sólo verá afectada seriamente su economía personal sino que ella automáticamente pensará que ud esta lavando culpas. (salvo que ya la tenga acostumbrada a esos regalos caros. No es mi caso)

La originalidad del presente siempre es un detalle apreciado por quién lo recibe pero no se zarpe. A su chica no le causará mucha gracia mostrarle a los familiares una foto de su nuca cuando le pregunten qué le regaló Ud.

En idéntico sentido, menos gracia, le va a causar que la sorprenda con un barbudo tatuador intentando grabar su nombre (el suyo, no el del tatuador) en la nalga izquierda de ella (en la derecha el logo de Batman)

La practicidad del presente no es un detalle menor. Una fuente de agua en mármol italiano de dos metros de altura es un obsequio finísimo pero bastante incómodo cuando se vive en un monoambiente. De igual manera, no aconsejo regalar en agosto un equipo completo de kite surf salvo que la quiera matar de hipotermia

Para ir terminando, siempre es un buen detalle regalar una mascota. Sólo tenga cuidado qué bicho compra. Una boa africana o una tarántula no es buena idea. El perro garpa como loco (hasta la primer meada dentro de la casa, a la semana perro y ud vuelan – o por lo menos se ligaron infinidad de puteadas) (el perro es “TU” perro) (raro, porque ud pensó que SE lo había regalado)

Uffff es imposible, NO SE HACER POST CORTOS
Lo bueno para uds es que es el mediodía y tengo que salir cagando a comprar algo
Abrazo

(después les cuento)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails