Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

20 de abril de 2009

VOS NO SERAS RARITO, NO?


Cumpliendo promesas…

 
Hace poco, Fabiana me encargó un meme. (hay que postear 7 rarezas personales)
Cuanto hace que no hago uno!!
Como prometí que este sí lo iba a hacer, este domingo, mientras cavilaba sobre cuestiones profundas…


traté de hacer una pequeñísima lista de lo que podríamos llamar “mis rarezas”
Dejemos algo en claro
YO NO SOY RARO. LOS RAROS SON USTEDES!

Rareza culinaria: Cual tortuga ninja, adoro las pizzas , sin embargo no puedo NI PROBARLAS si la salsa ha humedecido la masa. (ni siquiera si son de roquefort, lo que en mi caso es algo extraordinario ya que con roquefort puedo comerme una rata). Me gustan el sándwich de jamón y queso, el omelet de jamón y queso, las empanadas de jamón y queso y la pizza especial (jamón y muzzarella). No hay Dios que me haga probar la tarta de jamón y queso.

Rareza cinematográfica: hubo una época que miraba – mínimo – 4 pelis por semana. (hoy no puedo) Aunque veo cualquier tipo de film (así me he comido cada bodrio…) adoro el genero de terror y para mi, los mejores finales son los que terminan mal.

Rareza deportiva: soy un fanático absoluto del rugby. Hubo una época en la que conocía todos los equipos de la liga nacional y de algunas ligas extranjeras. Sabía el nombre de los mejores jugadores del mundo y no me perdía un solo partido por tele. No obstante ello. Me resulta decididamente imposible ir a la cancha para verlos en vivo (la última experiencia fueron los sevens internacionales en Mar del Plata). Me enajeno MAL.

Rareza cronológica: estoy convencido que nací 10 o 15 años antes de lo que debería haberlo hecho

Rareza sexual: me jacto de ser sumamente abierto, de animarme a experimentar y querer probar cosas nuevas: Sostengo que no existen perversiones, tan solo gustos. Abono a la teoría que dice que “consensuado” todo vale. No hay un momento ni un lugar para “hacerlo”, TODO lugar y TODO momento es propicio…sin embargo, no me gusta que me vean sacándome el profiláctico una vez usado.

Rareza fóbica: peso 89 kg. Me he enfrentado a tipos 20 kilos más grandes que yo; (y más de uno a la vez). Metí la mano (casi involuntariamente) en la boca de un león, caminé por cornisas a 20 metros de altura y me casé. Sin embargo una arañita de nada me pone los pelos de punta. Hubo un tiempo que me resultaba absolutamente imposible enfrentarla; ahora, de grande, lo hago pero le pego una piña con la fuerza equivalente a la necesaria para noquear a un rinoceronte

Rareza ecológica: Puedo mirar – y de hecho me gustan – las películas tipo Hostel, Saw, o Masacre en Texas; no me impresionan las escenas de canibalismo, ni las que impliquen torturas y mucho menos las imágenes de Sadomasoquismo, ahora…me resulta imposible de soportar cualquier documental dónde se maltrate a un animal. Ya conté de la vez que un perrito cayó semimuerto en la puerta de mi garage a las 23hs. Llamé al veterinario, me quedé con el bicho hasta que conseguimos uno que viniera (repito 23hs) costeé el importe de la visita y los remedios, cobijé al can hasta que murió (no había mucho por hacer). Si hubiera pasado lo mismo con un cristiano, llamo al 911 y cierro la puerta.


NOTA:  FELIZ CUMPLE


CHOPPER !!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails