Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

6 de mayo de 2009

ESE PEQUEÑO DETALLE


Ah!!

El dulce sabor de la victoria…


Sólo Yisus sabe lo cerca que estuve de NO participar.
No es verso.
La insistencia de Passión, la provocación de Celes y el entusiasmo de Ani fueron los que me decidieron.
El resto es obra de ustedes, LAS QUE ME VOTARON.

La elección obvia hubiera sido subir una imagen de Batman, pero como yo sólo soy obvio para mis chistes de doble sentido…

tomé las pilchitas que tengo en el ropero para cuando la negra pide la asistencia de un SUPERHOMBRE y el resto es historia conocida.

Como dije en un comentario, plata y vergüenza son cosas que no tengo. De todas maneras, para la anfitriona del concurso, que nos tilda de putos...querida HAY QUE TENER MUCHOS HUEVOS Y SER BIEN MACHITO para caminar vestido de Superman a las 16hs por el medio de la calle.

A todas las queridísimas ciber amigas que se tomaron la molestia de mandar un mail con el voto MUCHISIMAS GRACIAS

Esta bueno ver que se enganchan en estas jodas

Por cierto, por si no lo saben (aún) soy un MUY BUEN PERDEDOR. Me banco la derrota como el mejor, felicito a los vencedores y me preparo para la revancha.
Ahora…
SOY UN PESIMO GANADOR !!! me puedo poner terriblemente insoportable con las gastadas, los goces y las burlas.
Tranqui …Nada de eso va a pasar sin embargo NADIE me va impedir dedicarle ESTA victoria a “el nabo”

SI, A VOS, SALAMIN, que entras siempre y no comentas nunca.
Que lees y te morís de envidia.
Aprende a jugar y divertirte.
Para vos y tu mala leche es mi saludo


Oooootro tema

Guillermina era una señorita de pelo castaño y corte a los hombros.
Siempre olía bien y vestía mejor.
Femenina por donde se la mirara, era educada al hablar y delicada al gesticular
Hay dos cosas que aún hoy ignoro de Guillermina.
La primera de ellas es qué la llevó a darme bola y la segunda es la que les voy a contar

Con Guillermina nos veíamos casi a diario por cuestiones laborales. Enseguida “pegamos” onda y las salidas del “grupito del laburo” se convirtieron en encuentros menos numerosos.

Bah…

Ella y yo
Un par de veces.
Cero sexo.
Un pico la última vez. NADA MAS.

Así las cosas, y con todo claro, concertamos un nuevo encuentro (siempre a escondidas de nuestros compañeros de trabajo). Un martes arreglamos que ese viernes la pasaría a buscar para que cenáramos juntos.
Eso hice

Agradable velada, mejor trasnoche.
Buena música en su departamento, pocas luces y exceso de caricias eran signo evidente de lo innecesario de nuestras ropas.
Comenzamos a desvestirnos uno a otro sin pausa pero sin prisa (ji ji)..
Su cuerpo respondía a mis manos…
Su perfume exquisito me invitaba a probarla por doquier…

Prácticamente desnuda en su totalidad, la pongo de espaldas a mi y beso centímetro a centímetro su espalda hasta llegar a …








SU BOMBACHA AGUJEREADA !!!!!


WTF ?!
Un pequeñísimo detalle que logró descolocarme por completo.

Obviamente que eso no arruinó la noche que terminó donde debía terminar, pero el incidente me marcó de manera tal que hoy- muchisimos años después – lo traigo a colación

Quiso el destino que ella tuviera que mudarse a su ciudad natal. Sólo tuvimos un único encuentro más (ropa interior intacta) por lo que jamás le pregunté si se trató de un descuido o alguna otra motivación la llevó a usar esa prenda

Una amiga (blogger) me dijo una vez que ella POR CABALA solía utilizar ropa interior vieja (y hasta rota) en sus primeras salidas

QUE CABALAS TIENE USTEDES??


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails