Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

10 de julio de 2009

SI TAN SÓLO ME DIJERAS QUE SI


Llueve.


A mi la lluvia no me inspira, dice la canción. Y es así.

Sé de muchos que con las primeras gotas son capaces de componer una melodía maravillosa o de aquellos que con sólo una tarde nublada evocan ESE amor imposible que les permite escribir los mejores versos, los poemas más íntimos y conmovedores.
Lamentablemente, nunca jugaré en ese equipo. Lo mío es más mundano y berreta.

Mientras que la lluvia no logra inspirarme, sí hace que recuerde muchos buenos momentos. Imágenes del pasado reaparecen con absoluta nitidez mientras las gotas se deslizan por el vidrio de mi ventana. El olor de la tierra húmeda es otro disparador.

Y entonces sólo tengo que poner “If you don´t know me by now” (de Simply Red) en mi equipo de música para que la última puerta que te dejaba fuera se abra de par en par.

La nostalgia de su dulzura en mis labios…

sentir que no me sacio… llevar a mi boca cada pequeño pedazo de su ser para sentir que podría estar así por siempre… sin detenerme…

a veces muerdo… otras me detengo y recorro con mi lengua toda su extensión… con dedicación…con lujuria
luego… trémulo por el futuro pero sin vacilar, tomo un sorbo de ese néctar maravilloso que baja por mi hasta calentar lo más profundo de mi ser…

vos, como ninguna, sabe que puede ser dulce y puede ser tremendamente amargo también; todo depende de tu estado de ánimo, tu humor… tus deseos.

Eso siempre.

Todo se resume a lo que vos desees
por eso… ansioso, ávido de tu respuesta… anhelando un “SI”, te miro a los ojos y te pregunto…






 





te copas con unos mates?


Hoy es una tarde para mate y facturas !!

Llueve y hace frío.
Lo mío es más mundano y berreta.


Qué cosa les provoca la lluvia?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails