Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

27 de diciembre de 2009

SUEÑOS, DESEOS... Y OTRAS YERBAS


Pasó navidad


y mientras miro, hipnotizado, las lucecitas del árbol navideño, escucho las palabras de Roland Deschain, el pistolero de Stephen King:
El “KA” es una rueda
que es más o menos lo mismo que decir que la historia se repite.

Y algo de eso debe haber…
hace casi dos años escribía esto:

“…soñé con la mágica virtuosidad de la palabra justa, soñé con el romance perpetuo de una musa enamorada eternamente de mi persona y por eso generosa y prolífica. Soñé con la verba justa, el verso métrico, el lenguaje locuaz y seductor.
Soñé también con la gracia y el virtuosismo de los grandes...me soñé creador todopoderoso del texto que lo atrape, lo rapte de la diaria realidad sin pedir rescate, lo excite como una puta lujuriosa cubierta de miel y látex, lo tome, lo penetre y lo agote para finalizar su lectura gozoso y satisfecho.

TODO ESO SOÑÉ.

claro que, como todo sueño, tiene su fin y al despertarme, despeinado y con mal aliento, sólo fui capaz de escribir lo que usted leerá (si tengo suerte y ud. paciencia y buena voluntad) a partir de este momento y no sé por cuánto tiempo más.

SUERTE CHE !"

Las circunstancias eran casi las mismas. Lo esencial no cambió.
O sí.
Yo cambié.
El mismo blog fue mutando, y se nota. No necesariamente fue una transformación beneficiosa, pero siempre necesaria y consecuente.

Y es que los sueños tienen que tener esa capacidad.
Un sueño debe poder bastarse a sí mismo y a la vez ser permeable al cambio que le impone su soñador.

La cosa es distinta con los deseos.

Quien no necesita nada, desea muchas cosas; por el contrario, quien realmente necesita mucho algo, no desea nada más que eso.
Una comida, una tele de 40 pulgadas, la salud de los seres amados…o la sonrisa cómplice de esos ojos negros con los que hemos soñado desde siempre.

Otra vez los sueños.

Será que un deseo es algo que sólo podemos soñar alcanzar?
Creo que no. Estoy seguro que no.
Tanto unos como otros tienen algo en común y es que son “realizables”.
Uno puede alcanzar sus sueños y cumplir sus deseos.
Existen infinidades de ejemplos.

Cómo no quiero que lo que será (probablemente) mi último post del año se parezca a una página de cualquier libro pedorro de autoayuda, la corto acá. No sin antes decirles que ahora…en este instante…en este preciso momento, deseo - de corazón - se cumplan todos sus deseos (excepto aquellos que conlleven consecuencia dañinas hacia mi persona) porque los míos…van camino a cumplirse !!

AH !!
Una última cosita:

Creo que fue Podetti el que dijo que el Universo busca el equilibrio constante.
Más o menos trataba de explicar que un hecho que produjera dicha en este lado del planeta, seguramente acarrearía consecuencias desastrosas en el otro hemisferio. Que la fortuna de unos era la desgracia de otros.
Así, probablemente, la victoria de Silvina Escudero en el “bailando por un sueño” haya sido el origen del maremoto que asoló a la isla de Quen Syung Wang (Indonesia) el martes 22 de diciembre.

Con mi natural escepticismo, descreí de esta teoría por mucho tiempo; hasta que el 12 de este mes, en circunstancias que caminaba por la ciudad, fui testigo de un incendio.


Un automóvil envuelto en llamas ardía por completo frente a la mirada atónita de curiosos y del mismísimo dueño, que nada atinaba a hacer.

Luego de un rato seguí mi camino.












... Y en la categoría "periodística", resultó primero Gustavo XXX con "Incendio".

Lo valioso de esta foto es que logró capturar el momento justo del siniestro", dijo Rodrigo García, jefe de Fotografía del diario, antes de declararla ganadora.


El famoso equilibrio del universo…

Esta lindo el mp3 !!
(el otro tipo ganó por otra foto en otra categoría. Me pregunto si eso habrá tenido que ver con el accidente de Buonanotte…)

Como sé que todos ustedes son unos cagones, para este post en particular, habilité los comentarios ANONIMOS. De esta manera pueden decirme que es lo que REALMENTE desean (sea lo que sea).
La vieja “puchito” les va a decir si hay probabilidades que se le cumplan o no

VASOS Y BESOS


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails