Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

13 de septiembre de 2009

DETALLES


20:00hs.


Eso dice el reloj digital del auto.
Todavía no llegó nadie por lo que continúo tratando de recordar a quién había que pedirle un deseo…si a las vaquitas de San Antonio o a los “panaderos”?
En cualquier caso, ambos son unos soberanos incompetentes; ninguno jamás me cumplió nada.
A partir de este insssstante por cada deseo que tenga, sacrificaré una gata peluda cantando a viva voz “HOW SWEET IT IS”; la versión de James Taylor.
Eso no puede fallar.

20:20hs cae el primer abogado, en rigor de verdad, el segundo. El primero soy yo. Luego otro y otro más. Somos 18; todo un record.
No es casualidad.
El equipo de rugby de abogados hoy comienza a entrenar EN SERIO.

“Entrenamiento” es una manera simpática de referirnos a esa actividad que desarrollamos en el parque de mayo, en horas donde deberíamos estar en el estudio y que ni por cerca se asemeja a una preparación de verdad.

Como buenos abogados somos hombre de ley….
de ley de Murphy !!
Luego de una semana primaveral, el día de hoy - jueves 10 - no puede estar peor.
Un viento huracanado ejecuta a conciencia y con perturbadora precisión su tarea de enceguecernos a todos y cada uno de nosotros, introduciéndonos en los ojos polvo, hojas secas y bulones de 500gr.
Unas nubes más oscuras que mis intenciones el día que conocí a mi chica, nos invitan a tomar un chocolate caliente refugiados en unos de los carritos del parque en lugar de autoflagelarnos viendo quién llega más lejos antes de escupir los pulmones por la boca.

Abrazos, besos y cargadas en general por el deplorable estado físico de cada uno de nosotros. Convenimos el trayecto a recorrer y nos embarcamos en la titánica empresa de dar dos vueltas completas.


En mi cabeza suena triunfal la banda sonora de “carrozas de fuego”. Apenas 10 minutos después ya no la escucho. Es más, no escucho, veo, ni huelo nada.

La falta de oxigeno es algo muy gracioso; me hace cosquilla en el paladar y adormece el resto de mis sentidos.


Cuanto corrimos? 3.209 km??

Como yo, mis amigos sufren similares efectos en el cuerpo y en el ánimo. Los primeros metros los recorrimos entre carcajadas y gastadas; hace varios minutos que nadie habla.
Cada cm de oxigeno es imprescindible
Apenas completamos una vuelta y con elegantes excusas decidimos dejar la segunda para otra oportunidad. Salvamos el honor.

El viernes hicimos un asado y ultimamos detalles tales como el transporte a la ciudad de Mar del Plata, el alojamiento y las actividades extradeportivas…
Algo me quedó muy en claro
Las posibilidades de volver con la copa son casi nulas, las de revivir buenos viejos tiempos en compañía de los amigos…ESTAN INTACTAS !!

Quiero que sea noviembre, YA


Que descubriste que querrías repetir, al menos una vez, antes del próximo año?



NOTA: como adelanté, por aquí pasaré sólo muy de vez en cuando; mientras tanto, para los amigos que así lo deseen, me pueden encontrar ACÁ
A los excelentes posteos ya subidos, este lunes se suma uno mío







 


Te queres matar !! (seguí esperando)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails