Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

17 de octubre de 2008

GRACIOSO TU AMIGO...


Alguna vez pregunté si ustedes creían que nadie safaba de los cuernos.

Las respuestas no fueron del todo alentadoras.
Si fui víctima de alguna infidelidad, jamás lo supe, lo que – por supuesto - no significa que no hayan existido.
Quizá de eso se trate, de no saberlo. El conocimiento es poder, pero también es dolor.

Con la sabiduría propia de los buenos asadores de carne, el viejo de Sofía sostenía a la luz de los leños encendidos que lo mejor es que no te metan los cuernos, en caso de que lo hagan, lo mejor era que no te enteraras y si te enterabas, lo mejor era que no se enteraran tus amigos!


Con este oscuro vaticinio sobre nuestras cabezas… cómo es posible manejar el tema de los celos?
FACIL!!

Evita pensamientos destructivos que hacen que el problema de los celos se agrave. No importa que vos no creas en la amistad entre el hombre y la mujer. Ella si. Observa y aprende lo super especial que puede ser la relación con su amigo de la facu (mientras tanto toma clases de Jiutzo-do para bajarle los dientes al monigote ese)

Esfuérzate en ser objetivo y aprende a diferenciar lo que son hechos reales de lo que puede estar manipulando tu imaginación. Nada de malo hay en llegar a la casa de tu novia y encontrarla recostada en la cama mirando una peli con Nico (el payaso del item anterior) son RE amigos (no estaría mal reforzar las clases de artes marciales con unas prácticas de tiro al blanco)

Procura ser más tolerante y dejarle su espacio a tu pareja. Esta muy bien que ella quiera salir con sus amigas, incluso podrían estipular algún día fijo de la semana para hacerlo. No se han dado muchos casos en los que ella insista en salir sola jueves, viernes y sábados. De ser así, alégrate ya que podrás ver todos los partidos de fútbol que quieras y la saga entera de “viaje a las estrellas”, “El señor de los anillos” y “Alien” (a esta altura empiezo a creer que te mereces lo que te pasa…)

Comente lo que le ocurre con algún amigo de confianza y pídale consejo. Si éste se muerde el labio inferior, levanta ambas cejas y menea la cabeza mientras te hace los cuernitos con la mano derecha…desconfía.

Reflexiona sobre lo que te ocurre e intenta aclarar tus ideas. Por más que ella te diga que Nico no tenía agua en su departamento, nada justifica que se bañaran juntos (yo te avise)

Una vez detectado el problema procura poner todos los medios a tu alcance para solucionarlos. O lo que es lo mismo, planea una buena coartada, la vas a necesitar para cuando los investigadores quieran saber del paradero de Nico (siempre tene a mano el telefono de tu abogado amigo)

Evita utilizar amenazas, no te ciegues con la rabia e intenta buscar soluciones al problema. Al menos, en público. Puertas adentro esta muy bien recordarle lo efectiva que es “la gotita” en los labios vaginales. Las numerosas propiedades corrosivas del ácido y la voracidad de los chanchos de granja, hambreados durante una semana

Ustedes son celosos? Que fue lo más jodido que hicieron por celos?


 

NOTA: lo que esta en naranja fue extraido de una revistucha para mujeres que estaba en el consultorio odontologico de Nano

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails