Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

2 de julio de 2009

YONI




 
Hace mucho tiempo
en una galaxia lejana…
esta es la historia de YONI
o su álbum familiar


El Sr. Yoni en su tierna infancia


Yoni y un amigo bloggero (no esta claro si se trata de una foto de su tierna infancia o una imagen de cómo los ven sus respectivas mujeres)


Yoni en el secundario


Yoni y su noviecita del secundario


Yoni ingresa a la facultad


Yoni se recibe de abogado


Yoni conoce al amor de su vida en la facultad


Ella le corresponde (dicen que – literalmente – se hacía pis por él)


Yoni y su chica


Yoni contrae nupcias


(Briks en la despedida de soltero del Sr. mnmnmnmn)


Yoni es padre de una hermosa niña



Fotos familiares del Sr. Yoni


Yoni cumple un año con su blog y festeja el posteo numero 100 (qué detalle el de la tortita!!)


Yoni lee la tarjeta de salutación que le envió Briks


Palabras más, palabras menos, le deseaba muchos buenos posteos más, de parte de él y de la princesa Leia

YONI ES: increíblemente ocurrente. Gracioso. Caballeroso, medido y sobrio (cuando no bebe). Su debilidad mayor son las mujeres (las dos que tiene en la casa) AH! Y que le digan que no juega bien al fútbol (una falacia mayúscula, parece ser). Inteligente y familiero. El Sr Yoni ha sido un verdadero hallazgo para mi. Me alegra mucho haberlo encontrado y los invito a leerlo. No tiene desperdicio. Háganlo hoy, porque los viernes el almuerza solo y come lo que quiere y se toma un vaso de vino. FELIZ ANIVERSARIO !


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails