Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

23 de octubre de 2008

BANCAME


Hoy el blosss se viste de fiesta,


pero de fiesta en serio, para recibir un VERDADERO PREMIO
De esos cojonudos premios que no se pueden (ni se deben) pasar.

La SOCIEDAD DE HEREJES, a través del mismísimo Meme, me galardonó con el “AGUANTE HEREJE”. Distinción que muy pocos tienen el honor de exhibir en sus vitrinas y que, como hasta el más desprevenido lector podrá apreciar, tiene un trabajo de producción impecable a efectos de personalizarlo y llenarme de orgullo.

GRACIAS MEME, PAO, MANTECA, ISA, FANDANGO, NAN y todos los que integran la sociedad.
Prometo hacer todo lo posible para llevar adelante los preceptos herejes.
Años junto al vicio me dan cintura para encarar el desafío.

Mucho hemos escrito aquí y en otros blogs respecto de los premios.

Hasta el hartazgo mencioné que el que más me gustaba de los que tengo es el que me otorgara alguna vez Stanley Bing (hoy, con otro seudónimo, sigue estando entre nosotros), es que ESE premio hablaba sobre el blog amigable y eso es lo que quise transmitir desde el primer día.
El valor de la amistad (con todo lo que eso lleva implícito) por sobre todas las cosas.

LA VERDADERA AMISTAD

La del hermano elegido, la del tipo que se juega por vos, que sufre por y con vos; el que te entiende a pesar suyo y te banca a full.

Banco a morir a la amistad.
BANCO A MORIR A MIS AMIGOS.

Que es lo que uds banca a morir ? (no vale poner “a mis hijos”)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails