Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

13 de octubre de 2008

PARA SER FELIZ


El clima esta muy femenino

Ora llueve, ora hay sol.
Te cagas de calor con una remera y cinco minutos después te helas aunque tengas un traje de astronauta.

Amanece con una suave brisa primaveral que invita a relajarte mientras se oye el graznido de las gaviotas y en un pestañeo estas buscando amarrarte al muelle para que no te chupe el tsunami que se formó de improviso.
Sin embargo, este mínimo detalle no iba a empañar mis ganas de pasarlo bien….
ni el sol renuente a salir,
ni el departamento que no era como me lo describieron al momento de alquilarlo telefónicamente,
ni el valor de la cochera (“no, el precio que le pasamos era por una al aire libre, techada sale esto”)
OK
nada lo iba a arruinar
la simple razón es que me doy cuenta que sólo necesito una playa con...

MI CHICA


MI PERRO


Y EN BUEN LIBRO


PARA SER FELIZ

Si, además, le agregamos la barra perfecta y un asadito, listo!!. Yisus puede venir por mi.


Qué es lo que uds necesitan para sentirse felices?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails