Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

3 de junio de 2008

DIVINA TV FHÜRER


MAR DEL PLATA. AÑO 2000. ENERO
(Ud. debe leer esto imaginando escuchar el ruido del teclado de la compu, al mejor estilo “A - TEAM”)(“Brigada A” gente!! pongan “Retro” los más pendejos)

Un Briks recién mudado a “La Feliz” corre exaltado a los brazos de su chica.
El sol brilla majestuoso. La gente ríe, los automovilistas detienen su marcha en plena avenida Luro para hacer escuchar sus bocinas mientras los encargados del casino arrojan fichas al aire y los lobos marinos se funden en un abrazo jubiloso con los bañeros de “La Perla”
El motivo?
Gustavito tiene SU entrada para el SEVEN INTERNACIONAL DE MAR DEL PLATA


Por muchos motivos ÉSTE es importante. Los pumas se presentan con sus titulares…vienen las selecciones más poderosas del mundo… será la última participación de Jonah Lomu (el jugador más potente de la historia del Rugby de Nueva Zelanda y del mundo)…por los “costos” es difícil que se pueda repetir en la Argentina (como luego, desgraciadamente sucedería), etc.
Lo cierto es que el morocho (Lomu no, YO) tenía su pase. Sólo una cosa faltaba para consumar una tarde de gloria personal.
La típica bandera Argentina con la leyenda “BRIKS – BAHIA BLANCA” en el centro, de modo que la cámara enfocara la tribuna y algún familiar o algún amigo a kilómetros de distancia pudiera gritar “mirá!!! Ahí esta el boludo de Briks!!!

Manos a la obra! (música de Brigada A)

Bandera Argentina – Aerosol negro - soga de nylon – botellitas de agua 500cm llenas de arena (para el contrapeso) – molde para las letras hecho en la compu – pintar – dejar secar - hacer los agujeros equidistantes – atar las botellitas – emocionarse hasta las lagrimas por la perfección del diseño y la prolija terminación… PARLA! Dijo el artista

Llegó el día.
El pronóstico anuncia lluvia. Una nimiedad. Arrancamos hacia el estadio con la bandera.
Entramos sin dificultad.
Colgarla demanda un esfuerzo no previsto. El viento no colabora. Finalmente las botellitas cumplen con el trabajo encomendado. Comienzan los encuentros. Todo es fiesta, caen las primeras gotas…

Argentina avanza, la tarde/noche avanza; el pronóstico anunció lluvia, no temporal de tornados y trombas marinas. La banderita resiste y yo con ella. Termina la jornada. Con lo que me resta de salud llegó a casa y pongo el resumen de la televisión…

NADA. No salgo.

Al otro día compro el diario y me tiro sobre el suplemento deportivo…NADA
Sólo en el diario del lunes, en una vista general de la tribuna y no más grande que la cabeza de un alfiler se ve MI bandera Argentina “ese que esta ahí soy yo!!!" Grito entusiasmado - "Cuál?" pregunta mi chica EL DEL SOMBRERO!!! – qué sombrero? ESTE ESTE!! – este? NO ESTE!! - Este? ..no se ve un carajo!...

Tenía razón.

Ese minúsculo punto en la foto podía ser mi imagen o la de Antonio Banderas disfrazado del zorro.
No se notaba un sorongo.
Me cagué de frio al pedo, me mojé al repedo!
Al menos guardé la entrada y un lindo recuerdo. AAAACHIS!!


El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra (como odio este tipo de frases)

BAHIA BLANCA. AÑO 2008. MAYO
(mismo efecto que al principio)


Ya les dije que participo de un torneo de fútbol al que le damos la mayor seriedad (como corresponde) Así tenemos árbitros cuasi profesionales (hacen sus practicas con nosotros y luego “ascienden” a las ligas de futbolistas profesionales), dos zonas de ascenso y descenso, premios, tribunal de disciplina, indumentaria, etc etc lo más? TODOS LOS FINES UN CABLE LOCAL FILMA UN PARTIDO (el que toque por sorteo) y el lunes transmite un resumen en un programa de fútbol amateur.

OBVIO. Este finde nos tocó a nosotros

Enfrentábamos a un equipo de médicos.
El resultado fue 3 a 0 a nuestro favor. GANAMOS CHE! Y - modestia aparte – jugué muy bien, tanto que el primer gol de nuestro equipo es producto de una jugada individual de quién escribe (YO) con desborde, llegada al fondo y centro. Cabeza, GOOOOOOOOLLLL (mujeres, entendieron algo?)

Cómo no le iba a avisar a mi sobrinitio que el tío había ganado y que lo podía ver por tele?????
Cómo no iba a hacer alarde entre los muchachotes del laburo???
Cómo no lo iba a compartir con el viejo????

Lunes 23:30hs y estoy clavado en el cable mirando ese programa pedorro esperando nuestro resumen.

- AHÍ ESTA AHÍ ESTA!!!
Silencio
- Moni?….
(Apoliyada)
La dejo dormir

Paneo de las alineaciones (que porte tengo!!!)
Primeras imágenes. Mientras se transmiten los iniciales cruces y avances de los dos equipos el relator dá las alineaciones

- “Por abogados se presentaron, al arco..Luna Dávila, línea de fondo…Trinchero..Del Valle… Martinez Perrone …MIREN MIREN QUE BUEN AVANCE DE LOS MEDICOS POR INTERMEDIO DE FEFO TOLEDO…sigo.. al medio… Cachiareli…Mendez ..”

PARAAAA QUERIDOOOO que te faltó nombrar uno entre los defensores!!!!!!! (juego de 4, ya lo dije en otro post)
Resulta que cuando tocaba que me nombraran editaron el avance de los médicos y el maldito relator luego no retomó la formación ..

NO IMPORTA. El primer gol es prácticamente mío, ahí "tengo" que salir.

- “ahora veremos el primer gol del encuentro. Producto de un avance por la izquierda, centro atrás (sólo se ve un puntito negro que corre, algo parecido a una pierna que se separa del puntito negro – es mi patada – y –ahora si – cuando el delantero va a cabecear, la cámara hace un acercamiento) GOOOOL DE UZAL!!!!!

COMO??!!! Y EL RESTO DE LA JUGADAAAA???? LA PREVIA??? Y EL NOMBRE DEL QUE ASISTIO??!!!

Lo demás no tiene importancia…
sobre el final aparezco en dos oportunidad, en ambas revolcándome en el piso tratándole de sacar la pelota a un adversario. Es increíble como la cámara de TV, en esas circunstancias, hace que me parezca a una cucaracha rociada con RAID tirando las patitas al aire…

en fin..
Ganamos y el fútbol es un juego de equipo...
Deseo que Luca también haya estado dormido.


Sólo para no sentirme tan mal espero que a alguien le haya pasado algo parecido

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails