Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

1 de julio de 2009

BARBIJO (mental)


ACHIS !!


Hace frío y estoy resfriado.
Para peor, los medios de comunicación no hacen más que hablar de la gripe porcina, aconsejando no entrar en pánico a la par que – en un extremo de la pantalla – cuelgan un contador de muertos, víctimas de la enfermedad que no debemos temer.

Suena el teléfono. Es mi vieja.
Le digo que estoy congestionado y casi rompe en llanto. Mi suegra también hace un drama. ES UN FUCKING RESFRIO !!
Sólo eso.

Mientras me habla pienso en lo lindo que sería ganarme el loto, cosa altamente improbable porque nunca juego al loto, ni al quini ni a nada parecido.

Nota mental: jugarle $10 al 04 en la nocturna..PORQUE SI !

Mamá no para de hablar
Separo un poquito el auricular de la oreja y subo el estereo para escuchar "Hell ain't a bad place to be".
Lo apago.
Es un tema que se debe escuchar a todo volumen.
Me estoy fastidiando.
No respiro bien, si hablara sonaría como un gangoso. No puedo hacerlo porque mi vieja no hace una puta pausa.

Tengo que pintar las paredes.
Meto un “aha” de vez en cuando para que sepa que sigo ahí (y que estoy vivo) mi vieja es una exagerada
En la tele esta la ex vice jefa de gobierno de la ciudad autónoma de Bs As…
Nunca les pasó eso de ir conduciendo y que se les cruce uno de esos automóviles con el cartelito azul de la silla de ruedas? (Murcielaguito, nada personal) Esos que nos advierten que el conductor de adelante es un minusválido.


Goza, acaso, de una especie de inmunidad diplomática para hacer todas y cada una de las cagadas que se le ocurra con el auto???
Por qué una mala maniobra que en otro ser merece que le cruce el auto, lo saque por la ventanilla y lo use de felpudo contra el pavimento mientras canto la marsellesa, acá, por el sólo hecho de haber pegado un sticker azul merece mi perdón y hasta un saludo sonriente?

Mi chica, acostumbrada a trabajar a diario con esta gente, se agota diciéndome que hay que tratarlos exactamente como trataríamos a cualquier otra persona.
Eso esta muy bien.
Ergo, no pegarle a un minusválido es discriminación.
Tratarlo de igual a igual, como lo piden los afiches que emocionan a las buenas gentes, sería cagarlo a trompadas y perderle la Nike con colchón de aire en el orto.

Pienso golpear al próximo nabo que me cierre con el auto, tenga o no tenga cartelito.

Nota mental: la gripe esta afectando mi ánimo, no tomar desiciones importantes estos días ni manejar armas de fuego .

-"GUS !!! ME ESTAS ESCUCHANDO ??!!"
- "Si má, si.."



 
Nunca sintieron que alguien se aprovechaba de ustedes por su condición? Una embarazada, un viejo, un minusvalido, etc


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails