Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

26 de octubre de 2009

NO SERAS MUFA, REBECA ?


ESTE DEBE SER MI AÑO !!! (deportivamente hablando)
Los que pasan seguido por aquí saben que “de joven” jugué al rugby más o menos con regularidad y sin mucho éxito. No seré recordado por eso
Ahora, de grande (Celes, te odio) participo en un torneo de fútbol para profesionales. Hay contadores, médicos, arquitectos, docentes, etc y por supuesto, ABOGADOS.

Esta todo muy organizado. Contamos con excelentes campos de juego, hay un tribunal de disciplina y algunos partidos – resumidos - son televisados en el cable local. Un lujo.
Pues bien señores, este año estamos, como nunca antes, a dos partidos de disputar la final del campeonato !!

(Este es mi año)

Para mejor, hace un par de meses, algún desvelado tuvo la idea de invitarme a participar de las “olimpiadas” provinciales que se realizan en la ciudad de Mar del Plata integrando el equipo de rugby.
Cómo le explico?
Rugby – Mar del Plata – Noviembre
Nos estamos entendiendo?
OK, sigo.
No quise dejar nada librado al azar. Después de más de 14 meses, volví al gym.


Alerta. La vuelta a los fierros motivó que después de cada partido la rodilla se me inflamara y me doliera. Recuerdos pocos gratos asaltaron mi mente.
Fue precisamente en la ciudad de Mar del Plata donde me operé de la rodilla (ligamentos cruzados, meniscos y cóndilo) en el año 2000.


La semana pasada fui al traumatólogo. Me ordenó una radiografía y una resonancia magnética sin embargo ME PERMITIÓ seguir jugando (él no cree que sea algo jodido). YESS!!!

(Este es mi año)

Ya inicié los trámites administrativos para conseguir la autorización del CALP (colegio de abog de La Plata) para jugar representando a Bahía y mientras tanto jugamos uno que otro partidito preparatorio…


Sábado 24/10. luxación de ambos (si, leyó bien...AMBOS) meñiques (el dedo chiquito)

IZQUIERDO


DERECHO


ME QUIERO MATAR !!


Paciencia… el torneo empieza el 13/11…tengo tiempo.

Mucho hielo y pensar en otras cosas…cosas lindas…como por ejemplo Megan Fox (mujer que ha sido nombrada un par de veces en este blog)


 
Uds con quién se ratonean de la farándula local o extranjera?

1 comentario:

Araña Patagonica dijo...

Hola muchacho.. tanto tiempo!!

Gonzalo Heredia.. increible las cosas que me despierta ese muchacho melenudo y desgreñado (???)..

Saludossssssssssss!!

(no me quedó muy en claro la fecha de la luxación de los dedos.. 24/10?? de que año?? estamos en septiembre!!)

Related Posts with Thumbnails