Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

14 de julio de 2009

MI COSTADO FEMENINO


Después de muchísimo tiempo, entré al msn e intercambié un par de mensajes con mis contactos, algunos de los cuales hacía un buen tiempo que no veía.
En lo mejor de la charla…

ZAS !!

Se cae la conexión.
Intento reconectar…y es inútil.
Reinicio la máquina…NADA !
Puteo, apago todo y me voy a cenar.
A las dos horas repito toda la operación; esto es: intento de conexión, reinicio de la maquina y puteada.
Todo con idéntico resultado negativo.

Caliente, más por imaginar mi calvario con el técnico que por haber abandonado el msn en lo mejor de la charla, me fui a mis aposentos.

Hoy a la mañana - y casi de casualidad - advierto “algo” que me hizo avergonzar instantáneamente. “ESO” que de haberle sucedido a la negra hubiera provocado, de mi parte, burlas eternas.


(Se había desenchufado la ficha telefónica. Nada más).

TIPICO TRANCE FEMENINO!!!

Me quería matar, porque – antes de acusarme de misógino – reconózcanlo chicas... nosotros no levantamos la tabla y uds no entienden un joraca de todo aquello que implique o esté relacionado con la electricidad

Nunca me sentí más mujer que anoche!!!
…bueno…
quizá sí…

Andrea tenía el típico humor que divierte a los varones. Era grosera en la medida exacta y tan femenina como uno lo pudiera imaginar.
También tenía unas lolas incorruptibles y un trasero espectacular. El combo era delicioso

Por distintos motivos, todos ajenos a mi voluntad, no habíamos podido concretar las “amenazas” que nos hacíamos mutuamente. Primero en forma de chanzas y luego con más seriedad.
Las carcajadas dieron paso a las sonrisas cómplices y las palmadas a los roces intencionados.
Los primeros besos no tardaron en llegar y sin embargo el mundo se complotaba en nuestra contra. Fuerzas poderosas impedían que concretáramos tanta pasión.

Claro, no ayudaba la clandestinidad de la “relación”.
Andrea tenía novio.

A la semana, ambos estábamos a punto de entrar en ebullición y en ese estado nos citamos en su departamento.

Debo reconocer que desde el inicio me advirtió que X llegaría a las 10hs. Podría haberme dicho que X era fanático de los crucigramas y me hubiera causado igual efecto, es decir, me importó un rabanito.

La primera señal que debería haberme advertido que esa noche yo no sería el macho alfa fue cuando en medio de mis más dulces mimos ella tomó mi cabeza con ambas manos…
Y LA BAJÓ HACIA SU SEXO

(si, eso que a uds les molesta tanto que les hagan, señoritas)

Ok – pensé - estimulada por mis caricias se dejó llevar…

Conforme es mi costumbre les ahorraré los detalles que me llevaron al final de la historia que culmina en el preciso instante en que cumplida la faena que me había llevado hasta allí y chirlo mediante (si…dije CHIRLO) me dice “dale negrito, vestite que son casi las 9:30hs. Te tenes que ir”

WTF??!!

Todavía estoy agradeciendo que no me preguntó si me pedía un taxi.

Esta claro quién fue la de los pantalones esa noche


Chicas, en qué situaciones se sienten un machito o reaccionan como un varón?
Muchachos, cuándo les salta la loca interior o qué oportunidad se perciben como una minita?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails