Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

19 de marzo de 2009

WALTER GALLUCCI


Lo conocí el día que llegué a Mar del Plata.


Estaba claro que su destino sería hacer feliz a quienes lo rodearan.
De entrada, no más, hace feliz – especialmente – a su padre, cuando el médico anunció que, habiendo cerrado la fábrica y sin buscarlo, llegaría un varoncito a ese hogar constituido por esposa, 2 hijas y una perra.
Hace feliz a sus hermanas siendo el “juguete” de carne y hueso durante años, a causa de la diferencia de edad.
Hace feliz a más de una señorita, ya que – criado en un hogar con mayoría femenina – Walter sabía del respeto y la delicadeza con la que tratar a una dama (lo que no significaba que no le bajara la caña a cuanta mina pudiera, obvio)

Dueño de un exquisito sentido del humor, de una inmensa noción de la solidaridad y de un maravilloso concepto de la amistad, hace feliz a sus amigos (entre los que me encuentro)
En suma, Walter hace feliz a quienes lo rodean pero…es él mismo feliz?

Walter sueña con una moto que no tiene y con “ESE” amor que no logra alcanzar.

Lo aliento a no rendirse, le hago ver que es joven. Que más temprano o más tarde, ambas cosas llegarán. Lo bueno es que teniendo cualquiera de las dos experimentará la misma sensación, placer entre las piernas y vértigo, mucho vértigo.

Su gran sentido de la responsabilidad y el deber me persuaden a elegirlo para que continúe con mis causas cuando decido mudarme a Bahía, esto y la amistad que ya nos unía para entonces, nos mantiene en constante contacto.
(algún día contaré las peripecias tribunalicias que vivimos juntos)(desopilantes)

En uno de mis viajes conozco a X

mi novia” dice Walter, con una inmensa sonrisa. Luego, en charla de amigos y cerveza de por medio, me hace saber que bien podría ser X “ESE” amor que referí antes.

viste? hermano” – le digo – “ahora sólo falta la moto
en eso estoy” - responde – “X me da placer pero no me lleva muy lejos, a las 3 cuadras se cansa y me tengo que bajar

Para el mes de agosto de ese año, recibo en mi casilla de correo una foto de Walter y su potente nueva moto. Walter sonríe. Walter esta feliz.

La novia de Walter vive en Sierra de los Padres (una localidad distante a 20 km de Mardel) se trata de una laguna rodeada de sierras. Un lugar ideal para pasar el 21 de septiembre, día de la primavera.
Esos son los planes.
Planes que no se van a cambiar porque el 21 amanezca gris y lluvioso.

Walter pasa uno de sus mejores días de la primavera
Se despide de su novia y se sube a la flamante moto. Se siente bien, se siente pleno.
Estoy seguro que se debe sentir feliz.

Te llamo cuando llego” - le dice a X.
Otro beso y emprende el regreso











Walter nunca llegó.
La lluvia, su moto y un camión se confabularon para impedírselo.


Hoy, 18 de marzo, Walter – mi amigo – cumpliría 30 años.

FELIZ CUMPLEAÑOS CULEAO !!!!
(estés dónde estés)
Espero de corazón que hayas podido ser feliz


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails