Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

16 de mayo de 2009

ESTRATEGIA PELIG - ROSA


BREVE RESEÑA: en el posteo anterior se enumeran – torpemente - ciertas actitudes masculinas en pos de conquistar al ser objeto de deseo. El hombre es el sujeto activo. El DEPREDADOR.
Sin embargo, los varones hemos aprendido de la manera más difícil que esto no es taaan así y que si bien culturalmente es el macho quien debe realizar el primer movimiento, día a día las féminas ganan espacio en este terreno llegando – incluso – a ser ellas quienes declaran abiertamente su amor por la pareja de turno.

Cierto es que muchas no se atreven a tanto y prefieren sugerir con modos más (o menos) sutiles sus intenciones.
Para estas últimas esta dedicado este post, dejando BIEN EN CLARO que, ya sea se encuentren en el primer grupo o en el segundo, las que deciden SIEMPRE SON ELLAS.

5 sencillos pasos para que él sepa tus intenciones:


1.- MIRADAS QUE MATAN...

Amiga, tus ojos son los espejos de tu alma…ellos delatarán tus intenciones y serán tu mejor aliado; fíjalos en los de él y sostenle la mirada.
Si eso no resulta, SONRÍELE.
Si aún así el muchacho no se da por enterado, entreabre tus labios y humedécelos con la punta de tu lengua mientras te acaricias los senos.

2.- CÁNDIDA PALOMITA...

Este ítem es sólo para mujeres inocentes que conocen su encanto especial, aquellas que se ruborizan con el simple contacto masculino o que bajan la mirada frente a la galantería gentil. Mujer ! Revela tu niña interior y olvídate de los prejuicios culturales. (Requiere de una indumentaria acorde, por ejemplo, el viejo uniforme escolar).
Refuerza tu inocencia…jugando con un chupetín bolita (verde) introduciéndolo en tu boca una y otra vez.
(mientras te acaricias los senos).

3.- EL ENCANTO DE LA MISTERIOSA...

“No muestres todo lo que eres” Desconciértalos !! Nada seduce más a un hombre que la intriga y el misterio.
Habla mirando a los ojos y súbitamente baja la mirada como avergonzada, mueve tu pelo con suavidad, muéstrate pausada, no eleves la voz, no uses malas palabras y cuando ellos crean que ya saben qué esperar de ti… haz un fondo blanco con la bebida que hayas pedido y expulsa un sonoro eructo, ríete como poseída, detente de improviso y alzando la copa vacía di “por los hermanos tumberos de la isla Maciel…SALU’”. Esto inquietara a tu compañero. Es el estado ideal, casi lo tienes.

Aséstale el golpe final: muérdete el labio inferior (previamente humedecido) mientras te acaricias los senos
Ya es tuyo


4.- LA GRACIA DE TUS GRACIAS...

Sí lo tuyo es el buen humor, aprovéchalo. Ríete de sus chistes y festeja sus ocurrencias.
No se conoce de hombres que no valoren el sentido del humor, haz tú misma algunas humoradas (reserva el chiste del enano cogedor que se empomó a toda la granja para cuando tengan un poquitín más de confianza).
Para no transformarte sólo en la chica graciosa del grupo, súmale un poco de misterio y seducción a tú actuar, por ejemplo, en una cena de varias parejas, aprovecha un momento de distracción para verter cianuro en la copa de alguno de los amigos en común. Asegúrate que tu muchacho esté observando. Hazlo mientras lo miras a los ojos (no te pido que te acaricies los senos porque temo que el joven no se focalice en la copa). La gracia estará en detener al incauto bebedor justo en el momento que posa sus labios en el vaso. Procura no olvidarte de hacer esto, de lo contrario deberás eliminar también a tu muchacho, testigo del incidente.

Si con esto no cree que eres la mujer ideal, al menos no se atreverá a rechazarte por temor a las represarías.

5.- PIEL DE CORDERO…

Finalmente, sí tu sueño es ser "exótica y glamorosa", pues potencia esa imagen fuerte que añoras !! Ponte ropas ajustadas, baila sensualmente y adopta una postura sexy.
Recuerda que tus miradas atrevidas deben ir acompañadas de "contoneos sutiles” del cuerpo. Si no sabes como hacerlo te sugiero beber inmensas cantidades de líquido y no ir al baño. Aguanta las ganas de hacer pis casi al extremo de sentir que te estalla la vejiga. Será mucho más efectivo si te tomas, con una o ambas manos, la entrepierna.
Luego que hayas captado su atención, acércatele acariciando tu pelo y sonriendo, él no podrá dejar de notar el brillo en tus ojos (no le hagas saber que son tus ganas de llorar) deja que el galán crea que te emociona su cercanía y dile al oído que te acompañe... mientras te encaminas hacia el baño.
Estarás atacando dos flancos a la vez (GENIAL) por un lado, la posibilidad de satisfacer la curiosidad masculina respecto de la necesidad de las mujeres de ir acompañadas al tocador y por el otro, el mórbido deseo de lo prohibido...”el baño de damas”. Nada más sensual que la posibilidad de hacerlo allí.
Debes comprender que a los hombres les encanta saber que tú te sientes protegida a su lado y que sólo él puede solucionar algunas cosas. Pues bien, hazlo esperar en el lavamanos y en un determinado momento grítale “NO HAY PAPEEEL!!!”.
Inmediatamente sabrá que eres una mujer muy interesante y que no le temes a las aventuras.

Una sola precaución…

Asegúrate que la puerta del baño esté trabada de manera que el muchacho no pueda huir, ya que si lo hace, nunca es buena idea correr detrás de él con la bombacha por los tobillos…

mientras te acaricias los senos


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails