Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

29 de agosto de 2008

LADO B


En este post y en este otro, comenté dos momentos que fueron gloriosos para mi
Esos días que sentís que sos el “namber uan”

Briks is in the house !

Pero como sucede con absolutamente todo en esta vida, existe su contrapartida. También supe conocer el amargo gusto de la humillación.

Corría el año ’95 y con parte de la barra perfecta nos regalamos unas merecidas vacaciones en las siempre generosas playas brasileras. Es en estas circunstancias en las que conocemos a un grupo de cordobesas, algunas muy bonitas, otras no tanto.


Por cuestiones legales cubro los rostros (acá entran cordobeses) pero créame – amigo lector – que estas dos estaban más buenas que comer el pollo con la mano.


Siempre he sostenido que Yisus ha sido generoso en extremo con este humilde negrito que sólo sabe soñar, lo cierto es que la señorita de malla blanca decidió prestarme atención (como era muy generosa me prestó otras cosas también)
Si ud se detiene en la imagen que subí podrá coincidir – o no – en que la joven poseía un buen cuerpo, ahora... si yo le digo lo que era el rostro Ud. no me va a creer…. PRECIOSA
Una carita angelical, de facciones suaves y delicadas, una imagen dulcísima, un aspecto que lo remitía a Ud a los lugares mas emotivos de su imaginación.
PERO
A esta altura ya sabemos que la mujer pocas veces es lo que aparenta. Trece años atrás aún tenía esperanzas, era muuucho más ingenuo y estaba de vacaciones, es decir, relajado… y bajé la guardia.

Quién haya recorrido los puestitos de artesanías en Brasil sabrá que allí ud puede adquirir desde un collar de semillas de coco, hasta un arito de diente de tiburón y que con idéntica naturalidad le ofrecen maconia como si le ofrecieran milho
Conocido es también que las jóvenes gustan de los transgresores y nada se me ocurrió más transgresor frente a esa dulce e inocente criatura que proponerle comprar un poco (yo nunca lo había hecho y juro que mi intención era ver su reacción)
Pues su reacción fue la siguiente: Tomo el paquetito, lo olió y con la experiencia propia de años de militancia en las filas de algún cartel colombiano me miró de costado y me dijo “no, de esta no, que es malísima”

PLOP!! 

Más reciente y menos shockeante fue lo sucedido en el casamiento del Goño y Vanina.

Con Bubu y Eled decidimos armar un espectáculo pirotécnico (je, suena bien pero la verdad es que compramos una bengala verde y un cartucho de humo del mismo color. Nada más)
En nuestras afiebradas mentes la idea era buenisima.

Esto, llevado a la realidad resulto un espectáculo tristísimo.
El resto de la gente nos miraba consternada, nadie entendía nada.

Yo sostenía la bengala y arengaba a Bubu para que arrojara al goño al aire mientras éste se defendía como gato entre la leña pensando que le íbamos a amputar un miembro, quizá (siempre un exagerado el goño), Eled hacia lo propio con su cartuchito de humo con los ojos irritadísimos y casi convulsionando por la tos.
Por precaución, todo lo hicimos fuera del salón, esto hacía que la música no se oyera en lo absoluto, lo que agregaba un elemento más penoso aún al patético espectáculo…
Eso si, la foto quedó buenisima !!


Los escucho. No quiero que me cuenten papelones sino esos momentos que se imaginaron de laureles y terminaron sintiéndose una latita de paté



NOTA 1: 29 – 08


NOTA 2: Este blog no puede dejar pasar por alto la noticia de esta maravillosa perra que rescató, acobijo y dio calor – salvando la vida – del bebe abandonado en La Plata.


Se dan cuenta por que amo a los perros?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails