Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

5 de agosto de 2008

GLORY DAYS - PARTE II


Mi otro momento de gloria es menos egoísta y tiene que ver con la recibida de la negra.


Por cuestiones de calendario pocos de sus amigos iban poder ir a la facultad de medicina de Bs AS para presenciar el acto de entrega de titulo. Yo iba a hacer que eso no se notara…

Heme aquí esperando entrar al aula magna con un sospechoso paquetito en mi mano izquierda (1)

Nos habían ubicado en una especie de gradas, mientras que los recibidos estaban en el ala central para ser llamados a subir al escenario y allí hacerles la entrega del correspondiente título.

Cada apellido era acompañado por un griterío y gran algarabía del grupete que acompañaba al recibido de turno. Por el contrario, cuando llamaban a alguien que no tenía más que a algún pariente cercano (generalmente gente del interior) se lo acompañaba con respetuoso pero tímido aplauso y ya.

Llega el turno de Moni.

Aplausos y…
SORPRESA

Risas, más aplausos y un grupo de flacos copados que se sumaron al festejo haciendo bulla por la ocurrencia.

Moni se sintió muy bien. ERA LO MÁS IMPORTANTE.
También fue un día de gloria para mi

Todos tuvimos algún día de gloria. Quiero saber del de ustedes. No me asustan los comentarios largos, no sean tímidos.
(también tengo un par de las del otro lado. De esas experiencias en las que queres meterte debajo del felpudo, pero queda par el próximo post.)


NOTA: en el paquetito había ESTO


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails