Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

30 de julio de 2013

TANTO POR TAN POCO


LLUEVE Y HACE FRIO.
EN OTRO MOMENTO SERIA ALGO EXTRAÑO, DIGO…QUE HAGA FRIO, PERO ESTANDO EN PLENO INVIERNO ESTO ES ALGO QUE YA NO ME SORPRENDE
DE HECHO, POCAS COSAS ME SORPREDEN, ENTRE LAS QUE NO ESTA, CLARO, EL HECHO DE QUE UD ESTÉ LEYENDO ÉSTAS LINEAS.
ESTO SIEMPRE ME SEGUIRÁ LLAMANDO LA ATENCION.
ES POR UD QUE HOY, VACIO COMO EL FRASCO DE MELBAS QUE TENGO EN LA ALACENA, Y POR ESAS DOS GENIALES AMIGAS QUE MAS TEMPRANO PASARON A DEJAR SALUDOS A SABIENDAS DE LA ALTA PROBABILIDAD DE NO ENCONTRAR NADA, QUE GARABATEE ESTA PAPARRUCHADA, SEPAN DISCULPAR


Guia de lugares para conocer chicas.
HOY, EL GIMNASIO.
Querido amigo, si ud desea conocer una señorita, qué mejor que hacerlo en un lugar donde ellas acuden – entre otras cosas – para cuidar/mejorar su figura.
Una dama que concurre a un gym nos dice mucho de ella misma.
(mas lo hace con lenguaje corporal porque si quiere sacarle una palabra deberá hacerlo a punta de pistola. Las chicas están avivadas)
Y es que – como usted- otros muchos pavos buscarán arrimar el bochin.
Lo de pavo no fue intentando menospreciar a nadie, sucede que, emulando a la naturaleza, los “machos” del recinto buscaran desplegar todo su plumaje en aras de seducir a la fémina de turno.
Aquí, el “plumaje” no es más que una inmensa cantidad de músculos, esos que ud también tiene pero en un tamaño ridículamente más chico, trabajados con la dedicación de un artesano ebanista del siglo XVIII.
Como a ud le llevaría aproximadamente 15 años lograr un fisico similar al de estos muchachos y en ese tiempo es probable que la señorita que le gusta ya esté casada y con tres pibes, permítame hacer algunas observaciones que quizá le ahorren tiempo y disgustos.
1.- vaya a un gimnasio.
Sí, suena a obvio, sin embargo es el paso más difícil. Seamos sinceros. Cuántos de nosotros vamos con regularidad a uno de estos establecimientos? Cómo su objetivo es conocer una dama y no hiper atrofiarse como un pollo de exportación, la cosa debería ser más sencilla.
Recuerde que pararse en la puerta del gym sólo le va a dar resultado un par de veces, no más.
2.- Escoja el terreno donde librar la batalla.
Premisa fundamental en el arte de la guerra.
Ud es un alfeñique de 60 kilos. Poco más que lo que levantan esos energúmenos cuando hacen bíceps con un solo brazo.
Intentar competir en ese campo es inútil por muchas razones. La primera de ellas – y fundamental – es porque va a perder, pero la segunda y no menos importante, es porque ud debe destacar, sorprender a la señorita, ser el distinto.
3.- No sea agresivo.
Las damas suelen estar un tanto tensas en estos recintos. Ellas no se sienten cómodas levantando el traste delante de 50 caballeros que con patético disimulo las pispean por el espejo del salón.
No es necesario acercarse a la señorita escogida, jugueteando con una mancuerna, mientras le decimos “si queres transpirar, mami, tengo tu rutina perfecta”
4.- Sea ingenioso.
Ya coincidimos en que ud no va a competir con sus compañeros de gimnasio levantando peso. Ud está ahí para levantar otra cosa.
Eso no significa que no aprovecharemos la presencia de los caballeros en lo absoluto.
Muchas damas ven con poco agrado que a algunos hombres les guste pasar gran parte el tiempo con otros hombres, sudorosos y con poca ropa, exhalando y gimiendo, delante de un espejo.
TOME VENTAJA.
Ud siempre fue ocurrente, haga comentarios graciosos respecto de las caras desfiguradas por el esfuerzo.
Invente chistes graciosísimos relacionados con gorilas, patos, teros y otros animales, buscando coincidencias hilarantes entre estos y ellos, pero…fundamentalmente y sobre todo…procure que ninguno de los muchachos lo escuche.
5.- Dígale no a lo aeróbico
Aléjese de las cintas, escaladores, elípticos, bicicletas, etc, etc.
Allí están las chicas.
Parece contradictorio, lo sé, pero entablar una conversación en estos aparatos le significaran un pasaje directo al ridículo.
Ud nunca tuvo demasiada capacidad aeróbica y eso de hablar y correr no es para todos.
Recuerde que ud quiere, por encima de todo, causar una buena impresión y a ninguna mujer le gusta un hombre que pierde el control de sus esfínteres o se desvanece por la falta de aire.
6.- Esté atento a las señales.
Ya dijimos alguna vez que las máquinas de un gym son aparatos de tortura PERO también lo son de lujuria.
Sepa diferenciar entre una señorita que está trabajando los abductores y una que lo está invitando a satisfacer sus más bajos deseos sexuales.
Me inclino a pensar que en su caso siempre será la primera opción pero quién sabe…
Una mujer que le pide ayuda para bajar una barra con discos de 50 kg de cada lado no le está pidiendo a gritos que la invite a salir pero una que se le acerca, le pone la mano en el pecho y le dice al oido “sos mi Conan, el bárbaro” es probable que esté interesada en conocerlo un poco más.
Si…ya sé… a mi tampoco me pasó nunca pero, otra vez, quién sabe !
Finalmente, 7.- Relájese
Está todo inventado.
Si la señorita en cuestión es para ud, será ella quién lo elija y busque la manera de acercarse.
Algunas de las que están leyendo esto seguramente  pueden dar fe
Próximamente:
-          EN EL TRABAJO, todo un laburo.
-          EN UN VELORIO, ahora quien levanta este muerto.
-          EN UN AVION, un levante de alto vuelo.
-          EN UN COLEGIO, (se adjunta una copia del codigo penal)
-          EN EL XIII SIMPOSIO DE LESBIANISMO, impossible is nothing
-          Y mucho más.
GRACIAS POR TANTO A CAMBIO DE TAN POCO

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Bricks! Volvio! Y en forma de Consejos!

Briks dijo...

CASACAFILOSOFICA
lo felicito por ser el primero en comentar
(aunque me temo que es probable que sea el único)
sólo quiero decirle que ...volver...lo que se dice volver...es mi posteo anual
(sí, ya sé, para ser un posteo anual deja mucho que desear pero la verdad es que generalmente lo preparo la tarde anterior a publicarlo. Hoy ni eso)

y por lo de la forma...casi acierta. Hoy volvimos totalmente fuera de forma
(ya que hablamos del gym)

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja jaaaaa, morí de risa!!
Sí, sí, sí, doy fe, cuando un hombre gusta, una se hace cargo de la historia, para ahorrar ridiculeces.
Entre tanto músculo exagerado, a veces, un cuerpo discreto con algún chiste ocurrente suele valorarse mucho más, eh.
Muy buen post, me ha encantado.
Abrazo bloguero!!!

Briks dijo...

DONDE
como digo en el encabezamiento (una de las amigas a las que hago referencia es uste') no dejo de maravillarme por la constancia y la generosidad que me demuestra año a año
reconozcamoslo, ésto no es lo mejor que he escrito en este espacio (y no es que se pueda enconrar algo demasiado bueno aqui)pero tiene el valor de las tradiciones....permitame darle esa entidad.
Uno debe respetar ciertos ritos, aunque más no sea, para uno mismo y gracias a usted (y a m@rs) este 30 de julio no se fue sin un post

que el 2014 nos encuentre unidos Y dominados (por las ganas de seguir compartiendo vivencias, como hasta ahora)
ENORME ABRAZO BOLGUERO

PD: doy gracias a Yisus por el hecho que, en algunas circunstancias, sean uds las que se hacen cargo
;)

Fabiana dijo...

Ah bueeeeeeeeeeeeeee..
Posteo anual!? Uy no sabía..
Iguallllll, me hizo reir, sépalo.
Veamos, o sea que según usté, a mi me miraban el traste cuando hacía complemento de pesas.(ni en pedo digo aparatos, no se la pienso dejar servida..)
Haberlo sabido antes, había cada bifecito de chorizo en el Tarek. =D

Igual, a mi me gustan los señores normales, nada de esos que parecen inflados como la pantera rosa en ese capítulo donde se pone un buzo y tira un cordoncito y..

por que le cuento estas cosas?, no hago mas que dejar ver mi jovatez.. :'(

Y ná, me alegró haberlo leído. =D

Se lo quiere Doc, sépalo! =D

LadyMarian dijo...

jajajaja!!! Muy bueno! Agrego: ojo con mirarse en los espejos! Puede ahuyentarlas!

Coincido con Fabiana, los tipos demasiado musculosos me hacen sospechar de boludez. Sí, soy una prejuiciosa, pero generalmente van acompañados de horas de autoevaluación ante todos los espejos que encuentran.
Tanta desesperación por la imagen me hace pensar en poca cosa en la cabeza, gran parecido con la mujeres enfermas por el físico y mucha inseguridad(sí, ya dije que soy prejuiciosa)

Y quiero leer los consejos para aviones, trabajos, velorios, etc.

Un beso grande!!

Fabiana dijo...

Marian, por algo es usté mi socia. ;)

Oiga!
No tiene nada para los supermercados?
Vea, yo no tengo laburo, hace una ponchada de años que no tomo un avión, no tengo nadie cercano que esté por estirar la pata, mi hijo va a la facultad y mi única amiga lesbiana vive lejos..

haga un esfuercito..
y que no involucre saltar de caja en caja, plis, soy una señora mayor..

LadyMarian dijo...

Fabiana, con respecto al supermercado diría que la primera regla para el señor sería que no intente los típicos chistecitos con las frutas y verduras. jajaja

Fabiana dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!
:P
Le aseguro, socia, que me he tenido que bancar a mas de uno en la sección "bodega", dandome consejos de que vino es mejor.
A MÍ!!!! que tengo al Gordo que sabe una bocha!!!
Pero bueh, al menos no me encontré con ninguno que se me acerque con pepino extralarge y mirada libidinosa. :P

LadyMarian dijo...

Fabiana, es que muchos no se resisten a hacerse los "entendidos" con los vinos! Además vio que está de moda? Se compran las bodeguitas, van a cursos (muchos sólo lo usan de excusa para tomar, claro), leen artículos en revistas.
En mi caso, si me quieren levantar con los vinos, sonaron porque no me gusta el vino, ni la cervez, ni el champagne, nada. Ni siquiera el helado de sambayón!

Fabiana dijo...

Eso, mi estimada socia, es porque no pasa suficiente tiempo conmigo.. ;)
Y sí, ahora la onda es "yo que se mucho de vinos, me levanto minas en la sección bodega"

Lo de las zanahorias y pepinos está demodé..

Marina Judith Landau dijo...

Fabiana y LadyMarian, me encanta ser testigo de estos diálogos, ja ja ja ja Son divinas!!!

Briks dijo...

LADY, FABIANA
gracias por pasar !!!!
por supuesto que prometo escribir sobre los otros lugares, probablemente lo suba en el face, no voy a esperar un año para colgarlo acá

lo que más extraño del blog es, justamente, lo que uds hicieron, el intercambio de los comentarios.
GENIAL !!

Briks dijo...

Y 14 !!!

en honor a uno que fue, es y será un grande del mundo blog

LadyMarian dijo...

Confiese, los 30 de julio (o 31) no se tienta? Por un momento no le vienen ganas de seguir con el blog?

Samain dijo...

Es una ilusión esto? o_O

Briks dijo...

la verdad es que no muchas LADY
digamos que el face - contra el que alguna vez despotriqué, lo admito - hoy cubre todas mis necesidades de escribir (que son pocas) y de boludear (que son muchas)

SAMAIN
CLARO QUE ES UNA ILUSIÓN !!!
uno se ilusiona que, después de tanto tiempo, va a encontrar algo bueno acá

a poco de leer se da cuenta que sigue siendo eso, una ilusión

ESTO SI EXTRAÑO !!
VER A LA GENTE AMIGA COMENTANDO !!!
HOLA "cara de buena" !!!!!

Samain dijo...

Sigo anonadada. Por el posteo, principalmente, y porque Brikote no acotó nada a los comentarios sobre pepinos.

Que lindo verlos a todos otra vez.

Briko, basta. Abrite un bar. Este blog es lugar de encuentros.

Samain dijo...

Ay, bolú. Pará que memociono. Hace no mucho tiempo la secretaria de mi ortodoncista me dijo que tenía cara de buena. Pensé en ustedes.

Samain dijo...

BTW. Todavía me acuerdo que usté y yo tenemos una apuesta pendiente.

LadyMarian dijo...

Lo que pasa es que me parece que usted quemó las naves cuando cerró este espacio (o al menos entornó la puerta), pero hizo trampita porque no se quedó tranquilo sino que lo reemplazó por otro. Es como el que deja el cigarrillo y se pasa a las golosinas (muchas veces terminando con 20 kilos más).

Briks dijo...

SAMAIN
podría decirle que no hice comentario por lo de las verduras y legumbres porque soy otro...más serio...más adulto...
la verdad es que con su comentario FABIANA arruinó mi futura entrada sobre el super.
sin los chistes obvios estoy perdido.

apuesta?
refresque mi memoria

LADY
a qué se refiere con que "quemé las naves" ?

lo de los kilos debe ser verdad. estoy mucho más gordo

Samain dijo...

La apuesta se basaba en que yo no me animaba a tocarle el CULO a usté. (Já. Culo culo y culo!) (Si no vio el acto de El poeta y el eco de Les Luthiers, TIENE que verlo).

Sí. Tengo una memoria asombrosa.

LadyMarian dijo...

Cuando dio su nombre y apellido en el último post oficial de despedida fue, en el fondo, algo así como quemar las naves. Es más, recuerdo que se lo dije y que usted reconoció que algo de eso había (tengo una memoria peligrosa para algunas cosas)

Briks dijo...

SAMAIN
aaaaaahhhhhh
sí, ahora recuerdo la premisa mas sólo eso
cuàl era "el premio"?

no venció ?
es una apuesta de cumplimiento imposible (por lo menos mientras sigamos viviendo a quichicientos kilómetros como hasta ahora)

Briks dijo...

LADY
ah, eso...
sí, después seguí con un face con seudónimo y ahora estoy a cara lavada y con nombre y apellido
soy un ser de contradicciones constantes

al menos ahí no hay nadie que no conozca de alguna u otra manera
al 99% en persona

Samain dijo...

Creo que el premio era sólo el gozo de tener la razón.

La apuesta no vence y "apuesta de cumplimiento imposible" mis polainas! ya va a ver! Está bien que ahora reuniones blogger no va a haber nunca jamás en la vida (?) pero ya va a ver. El mundo es un pañuelo. Le digo más: ya que retomé mis clases de TaeKwon-Do y suelen hacer torneos en Bahía Blanca... yo, en su lugar, no me haría TAN la cocorita.

Briks dijo...

SAMAIN
apostar a que ud no se animaba a tocarme las pompis me jugó en contra

ya me cambia el artículo "el" por el "la"

lepidoporfavor

Samain dijo...

Es que yo en su lugar no me haría la cocorita. todo femenino, vio?

Anavril dijo...

de lo mejor que escribió este últim...ok. Que sorpresa pero de lo más grata!

Twitter es de satisfacción instantanea, pero el blog es mas...mas...mejor. No hay con que darle.

Lamentablemente sobre el Gym mucho no puedo agregar...cuando lleguemos al Laboro...estemmm.

Any dijo...

Volvió una noche ...

Como le va? tanto tiempo ... mire que poco rencorosa soy que Ud. me raja del face todo el tiempo (va la segunda ya) y yo vuelvo. Y bue, queselevaser.

A mi me impresionan los tipos que han perdido el sentido de la armonía, un torso de 3 m. de ancho y unas patitas de alambre, que espanto! Preferible un alfeñique de 60 kilos pero parejito.
Espero que sus cosas marchen bien, como no podré leer los posteos prometidos nos vemos por aqui el año que viene.

Abrazo

Anavril dijo...

Agrego (bah, en realidad en medio de la redacción de arriba me agarro la laguna y me olvide...somos varios que estamos mas grandes)

Como dijo el Gran Bambino : Cuando la mujer te clava los ojos, cuando esta ese cruce de miradas...fuiste. No podes escaparte.

y essss talll cuallll.

ahora si.

Briks dijo...

ANAVRIL
yo puedo decir, sin temor a equivocarme, que es lo mejor que he escrito en el blog de un año a esta parte
je je

cuando alguien te fija la mirada es que quiere besarte
o matarte.
no hay otra.

suerte !

ANY
ud incurre en un error involuntario y por eso paso a aclararle.
no fue borrada dos veces sino una, Y NI SIQUIERA ESO, jamás la borré, lo que sucede es que le dí de baja al face que ud conocía (y con él a todos, repito, todos mis contactos)
luego de un tiempo prudencial (no, no tiene que ver con términos de prescripciones ni nada parecido. No tampoco con la muerte de ningún testigo principal) abrí mi actual perfil
gustoso la aceptaré si envía la solicitud
es muy fácil encontrarme

Caia dijo...

Jaja! Un post por año? Pasé de casualidad, nostalgia quizás?
"si queres transpirar, mami, tengo tu rutina perfecta", jajaaa tremendamente grasa!!
Un gusto leerlo, Briks, espero sea más seguido.

Briks dijo...

CAIA
ud me puede leer todos los días !!!

ah..no..claro..cosas nuevas no..
JE!

muchas gracias por pasar, aunque más no sea por una cuestión nostalgiosa

Nanys dijo...

què punterìa.... yo entro despuès de mil años y ud hace escasos tresdìas actualizò!... BIEN!!!!

Briks dijo...

me extraña NANYS !!
cómo "que punteria" ?!
yo publiqué...porque sabía que ud iba a pasar

cosa que le agradezco

La Novia dijo...

Creí que se había hecho el vivo, escrito en un lluvioso día de inspiración cinco post al hilo y que tenía programados los próximos cuatro años...
Mal, muy mal Novia!!!!!
Ni siquiera me acuerdo si lo tengo en el facebook, me voy a fijar, pero no quisiera quedarme sin leer los demás consejos.
Usté entendió, si una no quiere el otro no puede... Es tan difícil de entender??? Podemos hacer pancartas y contratar avioncitos para que lo escriban con humo, pero, sospecho, que siempre habrá algún analfabeto desubicado...
(Que loco, escribo "analfabeto" y el corrector me lo marca como falta de ortografía y cuando abro el cuadro me aparece como corrección "analfabeta")

Briks dijo...

NOVIA>
yo creo que dentro de 4 años no van a existir los blogs
de hecho, no estoy ni siquiera seguro de que exista yo

------------------
había resultado machista el corrector !!

Marina Judith Landau dijo...

Corrector machisto!!!!

Luis dijo...

Briks: hemos lanzado una selección de historias del Peruano Dorado a través de un sitio que edita a pedido. Tú que has sido seguidor de Demian por años, si quieres tener tu ejemplar puedes pedirlo a http://www.bubok.es/libros/235047/DEMIAN-FERRANTE-KRAMER-EL-PERUANO-DORADO
El costo es por la edición en papel y el envío a domicilio. Un abrazo.

Patricio y Alex B.

Simon Durochefort dijo...

Buenos días particulares ! Le ofrezco de préstamo de 5.000 a 10.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
Correo : simondurochefort@gmail.com

Related Posts with Thumbnails