Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

6 de octubre de 2008

LAS BRUJAS NO EXISTEN


..PERO QUE LAS HAY, LAS HAY.


La única ventaja que le encuentro a la monogamia es que sólo padecemos una suegra.

La mía es una cosita!

Sus tucos son apoteóticos. Los domingos al medio día uno se ve (voluntariamente) obligado a comer sus tallarines “e dopo morire”
Tiene un corazón inmenso, es servicial y familiera. También es extremadamente verborragica y le encanta el papel de víctima.
En el balance general, no me puedo quejar, o si, pero no viene al caso.

B – mi suegra – es muy peculiar y entre sus peculiaridades, B, de vez en cuando, se hace tirar las cartas

...

Ok
No emitiré juicio de valor alguno.
Cada uno se hace tirar lo que quiera. A mi me encanta que me tiren la goma.

Por otra parte, descreo absolutamente de las brujas, gitanas, adivinos, videntes, agoreros, pronosticadores, astrólogos, oráculos y de paso, de los curas también.
Pero claro, ese soy yo.

ESO SI!

No podes llamar a casa la noche anterior a que emprenda un viaje, hablar con tu hija y decir que la mina que se esta aprovechando de tu ignorancia te vaticinó que ibamos a chocar (sin especificar día, lugar, circunstancias…al menos te podría haber dicho si nos cubre el seguro, no??)

Y no, no me satisface en lo más mínimo que agregues “pero dijo que no les va a pasar nada”

El viaje fue genial – de ida y vuelta – no tuvimos ni siquiera cerca de rayar el auto, pero claro, la pitonisa no dijo cuando podía suceder esto; por ahí me la pongo hoy.

Y entonces me la cargo a mi suegra!!!
No voy a poder soportar su cara de “te avisé”

Me enoja que sea tan crédula y tan desubicada a la vez.
Me enoja que incomode a su hija.
Me enoja saber que lo va a seguir haciendo.


A Uds que les da bronca?
Que los saca?


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails