Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

7 de septiembre de 2008

UN GUSTITO AMARGO


Ayer me llamó "FULANA"

Por infinitos motivos que no vienen al caso hace rato que no hablamos. El breve llamado del sábado se puede resumir en un “dale, pasá que tengo una cosa para contarte, te vas a morir de risa”
Siempre no reímos mucho, pero empiezo a creer que mientras yo me río de las cosas que le pasan, ella se ríe de mi.
Lo cierto es que oírla nuevamente me recordó nuestra última charla y – por supuesto – reavivó aquel gustito amargo que me dejara el saber de su vivencia.

Veintitantos años de vida sexual activa, de los cuales la mitad de ellos (aprox.) los viví en calidad de soltero, me permiten afirmar con orgullo que pocas fantasías me han quedado sin cumplir. En mayor o menor medida, lo que se me ha ocurrido lo he llevado a cabo, pero hay dos cosas que jamás pude hacer y muy probablemente ya nunca las haga

Una de ellas requiere de elefantes, las bailarinas de Tinelli (todas), el Partenón y una nave espacial…. muy difícil…no creo... veremos

La otra, dos mujeres y yo.

Tan difícil de llevar a cabo como la primera, al menos mientras siga con Moni.


Aquí dije que nunca fui afecto al sexo pago (aunque sostengo que una cita tradicional siempre nos sale más caro y tiene el agravante del resultado incierto) por lo tanto erogar el importe que requeriría la contratación de dos señoritas para tales menesteres fue descartado desde el principio.

Librado a la suerte de mis buenas artes y el guiño de Yisus esperé concretar mi deseo….

Un viejo libro escrito hace años da cuenta que Yisus no parece compartir mis gustos y de mi pericia con el sexo opuesto mejor ni hablar, por eso no debe extrañarle a Ud. lo que leerá a continuación:

Las señoritas no eran las más lindas, incluso, una de ellas era decididamente fea pero poseía un par de gomas que disminuían notablemente su fealdad o al menos la hacían soportable. Ellas eran muy amigas entre si y vivían juntas.
Por mi lado, el 90% de la carrera la hice viviendo sólo, el restante 10% compartí departamento con mi buen amigo Bubu. Este detalle es importante porque entenderá Ud que no me hallaba familiarizado con los códigos de quienes comparten el inmueble (quédese con este dato que le será de utilidad después)

Me resulta imposible recordar cómo es que trabamos amistad con las jóvenes y menos trascendente resulta saber el porqué de su visita ESE día a ESA hora. Lo cierto es que estaban ahí.
“ahí” era mi habitación.
Bubu no estaba en casa y nos pareció buena idea escuchar música tranqui, tirados en la cama, mientras tomábamos unas cervezas…
Una cerveza...dos y tres...
Un chistecito…una caricia… una insinuación…
Beso a una, caricia a la otra..

OH MY GOD

Se me va a dar!! Voy cumplir mi fantasía!! Un coro de ángeles y trompetas celestiales anuncian que hoy es mi día. Yisus esta de joda

- timbre –

Una de ellas esta con el torso desnudo….beso a su amiga.

- timbre –

Una me besa en el cuello mientras desabrocho el pantalón de la otra..

- timbre – (insistente)

“che, estan tocando el timbre” dice pepa
”mmgngnghffff que?” pregunto yo
“que están tocando el timbre” agrega Juana mientras se abrocha el pantalón que yo acababa de desabrochar

- timbre – (decididamente fuerte, largo, enojado y enojoso)
Seguir con la táctica de ignorarlo resulta imposible. Corro a atender, disimulando mi erección y mis deseos homicidas.

“QUE???!!!” le grito a Bubu en la cara
“BOLUDO!!! Dejaste la llave trabada en la cerradura” responde él con la fuerza de quién posee la verdad y agrega “qué te pasa?? Te estabas pajeando??”

Gritando con susurros y gesticulando como un mudo que se quema las pelotas trato de explicarle la situación.
Apenas habré demorado 10 minutos.
Los suficientes para volver a la habitación y encontrar a ambas señoritas más frías y con más ropa que las necesarias para observar el rompimiento del Glaciar Perito Moreno in situ

IRREMONTABLE

La noche no se perdió del todo...ni Bubu ni yo dormimos solos, cada uno en su habitación, pero créame, amigo lector que sé lo que sintió el Diegote cuando llorando recibió la medalla de Plata en el mundial de Italia


Cómo sé que son unos/as cagones/as no les pido sus fantasías sino aquella que no creen poder concretar nunca, quién sabe? Por ahí coinciden con algún otro que este leyendo, vió?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails