Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

17 de enero de 2009

VOLVER CON LA FRENTE MARCHITA (o al menos bronceada)


505…

No es el famoso Peugeot, sino la cantidad de posteos que debería leer según el reader.
Parece que mis compañeros bloggers han estado escribiendo.

Y es que HE VUELTO !!


Después de unas merecidísimas vacaciones en la costa, heme aquí again.
En rigor de verdad, no regresaré a la actividad laboral sino hasta la última semana pero ya dije que, en mi familia, enero es el mes de los cumpleaños, abril el de las emociones fuertes y junio el de las empresas utópicas.
Sólo a efectos de conservar la tradición familiar, confirmar mis dichos y obligarme a adelantar mi vuelta a la ciudad, mi q-u-e-r-i-d-i-s-i-m-a cuñada fue mamá de mi cuarto sobrino hace 24 hs.

Por numerosos motivos que no vienen al caso, se puede decir que mi relación con la hermana de mi chica es – por lo menos – difícil.
Hace años ni siquiera existía relación. Hoy nos toleramos.

Como no quiero generar discordia en el seno de la familia, no emitiré juicio de valor alguno, pero, para que ustedes – afables lectores – se puedan formar una mínima idea de quién hablamos, reproduzco TEXTUALMENTE dos frases de esta gentil dama, a saber:

(Frente a una empleada de una joyería renuente a realizarle un cambio) “QUERIDA, DESDE QUE NACÍ ESTOY BAÑADA EN ORO”

(en una sobremesa familiar, mientras se hablaba de una tercera persona, dijo de si misma…) ”YO, CON ESTE CUERPO, ARRASO”

Huelga decir que ninguna de las dos cosas son ciertas…
bueno…
quizá la segunda…
si tropieza y rueda sobre los desprevenidos peatones !!

PERDON!! Perdón, no pude conmigo mismo. Innecesaria agresión. Vuelvo a pedir perdón.

El bebe es hermoso. Mis sobrinos son hermosos.
Como no puede ser de otra manera, soy su tío preferido. (Éste último – Juan Manuel- aún no lo sabe pero dentro de unos meses dará fe)

La madre…Y BUENO !! la madre es una más de los tantos parientes que le dan sabor a las reuniones familiares, como “el Tío cantor” que en-cada-reunión-familiar pelaba la guitarra y desafinaba exactamente el mismo repertorio, demandando – además – absoluta atención y ofendiéndose MAL si no se la daban.

O la abuela que aseguraba comer como un pajarito… y morfaba como un Pterodáctilo, o siempre estaba en papel de víctima en pos de requerir atención, imagino, no sé.

Uff
Tengo taaaaantos otros ejemplos, y quién no?


Cuál es ese pariente que se destaca en vuestra familia, ya sea por lo bueno o todo lo contrario?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails