Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

26 de junio de 2009

ESTOY PINTADO


4 de abril
Mi cumpleaños.


El 4 de abril es una fecha mágica para mi. Me encanta.
Sin embargo - definitivamente - ODIO cumplir años.
Esta afirmación se presta a confusión, lo reconozco.

Sólo de pequeño esperaba con ansias mi cumple.
Era lógico, soplar la velita (en el sentido más puro y angelical de la expresión) me significaba una avalancha de regalos y cosas dulces. Hoy, eso no me conforma.
Ni siquiera alcanza la promesa de una fiesta faraónica, pues podríamos bailar con los Stones tocando en vivo que para mi, “satisfaction” sonaría a INsatisfaction.

Mano en el corazón…

ES UNA CUENTA REGRESIVA !
10 -9 -8 -…Despegue!!
10- 20 -30-… JONCA!!

Yo no cumplo años. Los sufro
Contra mi apatía cumpleañera, mi chica se desvive por hacer de ESE día, un día especial. LE PONE ONDA, pero la verdad es que, esto de cumplir años, me parece una verdadera GARCHA!
Aún así, alguna vez contrató los servicios de una agencia para un viaje al exterior…otra vez movilizó a mis amigos radicados en La Plata para una cena sorpresa en “La Feliz”; planea reuniones multitudinarias, organiza románticas veladas en lugares copados…
O se las ingenia para darme un regalo especial ! (como un tatoo) (ponele).

Mi ignorancia en el campo de este arte eterno era absoluta por lo que acudí al geriátrico de calle Thompson para pedir los sabios consejos de la vieja ”puchito”; una anciana demente que sabe de todo. Lo malo es – justamente – su estado demencial, que provoca que nadie la escuche y que los pocos que sí lo hacen descrean de sus verdades.
No es mi caso
La vieja puchito es mi consejera de cabecera en infinitas cuestiones.

Permítanme transmitirles sus sabios consejos y mi propia experiencia personal, reproduciendo algunas de las preguntas que me formularon algunos lectores deseosos de arruinarse la piel con un dibujo que perdurará por siempre.

Quiero tatuarme el nombre de mi novia. Qué te parece?
ERROR!! La eternidad del diseño es algo a tener muy en cuenta. Te atreves a afirmar que la chica que hoy es objeto de tu amor seguirá siéndolo dentro de 20 años? PEOR AUN, serás tú el objeto de SU amor. Nada hay más desolador que despertar todos los días de nuestra vida con el nombre de nuestro amor no correspondido frente a nuestros ojos deprimidos.


Pero ella insiste! Pregunta si no la amo lo suficiente… qué hago?
Para ellas, uno nunca las ama lo suficiente. Proponle soluciones alternativas como, por ejemplo, tatuarte tu propio nombre mientras piensas en ella.


Me dijo que soy un egoísta hijo de puta. Que siempre es igual y que si no quiero es porque tengo otra mina…
Amigo, el suyo es – claramente – un callejón sin salida. Si su novia se llama “María”, dele el gusto. En todo caso, ante la eventualidad de una ruptura, ud siempre podrá alegar que es un devoto seguidor de la virgen. Por el contrario, si su dama se llama Jessica o Ivonne…le aconsejo ir buscando nueva pareja.
Aún le queda un último recurso: rebautice a su novia con un mote simpático, por ejemplo “PIPI” o “COCÓ”. Ahora sí podrá lucir un halagador tatuaje en su espalda.
Si cambia de pareja procure que la nueva no se lo vea hasta que ud no la haya nombrado 3 veces – por lo menos – con el apodo de PIPI


Duele tatuarte?
No más que una extracción molar sin anestesia o la amputación violenta de un miembro; sin embargo, los versados en el arte del dibujo eterno lo llamamos "la gracia del tatuaje".


Que zona del cuerpo te parece más piola para tatuarte?
No existe un lugar único y no siempre el mismo es el ideal para todas las personas. He sabido de algunas damas que lucen un hermoso angelito en la entrepierna; cosa que no le quedaría muy bien a ud, Sr. Pablo.
Recuerde que “la gracia del tatuaje” es algo a tener en cuenta SIEMPRE, por lo que si ud desea tatuarse el escudo de “la-acadé”, en el miembro, es probable que termine gritando como un chancho y que no logre una erección por mucho mucho tiempo

Cuánto cuesta un buen tatuaje?
Los precios varían según la calidad de los materiales, el tamaño del dibujo y el prestigio del tatuador, pero lo cierto es que aquellos que se tatúan….lo terminan pagando DE POR VIDA.

Alguna otra pregunta?




NOTA: AMIGOS Y AMIGAS....

GANAMOS !!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails