Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

6 de julio de 2009

HOLA... Megan ?


INDIGNADO !

Así estoy.
In-dig–na-do.

Los Argentinos somos exagerados.
No hay duda y sobran los ejemplos; pero lo que hoy quiero contarles es lo siguiente: Hace 15 días que en este bendito país todos parecen científicos de un laboratorio de bio-ingeniería o - por lo menos - cirujanos (se da cuenta? No dije “enfermeros”, dije cirujanos. Es que somos así. Exagerados)

Sólo falta que hasta los perros usen barbijo !!

(Thanks Chopper)

Y mirando tele es que pensé que había encontrado el negocio de mi vida. La jugada maestra cuyos frutos me otorgaría infinitas riquezas y la oportunidad inmejorable de convertirme en el hombre de Megan Fox (billetera mata galán)
De qué hablo?

BARBIJOS CARACTERIZADOS !!!
(bueniiiiiiiiiiisimo)

Señoras y señores, MIS DISEÑOS :


Como todos mis sueños, éste fue tan efímero y frágil como la vez que creí que cantaría con las Viudas e hijas de Roque Enroll (bueno…era pequeño y casi se da. Ya les contaré)

MALDITOS MEXICANOS !!  Ustedes y su “nosotrosyapasamosporesoytenemoslosmejoresbarbijos”.
FUCK


No sé cuándo llegarán aquí, por lo pronto, en nuestras tierras, ud no puede conseguir ni siquiera de los más pedorros
Yo propongo soluciones alternativas.



Aunque con esto no me voy a hacer millonario.
Megan Fox tendrá que esperar un poco más.

Sólo un poco.

A quién “LE DARIAS” si no estuvieras en pareja, si no trajera consecuencias, si no se enterara nadie y todos los “si” que se te ocurran
Una vez, mi chica dijo “yo, a Bono y vos?”; le respondí “a X" ( una locutora de una radio local).
Se enojó.
WHY??!!
Acaso la inaccesibilidad debería ser un requisito ??

La consigna tiene repregunta.
Alguna vez “estuvieron” con un/a famoso/a?


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails