Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

1 de mayo de 2009

CHANCHO LIMPIO



Ah no !

Esto es joda !!
Un poco de seriedad muchachos.

Yo soy de los que se resisten a creer que “todo tiempo pasado fue mejor” peeeero, ANTES, cuando una peste amenazaba la existencia de la humanidad…era una SEÑORA PESTE !
Hasta el nombre daba pavor “LA PESSTE NEEEGRAAAA” muuaajaa juajuu

Pero no.
Los tiempos modernos traen amenazas Light

Siempre crei que nuestra constante agresión a la naturaleza, tarde o temprano tendría consecuencias nefastas y así me imagine una invasión grotesca de reptiles gigantes mutados por efectos de la radiación y el desodorante AXE

En lugar de eso nos invaden los mosquitos

Pensé que ya había visto todo cuando hace unos años me presentaron “LA GRIPE AVIAR”


O sea…
Una enfermedad que viene a acabar con el mundo NO PUEDE llamarse “GRIPE”. A ver…
Dónde están los cráneos publicistas del pánico??

Qué sé yo.. le hubieran puesto “LA PLAGA DE LOS POLLOS ENAJENADOS” o “EL AZOTE ALADO DEL INFIERNO”

Y el otro tema…pollos? POLLOS??!!
Pero si no hay nada más inofensivo que un pollo!!! (excepto los de Mazzorin pero dejemos la política por ahora) Si hasta KISS (unas chicas con exceso de maquillaje) los pisaban sobre un escenario

Como no podía ser de otra manera, tenemos la segunda parte de la película (tan mala como la primera)
LA GRIPE PORCINA


(no aprendieron nada)
(eso si, como toda mala película de terror, la historia es la misma pero le agregaron muchos más muertos)

Todos sabemos que “la culpa no es del chancho…” sin embargo en Israel no dejaron lechón con cabeza (pensándolo bien, si a mi hoy me trajeran un lechoncito le entro como loco)

Como dije por ahí, estoy tranquilo.
Una vez hice la “chanchada” al aire libre y me engripé.
Entiendo que ya tengo anticuerpos !!

Por otra parte, un tipo que exuda glamour como yo no puede morirse de algo tan poco paquete como una gripe de chanchos
Porrrr faaaaavor, qué van a decir las buenas gentes del futuro?

“De qué murió Briks? No sé…de eso que se cargó a 300 más”

Naaaa
Yo quiero algo más exclusivo y paquete…
Mmmmnno sé…
MALARIA DEL LEON o… EPIDEMIA DEL TIBURON o… CANCER DEL AMANECER TROPICAL (el mío con Daikiris, please)
Pero como viene la mano las próximas pandemias serán las siguientes

RESFRIADO DEL CACHORRO


FIEBRE DEL CANARIO


GRIPE DEL GATITO MIMOSIN


y así.
Uds realmente creen que el mundo se acaba en el 2012?
De ser así, nos quedan tres años para hacer qué?


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails